Con seriedead

*A ver. Infectados por la moda. No por el rap. Seguidores de la moda, que si se pone de moda ser pelo pincho en vez de ser rapero se harán pelo pinchos
¿Que hacemos?... pues o pasar de el, que ya se dara cuenta de que se ha juntado con una pandilla de perroflautas o intentar quedar con el mas a menudo.

Si no quiere, pues no quiere, tampoco sois sus padres. Jode, pero es lo que hay
digo lo mismo del compañero de arriba, con el matiz de que los que siguen la "moda rapera" no tenemos porque ser ni malas personas ni perroflautas.
Infectados por la moda rapera?

aprende a respetar.
anthony gatto está baneado por "clon-troll"
Ese amigo tuyo ha visto que sus amigos los perroflautas como tú dices le aportan más que vosotros...

No hay que obligar a nadie a que vaya con vosotros ni es una obligación salir siempre. Sin embargo si él no os ha presentado a sus nuevos amigos ni ha dicho de ir con ellos es de ser un poco cabrón.
bicko escribió:Infectados por la moda rapera?

aprende a respetar.

Respetar? No exijas respeto porque no he faltado ningún respeto. Digo infectado por la moda rapero igual que podría haber dicho que son raperos pero solo por moda, de esos que si mañana se pone de moda caminar sin zapatos lo harían.

La palabra respeto es una que nos viene muy grandes a todos, y respetar no quiere decir estar de acuerdo. He opinado que están infectados, porque cambiarán de parecer en cuanto cambien los vientos de la moda, como el que tiene una alergia en primavera solo.

Y con eso no me he referido al rap en general como parece que quizás has pensado, sino a esos nuevos colegas.

En fin.
eL EsE escribió:digo lo mismo del compañero de arriba, con el matiz de que los que siguen la "moda rapera" no tenemos porque ser ni malas personas ni perroflautas.

Una cosa es que te guste el rap, y otra diferente que seas un siguecorrientes que se pone a copiar lo que ve "porque mola", y aparentemente este es el caso. Y en vista de los comentarios que hace, parece que estos individuos son cualquier cosa menos "raperos" como tales, y si una pandillita que va de malosos raperos como podrían ir de requetoneros
animally escribió:
bicko escribió:Infectados por la moda rapera?

aprende a respetar.

Respetar? No exijas respeto porque no he faltado ningún respeto. Digo infectado por la moda rapero igual que podría haber dicho que son raperos pero solo por moda, de esos que si mañana se pone de moda caminar sin zapatos lo harían.

La palabra respeto es una que nos viene muy grandes a todos, y respetar no quiere decir estar de acuerdo. He opinado que están infectados, porque cambiarán de parecer en cuanto cambien los vientos de la moda, como el que tiene una alergia en primavera solo.

Y con eso no me he referido al rap en general como parece que quizás has pensado, sino a esos nuevos colegas.

En fin.

Ok, pero la primera impresión es que tienes algo encontra del rap/Hip Hop, pero si te referias a los individuos me callo.
bicko escribió:Ok, pero la primera impresión es que tienes algo encontra del rap/Hip Hop, pero si te referias a los individuos me callo.

No, para nada, no tengo anda en contra del rap, yo mismo tengo varios discos y los he copiado a mi mp3. Solo es que me gusta dejar claras las cosas.
Bienvenido al mundo real. Dale un par de meses, alguien le linchará por estar escuchando al porta, y volverá a vosotros.

no problem.
animally escribió:
bicko escribió:Ok, pero la primera impresión es que tienes algo encontra del rap/Hip Hop, pero si te referias a los individuos me callo.

No, para nada, no tengo anda en contra del rap, yo mismo tengo varios discos y los he copiado a mi mp3. Solo es que me gusta dejar claras las cosas.

Un mal entendido y y esta! [beer]
En nuestro grupo nos encontramos algo parecido. Al acabar la carrera y empezar a trabajar los mas "cercanos" quedabamos siempre para comer los viernes, que era el día que todo el mundo tenía suficiente tiempo para ir a comer fuera (el menú mas barato encontrable xD, pero la cuestión era no desperdigarnos).

Durante un año o mas todo perfecto, a veces alguno no podía venir por trabajo o porque tenía que estar con la familia... 1000 cosas podían pasar, pero la siguiente semana allí estábamos todos otra vez.
Hasta el día que uno se emparejó y empezó a venir solo cada dos semanas, luego faltaba muchas de esas y al final ni venía. Vamos, que se enchochó (no sabemos si en serio o para escurrir el bulto pero hasta su pareja decía que prefería que fuera con nosotros, que ella ya lo veía siempre y prefería que de tanto en cuanto nos reencontrara).

Durante mucho tiempo aún le enviábamos mails (siempre quedábamos por mail) o alguno le llamó para ir a tomar algo en cualquier momento del fin de semana (joder, entre viernes a las 7 que sales del curro y domingo noche no tienes 1h para un puto café? nunca?). Algunas veces dijo "no puedo" y la mayoría no respondía. Un día no volvió a responder jamás.

