Conexión 360 a TV - Fotos inside!

Buenas!

Mañana por fin, seguramente compre la 360.
Estoy dudando entre una Arcade + 20GB/3 meses Live o una Pro (solo si la encuentro a 199€ en ECI (o similar) o me atrevo a encargarla en Amazon).

Bueno, al lio.
Tengo una tele TFT-LC de 27-28" (no recuerdo), sin HDMI, ni Full HD...
Es una Beko 27L93.
Aqui hay mas info: http://www.ciao.es/Beko_27L93__700938#productdetail
Por detras, veo que tiene entradas Euroconector de toda la vida, AV, VGA y algunas RCA's que no sé si serán por componentes.

Y ahi viene mi duda.
Las veces que he conectado el ordenador por VGA no me ha convencido nada y tengo entendido que la 360 por Scart pierde bastante, por lo que creo que si mi TV dispone de entrada por componentes seria un buen aliciente para tirar a por la Pro, que si no me equivoco, incluye el cable.

Os dejo unas fotos de las entradas, a ver si me podeis echar una mano a identificarlas.
Intuyo que los conectores RCA son para sacar los componentes del Scart por conectores RCA, es decir: Audio L y R y entrada de video, aunque espero equivocarme (que no lo creo).

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias.
Pues por las fotos que pones, y por las características que parece tener la tele, creo que tienes que olvidarte de conectarla por componentes.

En ese caso, la opción que te va a dar más calidad, sin duda, debería ser poniéndola por VGA.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que no tienes componentes, así que lo mejor será VGA.
VGA, es la mejor opción, poruqe por euroconector no te vale la pena gastarte una pasta en esa consola si no vas aprovechar la máxima calidad posible.
VGA sin duda, calculo que te dará una resolución de 1280x1024, y en expandido, decir que la consola acepta perfectamene esa resolución.

Bye's
Perfecto.
Este cable funcionaria perfectamente, ¿verdad?
http://cgi.ebay.es/VGA-cable-2-RCA-HD-A ... 240%3A1318

Por otra parte, habria que meterle el audio por RCA.
¿Creeis que funcionara metiendolo por la entrada de audio del Scart compuesta?

Lo digo porque igual no es capaz de funcionar con el video por VGA y extraer el sonido de otra fuente..
CosmoHack escribió:Perfecto.

Lo digo porque igual no es capaz de funcionar con el video por VGA y extraer el sonido de otra fuente..

Ese cable, funcionar te va a funcionar. La calidad que te pueda dar ya es cuestión aparte y ahí no sabría decirte.

En cuanto a lo otro, en mi caso concreto, cuando conecto la consola por VGA, el audio no puedo conectarlo a la entrada de audio del RCA, porque no se me oye nada. Al lado de la entrada VGA de mi LCD (una Samsung LE26R86), existe una de audio para conectar por Minijack, y es de esta forma es como tengo que conectarlo para que salga el sonido por la tele.

De todas formas, esa entrada no la uso, porque el sonido lo tengo conectado a mi Home Cinema, así que supongo que dependerá del modelo, no sabría decírtelo de forma exacta. Te comento mi caso por si te sirve de algo.

Saludos.
CosmoHack escribió:Perfecto.

Creo que así no te funcionaría. Imagino que si conectas un PC tendrás alguna clavija para meter el audio. Si compras el cable oficial, te viene un adaptador para poder poner el audio por los altavoces del monitor. Si no, lo podrás comprar en casi cualquier tienda de informática.

Por lo que veo de las especificaciones: Cable VGA y resolución 1280x720 y a disfrutar, que vas a ver los juegos de maravilla. No sé si el hecho de no ser HD ready puede hacer que se vea peor, pero no creo.
mxypltzx escribió:No sé si el hecho de no ser HD ready puede hacer que se vea peor, pero no creo.

Es que sí es HDReady. El estándar de HDReady es 1280x720p.
Yoshi's escribió:
mxypltzx escribió:No sé si el hecho de no ser HD ready puede hacer que se vea peor, pero no creo.

En las especificaciones pone que no :-?
cassidy79 escribió:
Yoshi's escribió:

En las especificaciones pone que no :-?

Es un error del que escribió las especificaciones en dicha página. Si la resolución es 1280x720 es HDReady. Y la Xbox 360 funciona a 1280x720 en el 98% de sus juegos.
no estoy puesto en estos temas.
Pero segun me comentaron no se puede poner en progresivo al no ser HD ready,te vuelvo a decir que no se del tema,que eso fue lo que me comentaron.
Si lo vas a conectar por vga, olvidate de 720p o lo que sea, te sale para elegir resoluciones, yo mi monitor es de 19'' y lo pongo a 1280x1024 y se ve de puta madre, (hay para elegir mas resolución para monitores mas grandes)
Ya he comprado la consola, al final ha caido una Pro, bien.

No la he podido probar en casa, hasta reyes no me dejan, pero la he probado donde mi primo y veo un problema gordo.

La he probado por Scart y a 50 hz.
Veo que algunos juegos piden 60 hz y, al configurar así la TV, no se ve bien, vamos... que no creo que sea compatible.

Y no es una TV vieja, es una Toshiba de 32" LCD (no es fullHD, pero tendrá 1 añito máximo).
¿Hay forma de hacerlos rular a 50 hz o existe algun modo de que funcione bien la TV a 60 hz? (por vga, por ejemplo)

Porque no me parece normal que al comprar una consola te tengas que venir con una tele nueva...
Y mi TV me da que es peor que la de mi primo.

Mal asunto :(
compra el cable vga de la 360 y un adaptador 2 rca a jack para el sonido
El cable VGA ya trae su adaptador de 2 rca a mini-jack macho. Aunque seguramente tu tele tenga entrada de RCA.
Por VGA se ve muy bien, yo lo tengo asi en mi monitor y sin quejas.
Ya la he conectado por VGA a 720p con cable Dragon.
La diferencia con el cable Scart es un abismo y medio, madre mia como se ve.

Además me admite meterle el audio por RCA, así que no tengo que montar lio para llevar el audio por otra parte.

Gracias!
Yoshi's escribió:
Es un error del que escribió las especificaciones en dicha página. Si la resolución es 1280x720 es HDReady. Y la Xbox 360 funciona a 1280x720 en el 98% de sus juegos.

NO ES HDREADY. Aunque tenga 1280x720, no lo es. Para que una pantalla esté certificada como HDReady debe disponer de entrada por componentes, además de otras cosas.

Yo la conectaria por VGA. Y usando el VGA OFICIAL. El resto suelen ser bastante malos. Además el oficial trae todo tipo de conversores y demás.
Iknewthat escribió:
Yoshi's escribió:

NO ES HDREADY. Aunque tenga 1280x720, no lo es. Para que una pantalla esté certificada como HDReady debe disponer de entrada por componentes, además de otras cosas.

Pero tiene resolución HD Ready, no he hablado de la pantalla, sino de la resolución: puede conectar el cable VGA y ponerlo a 720p=1280x720 y se verá perfecto.
18 respuestas