Conexión Wi-Fi y Roter 3Com de Ya.com

¡Pues e aquí mi gran problema!

Este router (
3Com 3CRWDR100Y-72 (WL-542)) no me funciona correctamente en lo que se llamaria Wi-Fi a través de CWF, es decir, a través de los códigos de amigos.

Pues se ve que en Tetris DS, cuando quiero invitar/unirme a un amigo, no tira bien, y no se porque pasa.

Si invito, no pueden entrar, y si me uno yo, me aparece el error 80430, que por lo que he investigado en ingles, es el código de problemas de comunicación (http://www.nintendowifi.com/custome...r=80430&x=0&y=0).

Bueno, mi amigo yo estuvimos ahí abriendo los puertos de el router (11523, 28910, 29900, 29901, 29920, 80, 443), pero nada... luego cerrando todos los firewalls de windows y de otros... para terminar los antivirus... ¡Pero nada!

También estuve mirando en mi configuración de mi DS, pero como que no... El dichoso router no dejaba paso (porque estoy seguro que es el router).

Esto no me pasa en el modo Mundial, ni tampoco en el Mario Kart (Todos los apartados funcionan).

Si a alguien le ha pasado y lo a solucionado, o cualquier persona sabe porque pasa esto, postear aquí. Os necesito...

Gracias.
escuxa ese modelo le tenia io, me compre un router d 150 pavos y voy d lujo, y si tienes 1 Mb t lo triplica [qmparto] en serio e? no son coñas, tengo un mega y en diversos test me da 3 :D

weno al tema, lo q debes hacer es abrir una MAC y asignarle una ip en tu router, xa ello accede a la informacion d la DS y ahi t pondra la MAC, en el router se la pones y le pones la ip q se io, 192.168.1.5, luego debes ( y si no deberias) poner contraseña a tu conexion, x cifrado wep d 128 bits eres casi intocable, total q luego en la DS configuras TODO con TODO quiero decir, ip, puerta d enlace, dns´s contraseña del router y todo todo, la ip d la DS sera la q le dijiste al router q dejara pasar con la MAC d la DS, un lio si, xo ya veras como si lo haces no es tan largo, espero haberte ayudado, salu2
actualiza el router cn el firmware de sta pagina http://acceso.ya.com/nintendo/ y sigue la guia de actualizacion para configurarlo
salu2
Hey tios, no se que ha pasao pero me ha funciona no se ni como. Supongo que se arregló al reiniciar el PC. De todas maneras gracias.

Al que no le funcione esto, que habra los puertos y reinicie, solo es eso ;)
SNC escribió:Al que no le funcione esto, que habra los puertos y reinicie, solo es eso ;)

¡Jajajaja! Pobre infeliz... Hay por ahí un hilo con no-se-cuantos-mil posts sobre ese router y los problemas que daba para jugar con la DS (tantos que era imposible jugar). Para poder utilizarlo hay que actualizarlo con el firmware que te han indicado antes, que permite modificar la tasa de transferencia del router a 2Mbps, que es lo que soporta la DS.

Aparte de meterle el nuevo firmware, hay que darle permiso para que "vea Internet", es decir, permitir su MAC, etc.
Dave! escribió:Aparte de meterle el nuevo firmware, hay que darle permiso para que "vea Internet", es decir, permitir su MAC, etc.
Si si si, eso ya lo hice, con las instrucciones que decia el manual y todo eso. Este thead esta solucionado XD Solo hay que...

Meterle el nuevo firmware.
Abrir los puertos que puse antes.
Reiniciar el ordenador.
Quitar algun firewall si es que lo tienes.

Ya esta [sati]
5 respuestas