Conecte MP4 chino al USB - Al rato 3 Luces Rojas

Quiero preguntar si a alguien le paso algo parecido, les cuento:

Esta mañana copie en un MP4 Rock-Chip un Wmv del Spiderman 3, lo mire una vez, luego puse un MP3 en el music player de la 360 y en la mitad se quedo colgada la maquina...

Entonces reinicio, y en el dashboard a los 30 segundos, tramado de video sobre el dash... ahi me la veía venir...

Reinicié - Ring of Death.... :( :(

El Codigo es el 0102...

Por lo leído ya estoy por ir a comprar los materiales para hacer el XClamp Fix, pero me han comentado en otro foro que conocen gente q al conectar x USB celulares o cosas raras, tuvieron las luces... por esto es que ahora estoy muy desalentado a creer que se me va a solucionar .... y de paso sirve de advertencia para otros....

Diganme a ver si a alguien le paso algo asi...
Todavia tienes oportunidad, a un amigo le paso al cargar su celular por usb, ademas de que al mismo tiempo lo puso a buscar videos dentro del celular desde el xbox 360, lo que provoco una pequeña bajada de tension y las 3 luces rojas, la solucion fue desconectar la fuente de la luz unos 15 minutos, volvera a conectar y problema resuelto [bye]
Yo hice eso pero me siguio dando el error 0102, así que ya la tengo desmontada para hacerle el XClamp Fix.

Solo me falta comprar la pasta térmicay terminar de preparar el disipador del GPU ( hay que removerle unas laminas).
no tenias garantia para usarla? supongo que no por que si no no la hubieras abierto digo yo
¿Habeis visto 24 la sexta temporada?, 360 americana, mp4 chino, chungo chungo, jajajaja. Aparte bromas es un putadon que por esto te hayan jodido la consola ¿Has llamado al sat a ver que te dicen?.
Nervio2 escribió:Quiero preguntar si a alguien le paso algo parecido, les cuento:

Esta mañana copie en un MP4 Rock-Chip un Wmv del Spiderman 3, lo mire una vez, luego puse un MP3 en el music player de la 360 y en la mitad se quedo colgada la maquina...

Entonces reinicio, y en el dashboard a los 30 segundos, tramado de video sobre el dash... ahi me la veía venir...

Reinicié - Ring of Death.... :( :(

El Codigo es el 0102...

Por lo leído ya estoy por ir a comprar los materiales para hacer el XClamp Fix, pero me han comentado en otro foro que conocen gente q al conectar x USB celulares o cosas raras, tuvieron las luces... por esto es que ahora estoy muy desalentado a creer que se me va a solucionar .... y de paso sirve de advertencia para otros....

Diganme a ver si a alguien le paso algo asi...

No tiene nada que ver, el problema 0102 es de las soldaruras de la placa....o pruebas con lo de las gomas, o el hotgun....no hay otra cosa...o si no, al SAT lo siento
Que mania tiene la peña de echarle las culpas de las 3 luces rojas a to lo que enchufan en la consola ya sea hardware o software.El problema es da la gpu ave si se enteran ya.
Si tuvieramos SAT aca en Argentina no la hubiera abierto... pero me la trajeron de USA y no está lanzada oficialmente y no la voy a enviar a USA para molestar otra vez al q me la trajo. Antes q eso trataré de arreglarla con el XClamp Fix, que para algo soy tecnico electronico y no parece ser demasiado complejo.

Espero poder resucitarla porque los juegos que tiene esta maquina son impresionantes y si no logro recuperarla va a ser muy triste.

Si no queda bien esperare que M$ se digne corregir el diseño de la consola, q usen 65 nm en sus CPU/GPU o algo asi ya que evidentemente el software que estan corriendo estas maquinitas las terminan destruyendo (y con lo buenisimos q son es lo +logico viendo como está construida).

Actualizacion:

Pues hoy lunes 28 tras conseguir el Silver Arctic 5 me dispuse a hacer el X-clamp Fix y voila... mi 360 está otra vez funcionando!!!

Recomendable 100% esto para el problema 0102 de 3 luces !!!
7 respuestas