Conectar 2 xbox 360 en lan con el gow . ayuda!!

buenas, estoy en casa de un colega. Tenemos 2 consolas xbox360 y un router.

Lo que tenemos:

2 teles

2 Cables ethernet

1 Router con 2 entradas ethernet

Hemos conectado las 2 consolas, y puesto los 2 cables ethernet al router pero sin internet y no se ven, ya que no da la opcion de agregar a nadie.

Mis dudas son las siguiente:

debemos conectarnos los 2 a internet para iniciar cuenta xbox 360 live y poder añadirnos?

El gow tiene opcion lan...como podemos "buscarnos", es que solo sale la opcion de jugar.

He configurado las opciones de red de las 2 consolas, asignando ip manualmente (diferentes), y dejando la misma puerta de enlace, eso si el router no esta conectado a internet, hace falta?

Por ultimo:

tengo que configurar el router (mi router) con los datos de telefonica (compañia de internet de mi colega?), para poder asi iniciar cuenta en xbox live y poder añadirnos en lan?

Agradeceria toda ayuda.

Un saludo y gracias
Y si simplemente conectas una consola a la otra con el cable??
conecta sin el router solo con el cable y pon en ip automatica necesitas tener 2 juegos y tienes q ver q el juego tenga la opcion de red creo q el gow lo tiene y listo
Basicamente conecta el router a internet. Muchos router sino tienen acceso a internet, los switch no van. Osea que no se comunican entre ellos. Se comunican al route, pero no entre ellos.

Bueno lo acabo de comprobar si teneis versiones diferentes del gow(las actualizaciones) no se ven las partidas.
1º caso 2 perfiles offline, si crea la partida el que tenga la ultima version se ven, pero no se conecta te saca el cartelito de la actualizacion.
2º caso 2 perfiles ofline, si crea la partida el que no tenga actualizaciones no se ven la partidas.
Esto suena a actualizacion.Yo he echo bastantes partys con modems y switch sin estar conectados a internet y ningun problema.
Un saludo!
al final lo consegui, pero teniamos que conectarnos en xboxlive para que el router funcionara (o sea que tenia que tener internet).

Nos conectamos por "interconexion" (lo que supongo que seran lan o eso espero xD), y en general estuvo muy muy guay :D.

Lo de conectar las 2 consolas con el mismo cable ethernet....se puede?

Eso funciona de verdad? (o sea sin router).

Un saludo y gracias
Si entre dos consolas la interconexion es posible, mediante un solo cable de una a otra, pero ha de ser un cable cruzado de red (RJ-45 pidelo asi).
6 respuestas