sgtoconor escribió:Con ese presupuesto te podrias montar este equipo (precio pccomponentes-> No, no me dan comision ):
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_QUAD_POWER.html
Kuromao escribió:sgtoconor escribió:Con ese presupuesto te podrias montar este equipo (precio pccomponentes-> No, no me dan comision ):
Merece la pena, es bueno?
Gracias por echarme una mano.
JohnnyXD escribió:Kuromao escribió:sgtoconor escribió:Con ese presupuesto te podrias montar este equipo (precio pccomponentes-> No, no me dan comision ):
Merece la pena, es bueno?
Gracias por echarme una mano.
Es un pepinillo. Aunque probablemente mejor montarte uno con la HD4850. Un pepinazo de gráfica.
dev1l escribió:holas!
fijate en el presupuesto que he hecho hoy en pccomponentes.com
Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
27054 Xilence Power 600W 66.95 66.95 Haga click para eliminar esta línea del pedido
32661 Asus Radeon HD4850 512 MB GDDR3 PCI-e 163 163 Haga click para eliminar esta línea del pedido
31817 Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 143 143 Haga click para eliminar esta línea del pedido
31637 Asus P5E Socket 775 161 161 Haga click para eliminar esta línea del pedido
32582 Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 2GB 2x1GB 5-5-5-15 45.95 45.95 Haga click para eliminar esta línea del pedido
***** Total ***** 5 579.9
dev1l escribió:te cuento segun me han contado
las quad , no son aprovechadas actualmente por los juegos pero en un futuro lo haran , ahora mismo un programa o un multitarea sera mejor aprovechado por un quad , el core 2 duo te da la posibilidad de overclock y de mejores fps actualmente en casi todos los videojuegos por la mayor frecuencia de muestreo.
yo tambien quisiera mas info porque por 10 E mas que menos cojo y me pongo un quad en vez del core 2 duo aunque haora mismo y tal como tengo la config creo que esta es la mia aqui te dejo la config de mi otro post arreglada y con algunas mejoras y si ves el precio ha bajado xD
Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
27054 Corsair VX550W 74.95 €
32661 Asus Radeon HD4850 512 MB GDDR3 PCI-e 163 €
31817 Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 143 €
31637 ASUS_P5Q_SOCKET_775.html Socket 775 100€
32582 Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 2GB 2x1GB 5-5-5-15 45.95 45.95 €
***** Total ***** 5 526€
rubio15es escribió:va que uno de estos 2 pcs, sera mio tambien, opinar xd.
yo me quedo con el quad xd.
NeoDecoy escribió:Comprarse un quad es una tontería.
Por menor o igual precio te pillas un duo que te va a rendir muchísimo mas. Para cuando se aprovechen de verdad los quads para jugar, el que tendrás no te rendiría al ser de los primeros y de menor velocidad, y el mismo quad a esas alturas te saldría por muy poco.
Pillate un duo si vas a jugar.
Un quad a 3.2Ghz o algo más me dará de sobra para juegos durante bastante tiempo, y es de suponer que los próximos juegos vayan aprovechando los cuatro núcleos. Vale, no lo subiré a 4 como se hace con el e8400, pero tampoco creo que la diferencia de fps sea muy grande, y es probable que se reduzca con el tiempo. Ahora mismo, el programa que uso para edición de vídeo y que es un chupóptero de CPU (Sony Vegas) va mejor con el quad, así que en programas tampoco haré corto si tiran de los cuatro.
El asunto es que no me sobran los billetes y me duele en el alma gastármelos en un PC, así que ya que me vacío el bolsillo intento hacerlo de golpe y no tener que hacer ampliaciones a corto plazo. No es que tuviese que cambiar el e8400 eln año que viene; simplemente creo que el otro me aguantará más.
Tony Skyrunner escribió:Sobre el asunto quad-duo, me acabo de comprar un PC con quad y me sé de memoria benchmarks y guarrerías semitécnicas. Te pego lo que he dicho en otro hilo:Un quad a 3.2Ghz o algo más me dará de sobra para juegos durante bastante tiempo, y es de suponer que los próximos juegos vayan aprovechando los cuatro núcleos. Vale, no lo subiré a 4 como se hace con el e8400, pero tampoco creo que la diferencia de fps sea muy grande, y es probable que se reduzca con el tiempo. Ahora mismo, el programa que uso para edición de vídeo y que es un chupóptero de CPU (Sony Vegas) va mejor con el quad, así que en programas tampoco haré corto si tiran de los cuatro.
El asunto es que no me sobran los billetes y me duele en el alma gastármelos en un PC, así que ya que me vacío el bolsillo intento hacerlo de golpe y no tener que hacer ampliaciones a corto plazo. No es que tuviese que cambiar el e8400 eln año que viene; simplemente creo que el otro me aguantará más.
Según lo veo yo, si quieres rendimiento bruto inmediato en juegos, ve a por el Duo. Sube más y la mayor parte de juegos no tiran de más núcleos que de dos. Si buscas una solución más a largo plazo, pues los juegos irán adaptándose a los quad (me viene a la cabeza Alan Wake), me iría a los cuatro núcleos. Si no sueles cambiar componentes del PC a menudo creo que sería más recomendable un quad. De todas formas, las diferencias de rendimiento en juegos a partir de 3 Ghz son mínimas porque el procesador no crea cuello de botella en la mayoría de juegos (bueno, alguien dijo que en EOL sólo te librabas del cuello de botella a los 5 Ghz ), así que en realidad lo que marcará la diferencia es la gráfica.
Ahora mismo está claro que se aprovechan más los Duo, pero de ahí a decir que comprarse un Quad es una tontería... me recuerda a cuando salieron los Duo, que había defensores de los monocore argumentando que los procesadores de un núcleo eran mejores para juegos porque tenían frecuencias más altas. ¿Dónde se habrán metido esos ahora?
