Con cual de estos TELEFONOS MOVILES (packs) OS QUEDARIAIS????.............

El caso es que iba a comprarme el SONY ERICCSSON t230 de tarjeta de Vodafone .............que me costaba ~ 65 € con 18 en llamadas.
Pero.........................hoy he visto en una tienda de Amena que venden el mismo movil por 70 € y 100 en llamadas Oooh......lo cual, me ha hecho pensar :-|

No me agrada nada Amena, aunque lo tuve algun tiempo y tampoco me dio problema alguno, pero me han dicho que Vodafone esta a años lus de todas.

tambien hay una oferta de Vodafone, que la 1º reacarga que hagas te regalan el mismo importe.

Pero es que ese movil por 69 euritos y 100 en llamadas.............tienta mucho. [bad]

-> Que hariais en mi lugar??...........rechazariais ese pack de Amena por el de Vodafone aunk te regalen tanto $ en llamadas??

Cual es el principal problema de Amena para que la gente lo rechaze tanto...........q yo hace años q no lo tengo y no se como ira ahora,......pero en lo que se refiere a precios es de lo mejorcito. Lo tipico que dice la gente es que tine menos cobertura pero la verdad es que no se si se nota.

Asi que ahora estoy entre estas 2 opcions:

* Pack SONY ERICSSON t230 de Vodafone 65 € +18 en llamadas (recuerdo lo de que la 1ª recarga te embolsan el doble)
* Pack SONY ERICSSON T230 de Amena 70€ + 100 en llamadas.

SI...se que Vodafone es mucho mejor, pero merece la pena rechazar lo de Amena aunk sea mucho mejor el pack de Amena que el de Vodafone??

-> Espero vuestro sabio consejo, Salu2

Asi que ahora teng ;-)
Yo no es q sea un experto en esto de los moviles, pero t voy a dar mi humilde opininion yo me qdaria con el vodafone, no solo xq sea mejor sino xq yo me compre en amena el siemens sl55 d contrato, y aparte d q amena para son unos estafadores tb cuando quieres liberar el movil como hice yo, es lo peor, ya q el movil viene totalmente amenizado aunque luego le metas tarjetas movistar y vodafone, siempre t saldra algo de amena q t dara x culo, pero amos es mi opinion, espero haberte ayudado algo.

Salu2.
Tu no sabes el truco ke ay en lo de amena??? pues es mu facil te pone ke te dan 100lerus en llamadas pero es mentira son por ejemplo 30 de fijo +6 del cupon + si aces una recargas antes de tal dia te ponen el doble ........son unos listos. [snif]
ArkLive escribió:
Cual es el principal problema de Amena para que la gente lo rechaze tanto...........q yo hace años q no lo tengo y no se como ira ahora,......pero en lo que se refiere a precios es de lo mejorcito. Lo tipico que dice la gente es que tine menos cobertura pero la verdad es que no se si se nota.

Precios,cobertura,telefonos...todo bien en general.
Yo llevo ya varios años con amena,y mi unica queja es la atencion al cliente.
Mientras no tengas que utilizarla,bien.
Pero como tengas que lidiar con ellos...es un mundo.
Dependiendo con quien hables,a que hora,que humor tenga...las contestaciones y soluciones a tu problema pueden ser totalmente dispares.

Yo tenia un 8210 de contrato,y queria cambiarlo. Llame para darles la lata:
-un chica me dijo que no se odia cmabiar de movil
-otra,que habia el club amena-
-otra,que eso no existia (¿?)
-otra me ofrecio un siemens (ese que tiene la X en el teclado)
-con la ultima me lleve un t610.

Todo esto en intervalos de 10 min las 3 primeras llamadas,y al dia siguiente las otras 2.