Preocupación por nuestra parte? ninguna. Nosotros hemos hecho lo que podíamos, que era proponerle venir a comer como siempre o ir a tomar algo "cuando pudiera". Si no quiso venir era cosa suya.

CONSEJO
No te martirices, si no quiere venir es cosa suya, él ha decidido eso? pues allá él. Si algún día os hecha en falta ya espabilará en buscaros, mas no podéis hacer.
bicko escribió:
animally escribió:

Un mal entendido y y esta! [beer]

Eeeeso es.

Y de paso me autoflagelare un poco. Yo mismo fui uno de esos amigos que se escaparon del grupo habitual en determinada epoca, empeze a ir a discotecas y demases y mis colegas preferian kedarse en casa jugando, al final si sois amigos acaban las cosas en su cauce cuando descubres que puedes compaginar ambos grupos y es que hay tiempo para todo, en mi caso mis colegas de siempre siguieron diciendome de quedar cuando quedaban ellosy no me echaron en cara nunca nada.claro yo hablo de cuando tenia 15 años o asi
Pasa de él si la cosa no funciona :o
Lo has perdido y no es coña yo perdi asi a mi exmejoramigo
Son cosas que pasan. Es dificil estar toda la vida con las mismas amistades, conservaras alguna, pero todas imposible. Hay epocas que te unes mas a unas personas, pero luego por varios motivos os distanciais. Es inevitable. Puede que mas adelante os reencontreis o puede que no, pero no te hagas mala sangre, tu amigo ha decidido eso, pues que le vaya bien.
Saludos!
Orbatos_II escribió:¿Que hacemos?... pues o pasar de el, que ya se dara cuenta de que se ha juntado con una pandilla de perroflautas o intentar quedar con el mas a menudo.

Si no quiere, pues no quiere, tampoco sois sus padres. Jode, pero es lo que hay

jajaja perroflautas dice xD

pasa de tu amigo no te arrastres, ami me ha pasado algo parecido... la cosa es que te has quedado solo no?
anthony gatto escribió:Cuéntame qué planes le ofrecen los raperos los fines de semana y te diré por qué tu amigo ha dejado de ir con vosotros. Seguramente en su grupo hayan tías y en el vuestro no además.

le ofrecen drogas duras, ya sabes, pegamento y esas cosas >.<
anthony gatto está baneado por "clon-troll"
Cuéntame qué planes le ofrecen los raperos los fines de semana y te diré por qué tu amigo ha dejado de ir con vosotros. Seguramente en su grupo hayan tías y en el vuestro no además.
anthony gatto escribió:Cuéntame qué planes le ofrecen los raperos los fines de semana y te diré por qué tu amigo ha dejado de ir con vosotros. Seguramente en su grupo hayan tías y en el vuestro no además.

Como dice el refran, y que me perdonen las mujeres aqui presentes... tira mas pelo de figa que maroma de barco

Es un refran basto lo se... pero como todos los refranes...

Se puede sustituir por "tiran mas 2 tetas que 2 carretas"

Y el que diga que no... pues vale
Orbatos_II escribió:

Como dice el refran, y que me perdonen las mujeres aqui presentes... tira mas pelo de figa que maroma de barco

Es un refran basto lo se... pero como todos los refranes...

Se puede sustituir por "tiran mas 2 tetas que 2 carretas"

Y el que diga que no... pues vale

Eso depende de la gente. Los viernes siempre quedamos los 3 o 4 de siempre en el mismo bar para tomarnos unas birras. La proporción de mujeres/hombres no es de 0/10 porqué en el grupo hay chicas, así de claro te lo digo [+risas]
Aún así muchos viernes he tenido la oportunidad de ir a hacer el cabra a locales infestados de féminas en celo y he sudado olimpicamente, yo que hace un año y medio que no me como un colín...

Simplemente los hay que son mas bastos, otros mas romanticos y otros mas colgaos. Hay de todo.
animally escribió:El tema, yendo directos al grano, es que tengo un amigo al que veo de vez en cuando, echamos unas partidas al Budokai 3 y tal, salimos por ahí con 2 o 3 colegas más y eso, pero ahora hay un problema: nuevos colegas del amigo

Sus colegas son unos típicos infectados* por al moda rapera que también he conocido y se van con ellos, con lo que cada tarde que intento llamarle, o bien no está, o bien me dice que no vaya porque se va ya mismo. Y eso a mi, y a otros 2 más que le llamamos de vez en cuando. Hace casi un mes ya que no tiene contacto con nosotros excepto por msn, y son conversaciones rápidas y sin que él hable nada más aparte de hommmmm, si, jajajaja.

Lo conocemos desde siempre, y ahora nos da plantón. ¿Que hacemos?
:(

*A ver. Infectados por la moda. No por el rap. Seguidores de la moda, que si se pone de moda ser pelo pincho en vez de ser rapero se harán pelo pinchos

Metele fuego o mandalo ala mierda.
20 respuestas