Conexion de 3 monitores o mas

Hola chicos estoy interesado en acoplarle a mi pc de escritorio tres monitores que me permitan estar viendo al mismo tiempo varias ventanas a la vez. No lo necesito para juegos si no para la observación de gráficos bursátiles.

Mi tarjeta gráfica es muy básica creo que una Asus GeForce 770 de envidia y tiene tres puertos de salida qué son VGA HDMI y DVI D

Dos monitores se conectan bastante bien pero al enchufar el tercero transcurren unos 40 segundos y las pantallas de los tres se apagan y se vuelven de un solo color, azul blanco o negro.

Está claro que necesito una tarjeta gráfica más potente. Aún así quisiera preguntaros por los adaptadores de USB3 a VGA. Mi pc tiene estás entradas USB pero no pertenecen a la tarjeta gráfica. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si estos adaptadores me servirían para añadir un tercer cuarto o quinto monitor.
Que procesador tienes?

Donde enchufas esa tercera pantalla que te falla, VGA?
Pues aquí pone Intel Core y i5 7th gen
Kiko avark escribió:Pues aquí pone Intel Core y i5 7th gen

Pues ahí tienes tu otra gráfica, la integtada. Habilitala en bios si la tuvieses deshabilitada y conecta algún monitor a placa base, deberías tener hdmi y DisplayPort/dvi.
La tercera pantalla la enchufo con un convertidor hdmi a vga a la tarjeta gráfica pero como decía antes, a los 40 segundos se apagan los tres monitores. Si eso que dices es posible, lo voy a intentar. Las conexiones de la placa base tienen hdmi, vga y usb 3
@Kiko avark intentalo con hdmi mejor para no andar con adaptadores.
El problema es que ahora no dispongo de monitores con entrada HDMI pero si lo ves aconsejable podría pillarme 1 que tuviera este tipo de entrada.

Por cierto lo que se ve en la bios es esto: https://ibb.co/hZqYgh5
Pensaba que si usabas el adaptador hdmi vga, el monitor tenia hdmi jej
Jajaja, no, he debido explicarlo mal. Mira esta es mi gráfica: https://ibb.co/tZ0Mtc5

Y todos mis monitores tienen entrada VGA. Son un poco veteranos. Entonces:

1. Para el VGA de mi gráfica, no necesito conversor.
2. Para el dvi-d, uso conversor DVI-D a VGA.
3. Y para el hdmi, uso conversor HDMI a VGA .

En realidad no me importa tener que hacer una inversión en Tarjeta gráfica de alta gama, monitor/es nuevos, conversores y hasta me compraría un pc totalmente nuevo. Pero es que ninguno de los informáticos con los que trabajo me garantiza que vaya a poder conectar 3 monitores aunque yo creo más bien que lo que les ocurre es que no tienen ni idea.
Vale, y cual es el que ni consigues conectar? O igual no es uno en concreto sino que la grafica no te deja usar hdmi y vga al mismo tiempo (es un ejemplo). Seria bueno determinar eso para llevarte ese que te falta a la integrada.

Puff es que tienes tantos adaptadores que me da hasta miedo... jej, supongo que es lo mismo que rondará la cabeza de los informáticos que comentas, porque con los adaptadores nunca se sabe.

Yo creo que con lo que tienes no necesitas comprar nada mas, usando la integrada como te comenté arriba.

De comprar algo, creo que lo primero sería monitores que es lo mas antiguo.
Kiko avark escribió:Jajaja, no, he debido explicarlo mal. Mira esta es mi gráfica: https://ibb.co/tZ0Mtc5

Y todos mis monitores tienen entrada VGA. Son un poco veteranos. Entonces:

1. Para el VGA de mi gráfica, no necesito conversor.
2. Para el dvi-d, uso conversor DVI-D a VGA.
3. Y para el hdmi, uso conversor HDMI a VGA .

En realidad no me importa tener que hacer una inversión en Tarjeta gráfica de alta gama, monitor/es nuevos, conversores y hasta me compraría un pc totalmente nuevo. Pero es que ninguno de los informáticos con los que trabajo me garantiza que vaya a poder conectar 3 monitores aunque yo creo más bien que lo que les ocurre es que no tienen ni idea.

Es obvio que no tienen ni idea [carcajad] [carcajad]
alvaro101 escribió:Vale, y cual es el que ni consigues conectar? O igual no es uno en concreto sino que la grafica no te deja usar hdmi y vga al mismo tiempo (es un ejemplo). Seria bueno determinar eso para llevarte ese que te falta a la integrada.

Puff es que tienes tantos adaptadores que me da hasta miedo... jej, supongo que es lo mismo que rondará la cabeza de los informáticos que comentas, porque con los adaptadores nunca se sabe.

Yo creo que con lo que tienes no necesitas comprar nada mas, usando la integrada como te comenté arriba.

De comprar algo, creo que lo primero sería monitores que es lo mas antiguo.

El que da problemas es el hdmi. Supongo que es porque se mezclan señales analógicas con digitales. Cuando se conecta al hdmi mediante un adaptador les da un ictus a las 3 pantallas y dejan de emitir imágen. En la bios, ya he visto como hacerlo. Parece sencillo https://ibb.co/JBBYJ70

Pero en caso de que lo haga, debería conectar todos los monitores a los puertos de la placa base o podrían coexistir monitores enganchados a la tarjeta gráfica con los conectados a puertos de la placa base??
Genial, en ese caso, deja la gráfica con los dvi y vga. Y en placa a ver si tienes vga, o dvi. Evita hdmi o displayport para que no te pase lo mismo.

Si, puedes usar integrada y dedicada a ala vez. Luego en windows colocas las pantallas segun su ubicación y listo, deberia funcionar.
@alvaro101 ok, amigo voy a probarlo a ver que tal. Mil gracias por tu ayuda.

@alvaro101 Oye máquina, que esto ha funcionado y rula de puta madre. Mil gracias tío. te debo una.

https://ibb.co/rbCPqct
14 respuestas