Realmente un servicion malo,y sobre todo impredecible.
Por lo demas no he tenido roblemas,de cobertura va bien (sobre todo en ciudad,aunque mi padre va a un pueblo de cuenca donde curiosamente movistar y vodafone no tienen cobertura,y amena si) y de precios siempre me ha parecido lo mejor,sobre todo para comprar telefonos.
ese móvil lo siento pero es una patata, no me lo pillaría, ni infrarojos, ni bluetooth ni ningún aliciente. Yo personalmente vodafone me da miedo... Eso de 100€ en llamadas es pa targeta, te sajan la vida al llamar. Los contratos son más baratos, todo depende de tu circulo de amigos, si tienen amena como es mi caso pos amena te salrá cheap. Las tarifas de amena son muy cómodas, tengo contrato mis horas, ke todos los días a partir de la 4 de la tarde me sale a 6 cent minuto fijo o amena y 18cent minuto vomistar o garrafone, fines de semana enteros. Garrafone tmb tiene ofertas. Estudia si te interesa contrato o targeta, y si ese es el móvil ke te mola, todo depende de tu circulo de amigos. No son lo mismo 100€ por mu de gratis ke sean de targeta ke e contrato, igual hablas el triple o más por el mismo dinero con contrato.
Chilled escribió:ese móvil lo siento pero es una patata, no me lo pillaría, ni infrarojos, ni bluetooth ni ningún aliciente..

Si quisiera todo eso me pillaria el ultimo nokia, pero no quiero un movi ni con camara ni nada. Y lo de los infrarojos tampoco le doy importancia..........llevo 2 años con un movil sin infrarojos y no lo he necesitao nunca.

Salu2 :p
dat28850 escribió:mi unica queja es la atencion al cliente

esa queja la tiene todo el mundo, pero normalmente es cuando tienes tarjeta prepago normal, con contrato normal ni idea. yo tengo contrato de empresas y les llamas y me da todo lo que le pido en bandeja. si le llamo y le digo que necesito algo, me lo dice todo al detalle, me dice paso por paso llamandome señor ubeda (mi apellido). la atencion al cliente es una mierda, pero si tienes contrato empresas te lamen el culo a mas no poder, por lo menos a mi.

valoremos lo del movil: amena vs. vodafone.

amena ace cancioncitas simpaticas. 1 punto para amena. vodafone la anuncia el bekam. otro punto para amena [sonrisa]. amena va bien de cobertura (a mi por lo menos). amena, tri poinch. pero teniendo en cuenta ke lo de los 100 eurakles de amena son aciendo mil chorradas, y confiando poko en los prepagos de amena, vodafon sube, ademas estos sakan muchas ofertitas de llamar y mandar mensajes mas barto y tal. la decision esta en tus manos, pekeño jedi... digooooo arklive. [oki]

se ke mi ayuda a sido de una utilidad nula, pero es lo ke ai [oki]

arklive escribió:tambien hay una oferta de Vodafone, que la 1º reacarga que hagas te regalan el mismo importe.

investiga esto porke si no tiene truko aces una recarga majilla y ya tienes saldo pa muxo tiempo [pos eso]

salu2
elmo y su vieja escribió:

esa queja la tiene todo el mundo, pero normalmente es cuando tienes tarjeta prepago normal, con contrato normal ni idea.

Yo tuve contrato amena empresas y luego lo pase a contrato "normal" que es como lo tengo ahora.

Y siempre he tenido problemillas,aunque coo he dicho antes,depende bastante con quien des.

Logicamente con el contrato empresa tienes menos problemas,porque asi que les dices "tengo 8 lineas y no me gustaria tener que darles de baja..." se bajan los pantalones hasta las rodillas.

Pero amena/auna (tengo amdritel en internet y funcionan igual) en general trabaja con el metodo de la presion.
Cuanto mas borde te pones o les amenazas,mas les sacas.
Gracias a todos por contestar................me voy decidiendo por Vodafone [toctoc] [toctoc]

Pero ahora..............con que movil os quedariais, me gusta mucho el SONY ERICSSON T230 , pero el SIEMENS MC60 tambien me gusta....................y tiene dos cosas que no tiene el primero, Camara e infrarojos. Esteticamente me gusta bastante mas el Sony Ericsson y el tamaño es menor..... pero el Siemens esta a muy buen precio y muy bien de prestaciones. Sinceramente...............llevo 2 años con un Siemens y me gustaria cambiar de fabricante, y lo que ams me tira del Siemens es que tiene infrarojos, porque lo de la camara no me importa mucho que digamos.

Salu2
8 respuestas