Conectar un mando Ps2 a Xbox 360

wenas gente pregunto si seria posible conectar un mando de Ps2 a Xbox 360. me explico el porq de tal locura. comprendo que el mando de Xbox es mas ergonomico (me encanta) y el de la ps2 es una m... pero tengo la guitarra del guitar hero y me gustaria tener evitarme comprarme otra guitarra. tengo el adaptado a Pc y funciona correctamente pero en la xbox no funciona.

si alguien sabe algo, me encantaria saberlo. aunq probablemente ya se la respuesta. NO
Hay un adaptador con el que puedes conectar mandos de psx y más, ya busqué información hace una o dos semanas, el problema es el precio: 80€!!!!
No me recuerdo del nombre ahora mismo pero googleando un poco lo encontrarás.
XCM XFPS

Hay un hilo oficial de dicho adaptador (creo que en "Juegos").
si , pero es muy caro y te digo k el mando de 360 es mucho mejor k el de ps2 cuando te acostumbras, luego cuando juegas al de ps2 parece una caca
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
el mando de xbox360 puede estar bien pa jugar al PES con el joystick analógico, pero para los que hemos jugado toda la vida con la cruceta del dualshock pues nos resulta imposible jugar con el de X360 ya que esta va fatal. Ojala los chinos saquen un adaptador baratito.
arbona escribió:si , pero es muy caro y te digo k el mando de 360 es mucho mejor k el de ps2 cuando te acostumbras, luego cuando juegas al de ps2 parece una caca

xDD has leido el post? es para la guitarra tio
XCM XFPS.... 80 lerelillos

Guitarraca GH2 Xbox360...46 lerelotes

pasa de inventos y pillate una guitarra de 360... :D por querer ahorrarte pasta te gastas bastante más :D
Kowloon escribió:el mando de xbox360 puede estar bien pa jugar al PES con el joystick analógico, pero para los que hemos jugado toda la vida con la cruceta del dualshock pues nos resulta imposible jugar con el de X360 ya que esta va fatal. Ojala los chinos saquen un adaptador baratito.

ya te digo, cuesta un poco acostumbrarse uno a jugar con el analogico al pro, pero el cacharro ese es demasiado caro, y ahora me puedo defender en las dos versiones XD
Kowloon escribió:el mando de xbox360 puede estar bien pa jugar al PES con el joystick analógico, pero para los que hemos jugado toda la vida con la cruceta del dualshock pues nos resulta imposible jugar con el de X360 ya que esta va fatal. Ojala los chinos saquen un adaptador baratito.

Comor? no abras jugado muxa vida me parece a mi,xq es totalmente al reves,el de ps3 va bien pal pro y nada mas.Y e jugado a la play siempre toda la vida de la consola.
Vende tu guitarra y asi te sale la de 360 por unos 20€
9 respuestas