Conectar Xbox a Home Theater por HDMI

Qué tal tengo una duda, poseo un Home Theater Sony Muteki e intenté conectar mi Xbox 360 por HDMI conectandole a la entrada HDMI del muteki, y del muteki la salida a la tele, y lo raro es que tengo imagen y sonido en la tele, pero del muteki no sale nada de sonido, no sé si alguien tiene también este problema, o es que el HDMI del Sony Muteki solo sirve para sacar imagen sin audio?,.. gracias de antemano, saludos
lo mejor es por OPTICO, del home theater a la consola y andando!
Si tu tele es de las nuevas te recomiendo que conectes el cable óptico del HC a la tele y luego la consola conectada por HDMI a la TV, así lo tengo con mi PS3 y me funciona tanto TV como PS3 en 5.1
juanjo_dante escribió:Si tu tele es de las nuevas te recomiendo que conectes el cable óptico del HC a la tele y luego la consola conectada por HDMI a la TV, así lo tengo con mi PS3 y me funciona tanto TV como PS3 en 5.1

Así tengo yo la PS3 y va genial, pero la 360 tb funciona igual, pero no sé con el optico me suena mejor...aunke igual son cosas mias xD

Yo tngo:

HC--óptico--TV
TV--hdmi--PS3
TV--Componentes--360

De ésta manera todo (tv-ps3-360) me suena en 5.1, pero yo la 360 se me oye mejor (o eso creo) poniendo HC--optico--360
Gracias por las respuestas,.. lo que pasa es que la salida óptica de mi tele solo es Stereo, y conectar por óptico al muteki desde el xbox estaria sacrificando resolución ya que por componente no sale full hd
Conecta el sonido por optico al Home cinema, y por componentes u HDMI en tu caso, a la tv.
(aunque la xbox si que da 1080p por componentes)
5 respuestas