CONFIG de nuevo pc

Wenas me gustaria ke me diesen su opinion esta configuracion que tengo pensado para un pc.

PLACA BASE
Asus M2N32-SLI Deluxe

PROCESADOR
AMD Athlon 64 X2 Dual-Core +4800 socket amd2 o el FX 62

Disco Duros
2x 300gb SATA2 300

TARGETA DE VIDEO
PCI XFX 7950GX2 570M 1GB

MEMORIA
2x 1GB DDR2 800 Kingston

Si creeis ke tengo ke cambiar algo o ke va a salir algun componente nuevo y mejor para esperar. Porfavor decidmelo

Gracias
JOder yo quiero esooo, de Amd es lo mejor que hay ahora mismo, aunque la broma te saldrá por 1500€ mas o menos no?
Supongo que no importará mucho el dinero, asique podrías ponerle dos de esas gráficas.... [jaja] aunque quizas el pc futbol 5.5 no te tire muy bien... [rtfm]

Está perfecto el pc.

No dices nada de la fuente, ni monitor, ni caja, ni nada, cuentanos que más le vas a poner y nos quedamos los demás asi [babas]
[oki]
¿2Gb de ram no seria tirar un poco el dinero?
¿Porque? Nunca está demás, ademas ya que se monta ese mosntruo, que lo equipe al maximo.No?
Piensas que no va a aprovechar ese 2º giga o que?
Según tengo entendio a partir del X2 4200 salen mejor de precio/rendimineto los intel, asi que yo le hecharía un vistazo a ver como sale un E6600.

Y la memoria según me dijeron compra mejor una de marca, tipo OCZ, Croshair, GEIL, G Skill, etc. que tienen meores timmings que las Kingstom por poco más y son de más calidad. Yo vi unas Team Xtreem 2x1gb 800Mhz 4-4-4-10 y por 280€, algo caras, pero según dicen tienen unos buenos chips. Sino las OCZ creo que estaban sobre los 200€ pero con timmings más altos.
Gracias...pues lo del chip la verdad ke ya no lo tengo claro tengo amigos ke dicen ke intel es mejor y otros ke amd es mejor...ay dios mio!! lo ke ahora me deja fuera de juego es ke socket y ke placa es mejor para in intel y espero ke sea parecida a la de amd asus porke la verdad es una caña. Tendre ke buscar intel... aunke
me vendira muy bien algo de ayuda...

Fran gracias por lo de las memorias lo tendre muy en cuenta... lo de los 2gb...pues creo ke le pondre un 1gb y lo probare le metere unos cuantos juegos ke chupen y mirar como reacciona...si veo ke necesita un boost pues tendre ke añadirle 1gb mas vamos a ver.

Andres en lo referente a ke mas cosas le voy a poner al pc... pues una pantalla de 19 pulgadas nose cual. Recomiendas alguna? caja ni zorra aliementacion y cooling tp tendre ke preguntar en la tienda algo kemantenga al bicho este bien frio jejeje tb tengo pensado ponerle una grabadora dvd y lector de dvd (lo tipico), y una tarjeta de video pa ver la tele y depende del precio puede ke le ponga una tarjeta Asus Physx P1. Pero la verdad ke nose si resultara util. Ke pensais? I en cuanto a lo de poner otra grafica igual...NO vale unos 605 euros la grafica y no tengo tant pasta como pa poner dos y creo ke una sea suficiente pa poner los juegos a tope...ya en un futuro cuando lso preciso bajen y una sola grafica le cueste pues le pondre otra ya ke tengo la posibilidad para ello. Pero como el pc este no awante un ghost recon con todo detalle al maximo o cualkier otro juego nuevo o viejo ej. Far Cry pues ya se puedo ir devolviendo el pc y kedandome con la xbox360 ke wanta todo...

Y eso de ke tengo perras pues la verdad ke no pero hace 5 años me pille un pc ke resulto ser un fracaso ni mire compatibilidades entre componentes y durante 5 años solo me ha dado problemas y los juegos rapidamente fueron demasido para mi pc...era un pentium IV 2.6 una 5600 512mb con 1 gb de ram la verdad ke no me dejo un buen sabor de boca...por eso he estado reuniendo dinero pa comprarme lo ultimo y 100% compatible... y a ver si me levanta la moral...

gracias
A ver, en la pantalla tft, las marcas racomendables que habia leido son Benq, Samsung y Lg. Personalmente, prefiero Lg, y seguidamente Benq, la ventaja de las samsung esque no son malas ni mucho menos, pero salen algo más economicas.
De 19" de esas marcan te recomendaría:
benq FP91GX --- unos 270€
Lg M1950SQ ---- unos 240€
Samsung SM901N---unos 190€

De caja, ami me gustan las Nzxt, están los modelos Lexa, con 3 ventiladores de 12cm, no creo que con esa pase mucho calor el pc, y la Nemesis Elite, que creo que es la que me voy a comprar yo, que tiene otros 3 de 12cm, ambas son un poco caras, 130€ Nemesis E. y 145€Lexa..
Pero bueno, hay muchas mas cajas, mas convencionales que irían bien, también depende del dinero que quieras gastarte.
De la fuente yo ni puta tampoco, solo que sea de 450w en adelante.
Y la tarjeta para ver la tele, si tienes posibilidad de ponerte una tele cerca mejor.

