Con Trump el miedo SI ha cambiado de bando

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
http://www.eldiario.es/politica/Gonzale ... 39574.html
Viejas glorias europeístas ven peligrar su chiringuito. :-|
Cuando todo el arco parlamentario de pp a podemos se opone a sus políticas, ya dice mucho de la falsa diversidad politica de este paisucho.
¿Quien se enfrenta a la OTAN, a la UE, al lobby gay, a Soros y la CNN, a la ONU, a lo politicamente correcto, al cambio climatico etc?
Y luego viene este mamarracho a decir que es y no es ser antisistema, la marioneta rota esta de roures. Pobre juguete roto. [facepalm]
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-I ... 92289.html
Imagen

/Me leyendo este hilo

Ni que fuera tan difícil estructurar un post de manera coherente. Aunque tengo la sospecha de que ni escrito por Cervantes tendría logica, la incoherencia no solo está en el continente sino también en el contenido.
dani_el escribió:/Me leyendo este hilo

Imagen

Ni que fuera tan difícil estructurar un post de manera coherente. Aunque tengo la sospecha de que ni escrito por Cervantes tendría logica, la incoherencia no solo está en el continente sino también en el contenido.

Va camino del record de temas cerrados,hace meritos.

El problema es que aun puede crear temas.
el trump este que esta to loquete, ami me encanta, a dicho que pensaba liarla parda, lo votaron, y lo a cumplido xD a si que dale caña torete partelo todo xD
WiiBoy escribió:el trump este que esta to loquete, ami me encanta, a dicho que pensaba liarla parda, lo votaron, y lo a cumplido xD a si que dale caña torete partelo todo xD

Pienso igual, le han votado y el tipo está haciendo lo que prometió... Va y la gente se echa las manos a la cabeza.

El PP dice que va a bajar el IVA e impuestos, los sube... Y se le vota.

O el mundo está loco o la gente gilipollas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:
WiiBoy escribió:el trump este que esta to loquete, ami me encanta, a dicho que pensaba liarla parda, lo votaron, y lo a cumplido xD a si que dale caña torete partelo todo xD

Pienso igual, le han votado y el tipo está haciendo lo que prometió... Va y la gente se echa las manos a la cabeza.

El PP dice que va a bajar el IVA e impuestos, los sube... Y se le vota.

O el mundo está loco o la gente gilipollas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

encima si te pones a pensar, es el unico politico que a cumplido lo que prometia desde el primer dia XDDD
Sigo sin entender el criterio de moderación con este usuario. Está claro que no parara de soltar estas soflamas sin sentido.
7 respuestas