¿Con que puedo mezclar tequila?

No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Buenas, pos este jueves voy de fiesta y vamos de botellón y yo si no encuentro a nadie con quien ir medias, para ahorrar algo de dinero y no comprar una botella de veneno... tenia pensado en llevarme una botella de tequila blanco 3 sombreros que está decente

Ahora va mi duda, yo de siempre me lo tomé mezclado con blue tropic o sunrise (granadina con naranjada); pero como doblarmelo a chupitos no pienso y esas cosas para mezclar me parece un poco aparatosa... me gustaría que los que supieseis me dijeseis de un refresco para mezclarlo, ya sea tipo kas, seven up etc...

Gracias, espero respuestas
A mi me gusta con lima, aunque sin pasarse sino empalaga cosa mala.

Offtopic: Alguien sabe donde comprar mezcal con gusano en españa via online o en valencia via "ir a la tienda y comprarlo"??
Con lima como el vodka.. eso es como el rives
Al ser bebida blanca quizás mezcle mejor con limón, lima o sueps.
Siempre queda rebajarlo con agua, o agua con limón.
G
mobydick escribió:Al ser bebida blanca quizás mezcle mejor con limón, lima o sueps.
Siempre queda rebajarlo con agua, o agua con limón.

Gracias en un principio iba a decantarme, por la granadina o naranjada (pero es mucho de dios que llevar), o el blue tropic que era una posibilidad que me barajaba

Entonces lo más fijo es que me decante por algo tipo seven up o sprite que es un refresco delicioso... si todavía existiese mountain dew llevaría unas cuantas botellas que estaba buenísimo
con kiwi , staba bueno xD
linklv escribió:con kiwi , staba bueno xD

Por desgracia, no me mola nada el sabor del rives de kiwi
Mountain Dew, el verde le de lima, y te va a saber a gloria
Alanh escribió:Mountain Dew, el verde le de lima, y te va a saber a gloria

Diooos, ese mountain dew, el año pasado la ultima vez que me encontrara el mountain dew a la venta; me había tomado vodka con mountain dew y que buenísimo estaba [babas]

Por desgracia en mi ciudad ya no se encuentra :(
monster ripper.

tambien va bien con resacas.
Con zumo de piña está muy bueno. Aunque lo mejor es a palo seco en vaso de chupito.
Prueba con limon-nada

Un saludo.
El tequila como la ginebra, con limon. Eso si, el buen tequila es pecado mezclarlo.
Como te aconseja el de el mensaje de arriba solo si es de calidad, sino con gaseosa o refrescos de limon y si no el Red Bull le quita el sabor a casi todo.
14 respuestas