SAludoss
Si quieres una caja un poco más "normal" que las Nzxt, puedes comprar una Tacens Sagita , tiene un ventilador de 12cm en el trasero y dos de 8cm en la parte superior, y no es muy cara.

La fuente tendrás que mirar una de bastante potencia para la gráfica, con unos 560W creo que vas sobrao y no compres una generica, si puede ser aunque sea más cara compra una de marca.

Respecto a lo de comprar 1Gb de ram ok, pero no lo compres en dos modulos de 512Mb, porque aunque podrás ponerlos en Dual channel cuando compres otros dos modulos para ampliar a 2gb perderás rendimiento en el dual channel.

La grafica es muy buena, y con una es suficiente.

En cuanto a placa base para el intel es más complicado, porque hay dos chipsets, el 965X y el 975X, según decía un usuario de este foro el 975X sólo gana en los benchmarks, pero luego resulta que funcionan más o menos igual que el 965X, la diferencia de precio entre un 975X y un 965X son unos 60€, asi que tu verás, aunque igual es mejor comprar una placa buena con un 965 que una mala con un 975.
lo que yo haría es kitar ese AM2 y poner un Conroe E6600, con una Asus P5W DH Deluxe y 2gb Team Xtreem DDR2, y junto con ese pepinote de grafica te montas el mejor ordenador que pueda haber hoy por hoy:

placa 209€
micro 339€
memos 283€

http://www.alternate.es
http://www.izarmicro.net

saludios
GR33N me encanta tu idea...he mirado ese nuevo procesador y es la caña.Aki ta la diferencia...

http://www.coyoteshardware.com/noticias/612/0/Benchmarks_Intel_Conroe.html

pero aun estos chips no estan en el mercado o al menos en canarias no estan y en las pag ke me diste tp... pero weno tendre ke esperar. Y en cuanto a la tarjeta PhysX P1 ke decis vale la pena?

http://www.asus.es/products4.aspx?l1=19&l2=102&l3=0&model=1137&modelmenu=1

ups si lo acabo de ver tan en la pagina esa jejej toy ciego con tanto chip
Piensas que no va a aprovechar ese 2º giga o que?

Creo que no, al menos mientras siga montando Windows XP, que sera lo que hara.
gddoming escribió:GR33N me encanta tu idea...he mirado ese nuevo procesador y es la caña.Aki ta la diferencia...

http://www.coyoteshardware.com/noticias/612/0/Benchmarks_Intel_Conroe.html

pero aun estos chips no estan en el mercado o al menos en canarias no estan y en las pag ke me diste tp... pero weno tendre ke esperar. Y en cuanto a la tarjeta PhysX P1 ke decis vale la pena?

http://www.asus.es/products4.aspx?l1=19&l2=102&l3=0&model=1137&modelmenu=1

ups si lo acabo de ver tan en la pagina esa jejej toy ciego con tanto chip

No creo que valga la pena, espera a ver como evoluciona la cosa de las tarjetas de fisicas, porque dudo mucho que tengan exito.
izarmicro no vende a las islas canarias?, yo creía que si...

las tarjetas físicas, de momento es una opción para probar, y hay 2 juegos actualmente en el mercado que utilizan el chips PhysX, Ghost Recon A.W. y una demo multiplayer que no recuerdo el nombre, en resumen NO te copres eso.

respecto al micro, haz lo que puedas para conseguirlo, es con diferencia el mejor del momento. Prueba en estas otras webs a ver:
http://www.coolmod.com
http://www.pez8.com

un saludo
no el micro si lo puedo conseguir de las pag ke me diste pero digo ke aun no estan en las tiendas de aki. Pero ya casi me he decidio al final le pongo un procesador intel el E6600 la placa base estoy entre la ke me dijiste Asus P5W DH Deluxe y la Asus P5B Deluxe nose cual coger me toy leyendo todo lo ke tiene a ver... y sobre el resto pues ahora me a salio una duda si ati o nvidia ke opnion teneis? la NVIDIA XFX 7950 GX2 M570 1GB DDR3 o la ATI Radeon X1950.