En fin, cómprate el que te dé la gana, que entre esos dos no te vas a equivocar. Métele un buen disipador, algo de OC y olvídate de historias.
Kuromao escribió:Ahora otra vez estoy en duda, madre miaaaa jejeje. Tambien tengo unas dudas con el tema del windows xp y el vista, yo obviamente me pondria el xp, peeeero no se como ya estara la cosa con el vista y es mejor a este pc nuevo meterle el vista tocho o meterle el xp.... la verdad que no tengo ahora tan claro cual de los dos meterle...
chiribe escribió:Yo iría a por el quad, he visto funcionando en multitarea con 4Gb en dual channel y es impresionante la velocidad con la que abre y se maneja por los programas. Eso si, con Vista x64 que es la que aprovecha bien todo el ancho de banda y los cuatro cores.
Eso de poder tener una aplicación al 100% y que no te relentice el PC vale oro.
Kuromao escribió:chiribe escribió:Yo iría a por el quad, he visto funcionando en multitarea con 4Gb en dual channel y es impresionante la velocidad con la que abre y se maneja por los programas. Eso si, con Vista x64 que es la que aprovecha bien todo el ancho de banda y los cuatro cores.
Antes de nada daros las gracias por vuestras opiniones y ayudas.
Tengo la cabeza hecha un verdadero lio ahora que comprendo mejor el funcionamientos y vuestras opiniones, me llama mucho la atencion el quad, pero me gustaria saber si hay una diferencia notable a la hora de los juegos, yo tampoco pido lo maximo maximo. Supongo que teniendo una buena tarjeta grafica y un quad no creo que vaya a dar muchos problemas aunque el core duo se mejor....
trepid escribió:Kuromao escribió:chiribe escribió:Yo iría a por el quad, he visto funcionando en multitarea con 4Gb en dual channel y es impresionante la velocidad con la que abre y se maneja por los programas. Eso si, con Vista x64 que es la que aprovecha bien todo el ancho de banda y los cuatro cores.
Antes de nada daros las gracias por vuestras opiniones y ayudas.
Tengo la cabeza hecha un verdadero lio ahora que comprendo mejor el funcionamientos y vuestras opiniones, me llama mucho la atencion el quad, pero me gustaria saber si hay una diferencia notable a la hora de los juegos, yo tampoco pido lo maximo maximo. Supongo que teniendo una buena tarjeta grafica y un quad no creo que vaya a dar muchos problemas aunque el core duo se mejor....
En absoluto, que el E8400 sea mejor para los juegos no significa que el Q6600 vaya mal con ellos, de hecho la diferencia puede ser de 4, o 5 fps, no más.
AlbertX escribió:Quad de calle, no solo por que tira perfecto para cualquier juego.
Pero te cuento, yo me he puesto a codificar una peli en HD con dos nucleos un DVD con otro nucleo y con el otro juego al señor de los anillos online sin damr cuenta!!!
Es decir es un multitarea real del copon, y cuando dejo de jugar entonces le vuelvo a dejar los otros nucleos a la codificacion en HD y ya.
Eso lo hago con CTRL+ALT+DEL ya asignando nucleos, como ves da posibilidad de hacer mas de manera mas comoda, lo tengo en 2.9Ghz y 0 inconvenienets. Nunca mas en mi vida volvere a un Dual, de aqui solo ire para arriba, porque pagar X por 2 nucleos cuando pagar lo mismo por 4, y digan lo que digan con 4 puedo hacer mucho mas que con 2.
Mr.Gray Fox escribió:AlbertX escribió:Quad de calle, no solo por que tira perfecto para cualquier juego.
Pero te cuento, yo me he puesto a codificar una peli en HD con dos nucleos un DVD con otro nucleo y con el otro juego al señor de los anillos online sin damr cuenta!!!
Es decir es un multitarea real del copon, y cuando dejo de jugar entonces le vuelvo a dejar los otros nucleos a la codificacion en HD y ya.
Eso lo hago con CTRL+ALT+DEL ya asignando nucleos, como ves da posibilidad de hacer mas de manera mas comoda, lo tengo en 2.9Ghz y 0 inconvenienets. Nunca mas en mi vida volvere a un Dual, de aqui solo ire para arriba, porque pagar X por 2 nucleos cuando pagar lo mismo por 4, y digan lo que digan con 4 puedo hacer mucho mas que con 2.
No se tú, pero el resto de los mortales cuando jugamos evitamos hacer que el disco duro rasque. Así que o tienes unos SCSI o varios SATA puestos en RAID0, o no me lo creo eso de que te vaya perfecto (aunque con ese juego que no pide nada, pues sí, pero métele algo más tocho a ver si de verdad lo mueves como dices)
AlbertX escribió:Mr.Gray Fox escribió:AlbertX escribió:Quad de calle, no solo por que tira perfecto para cualquier juego.
No se tú, pero el resto de los mortales cuando jugamos evitamos hacer que el disco duro rasque. Así que o tienes unos SCSI o varios SATA puestos en RAID0, o no me lo creo eso de que te vaya perfecto (aunque con ese juego que no pide nada, pues sí, pero métele algo más tocho a ver si de verdad lo mueves como dices)
y tu no quieras dartela de listillo y ve con mas respeto. Yo tengo 5 discos sata ninguno esta en raid, cada uno tiene una funcion uno es de juegos, otro es video etc, mi computador esta 24 horas al dia codificando pues soy parte de un grupo de releasers, asi que no me digas que se pega, pues juego COD4, dirt, grid y Company of Heroes y funcionan todos perfecto mientras codifico. Y si segun tu LOTRO no pide nada, es que no lo has jugado nunca asi que en serio vete a dormir.