Comsumo excesivo de ram en windows 8

Buenas a todos....últimamente estoy notando que mi windows 8 consume cantidades exageradas de ram...prueba de ello tenéis esta foto

Imagen

Actualmente con ese consumo solo tengo el utorrent y megadowloader...han estado toda la noche..y después de casi 12h encendido ese es el consumo de ram...
Si reinicio todo se queda como esta pero al tiempo vuelve a elevarse....cierto es que tengo un monton de procesos...
Imagen

Pero creo k ni sumándolos dan el total de 11gb consumidos que tengo ahora mismo
Creo que Windows 8 (y 8.1) usa el máximo de RAM posible según lo que tengas disponible. Está aplicando el término "la RAM sin usar no sirve para nada".

No creo que tengas que preocupar de eso, ya que en caso que tengas que abrir una aplicación que requiera bastante RAM, Windows se encargará de cerrar los procesos que hagan falta.

Si el PC te funciona rápido y fluido, no hay ningún problema.

Saludos!
vale...voy a probar a poner en marcha el btf4 a ver como se comporta la ram. Ahora mismo sigo teniendo 11.2gb en uso
Normal no es, yo tengo 8 gigas de ram y me consume normalmente unos 2,7 gigas con 2 navegadores y con el jdownload, cuando utilizo muchos programas a la vez si sube pero nunca acaparo los 8 gigas ni de coña. Por que no miras que procesos te esta consumiendo mas memoria y comentas.
probé a jugar con el btf4 y nada...subía mas aun el consumo.... Puse una foto de los procesos pero aun así dejo una actual ya que acabo de reiniciar y de base esta consumiendo 10gb... sin encender nada.....
Imagen

Esto es que no me suena nada normal ya que tengo un amigo el cual tiene también windows 8 y para nada tiene estos consumos...no se....creo que a este paso vuelvo al 7 porque como se suele decir... " mas vale bueno conocido que malo por conocer"

Edito para comentar que e estado buscando por internet y al parecer lo que me pasa es una perdida de ram de algo instalado.... por eso el Bloque no asignado se me disparaba a 9gb. E leído que a ciertas personas les daba problema con los drivers de ati.. asi que e desistalado y vuelto a instalar los drivers...y de momento estos son los resultados
Imagen

Lo que marque en rojo es una tonteria... resulta que tenia la bios mas puesta y me reconocia la ram a 1333 aun teniendola de 1600.
Que diferencia de consumo, si mirabas la memoria de los procesos no era mucha la consumida, putos drivers que malos son los desarrolladores de hardware
si....fue quitarlos y ponerlos y hasta el momento todo perfecto...
7 respuestas