En nuestro grupo nos encontramos algo parecido. Al acabar la carrera y empezar a trabajar los mas "cercanos" quedabamos siempre para comer los viernes, que era el día que todo el mundo tenía suficiente tiempo para ir a comer fuera (el menú mas barato encontrable xD, pero la cuestión era no desperdigarnos).
Durante un año o mas todo perfecto, a veces alguno no podía venir por trabajo o porque tenía que estar con la familia... 1000 cosas podían pasar, pero la siguiente semana allí estábamos todos otra vez.
Hasta el día que uno se emparejó y empezó a venir solo cada dos semanas, luego faltaba muchas de esas y al final ni venía. Vamos, que se enchochó (no sabemos si en serio o para escurrir el bulto pero hasta su pareja decía que prefería que fuera con nosotros, que ella ya lo veía siempre y prefería que de tanto en cuanto nos reencontrara).
Durante mucho tiempo aún le enviábamos mails (siempre quedábamos por mail) o alguno le llamó para ir a tomar algo en cualquier momento del fin de semana (joder, entre viernes a las 7 que sales del curro y domingo noche no tienes 1h para un puto café? nunca?). Algunas veces dijo "no puedo" y la mayoría no respondía. Un día no volvió a responder jamás.
Preocupación por nuestra parte? ninguna. Nosotros hemos hecho lo que podíamos, que era proponerle venir a comer como siempre o ir a tomar algo "cuando pudiera". Si no quiso venir era cosa suya.
CONSEJO
No te martirices, si no quiere venir es cosa suya, él ha decidido eso? pues allá él. Si algún día os hecha en falta ya espabilará en buscaros, mas no podéis hacer.