Conectar Xbox a Portatil por HDMI

Me gustaria conectar la Xbox360 al portatil con la máxima calidad. Tengo HDMI y había pensado que se podía conectar, pero probé y no funcionó. Me da que es sólo salida. ¿Que otra opción tengo?. Pensé en comprar una capturadora de video PCMCIA o algo asi, pero el de la tienda no tiene nada con alta definición, sólo por video compuesto. ¿Alguien ha hecho algo similar antes? Quiero conectarlo al portatil pq me voy de viaje un tiempo y no me puedo llevar la TV
Maestro_Kenobe escribió:Me gustaria conectar la Xbox360 al portatil con la máxima calidad. Tengo HDMI y había pensado que se podía conectar, pero probé y no funcionó. Me da que es sólo salida. ¿Que otra opción tengo?. Pensé en comprar una capturadora de video PCMCIA o algo asi, pero el de la tienda no tiene nada con alta definición, sólo por video compuesto. ¿Alguien ha hecho algo similar antes? Quiero conectarlo al portatil pq me voy de viaje un tiempo y no me puedo llevar la TV

Tu mejor opcion es usar la BUSQUEDA. Se ha repetido muchisimas veces: los portatiles tienen salida hdmi (no entrada). Tendrias que buscar una capturadora hd; pero te ahorro la búsqueda porque son carísimas y he oido hablar de algo de lag de vídeo que puede ser mayor o menor dependiendo de la calidad de la capturadora y la potencia del pc.
1 respuesta