Conectar NanoStation a un router/switch.

Buenas, he buscado x varios foros y no encuentro nada parecido a lo q qiero...
Mi intención es poner la NanoStation LOCO M2 para recibir señal wifi y pasar esa señal por cable de red a un router ó switch y que este la distribuya por el piso mediante wifi (si tiene que ser por cable tb me vale). Pero no tengo muy claro (por no decir ni idea) de cómo sería la configuración de la NanoStation, y ni la configuración del router ó switch que va a repartir la señal.
Tras llevar varios días buscando en distinto foros, lo único similar que he encontrao a lo que quiero es esto: http://www.hard-h2o.com/vertema/122008.html (perdón si no se puede poner enlaces a otros foros...).

¿Alguien me puede especificar más los pasos de configuración o alternativas o algo?
Creo que tendria q poner la NanoStaion en modo ESTACIÓN, pero no se que es eso de WDS y lo otro de Bridge... estoy perdidísimo...
AYUDA! :]

Gracias.
Lo mejor es que crees una red WDS , y comuniques aquello que te de acceso de internet como gateway Wds y el nano como estacion wds. Luego el router que te de acceso a internet en tu casa como punto de acceso normal. Lo unico a tener en cuenta es que tengas todo en el mismo rango y que en el nanostation no tengas marcado lo de lan insolation para aislar ambas redes .
Muchas gracias por responder, pero has dicho demasiadas cosas para lo q yo pueda entender... ¿podrías ser un pelín más específico? si podría ayudar decirte el modelo exacto de router/switch q voy a usar, en cuanto me llegue lo pongo por aquí, gracias!
2 respuestas