Aparte de estas dos dudas ya tengo pensado comprar 2 discos duros de 250 o 200 Gb a 10000 rpm Serial ATA2 300 en modo Raid 0. Tb un disco duro de 400gb a 7000rpm IDE de backup. Una Grabadora DVD doble capa y lightscribe + 1 lector DVD 16x. 2gb de RAM aun no tengo decidido ke marca pero no sera KINGSTON. 600W para la Fuente de Alimentacion y la caja pues una normal pero con unos cuantos ventiladores de 12cm. La pantalla de 19Pulgadas LG y me estoy pensando de comprarme una tarjeta de sonido porke estuve hablando con un informatico y me dijo ke al usar la tarjeta de sonido de la placa base lo ke hare es kitarle potencia a la cpu, cosa ke una tarjeta de sonido independiente ya trae su propio cpu. y weno la verdad ke espero ke el pc este tire por ejemplo por un far cry todo a tope en detalles.... alguien lo puede asegurar?? jejeje A!!! y con Windows XP Professional x64 Edition otra pregunta recomendais algun raton wapo pa jugar..de esos ke te hagan mejor en el counter?? jajaja
Ratones: Logitech G5 o G7 y Razer Copperhead.

Y monitores, de 19 todos:

BenQ FP91GP
Hyundai Q90U
Eizo S1931SH
Eizo S1910
Nec MultiSync 1990FX
Nec MultiSync 90GX2
Samsung 930BF
Sony SDMS95FS
ViewSonic VP930
ViewSonic VX92xx

BYe
jejeje Mira te voy a explicar lo que haría, porque te veo un poco perdidillo...

- Gráfica:
Si estás entre esas 2 la GX2 de NVIDIA o la 1950 de ATi, sin duda la mejor es la GX2, por dos cosas, son 2 gpus y la 1950 es sólo un 4% mayor de rendimiento que la mía (1900XTX)

- Memorias:
Ya que te compras un PEDAZO de máquina, que menos que unas memorias que acompañen, y las que te puse son las mejores en relación calidad/precio, Team Xtreem DDR2 800mhz

- T. Sonido:
Si que es verdad que usando el sonido integrado, es un consumo extra que el procesador debe acarrear. Yo me la compraría una Creative X-Fi es lo que mas se demanda.

- Fuente Alimentación:
Esto aunque pueda parecer que es una tontería, es de lo mas importante del ordenador, una fuente inestable y de mala calidad puede darte mas de un quebradero de cabeza. Mi consejo es que elijas una de marca, de 600W, como mínimo para darle potencia a la GX2.
Tacens Valeo Pro, es una marca muy buena.

- Rendimiento:
Con ese equipo te GARANTIZO que nada te irá mal, es mas, estoy deseando ver como se porta ese Conroe con la GX2 en juegos como Oblivion y Call of Juarez, que son los más exigentes hoy en día.

Espero haberte orientado un poquillo, un saludo y ya dirás que tal.

saludios
Duda existencial: ¿Los intel denominados "D" son Conroe?
Ryo escribió:Duda existencial: ¿Los intel denominados "D" son Conroe?

No, los denominados D son como los pentium 4 pero con dos núcleos, vamos muchos Mhz y mucha temperatura pero muy poco rendimiento.

Los Conroe (que es el nombre del nucleo) son los Core 2 Duo que tienen 4Mb de cache, vamos los E6600 y en adelante, los E6300 y E6400 son Allenade, que se dieferencian de los Conroe en que tienen 2Mb de cache, pero tambien tienen muy buen rendimiento.
Gracias por la explicacion.

Por cierto, ¿el ensamblador mas recomendado para las 7950? ¿Que tal Asus?
Ryo escribió:Gracias por la explicacion.

Por cierto, ¿el ensamblador mas recomendado para las 7950? ¿Que tal Asus?

Leadtek o XFX
xke? ke le pasa a las asus?
gddoming escribió:xke? ke le pasa a las asus?

No es que pase nada, funcionar probablemente funcione igual de bien, pero las tarjetas de marcas XFX y ¿leadtec? (no he visto ninguna de esa marca, en todos los sitios recomiendan XFX, pero si tu lo dices probablemente sean buenas) tienen mejores disipadores y ventiladores, mejor acabado, incluyen mas extras con la tajeta gráfica como juegos y software y todo eso se paga.
ok pos voy a empezar a comprar el ekipo ya os dire cuando este preparado y montado por un tecnico pa la bios etc. Pero hay un problema los Conroe no han llegado weno ninguno de los E6... entonces por cojones le pongo un Pentium D Processor 950 3400MHz hasta ke lleguen los conroe a la isla y cuando asi sea me lo cambian y pago la diferencia ya lo tengo hablao con el ke me consigue todo el harware. Una putada porke en la pag de internet muchas no mandan a canarias o cobran mucho por el translado pero weno a esperar unas semanas...
gddoming escribió:xke? ke le pasa a las asus?

para las GX2 son los mejores ensambladores en estos momentos.

si vas a hacer eso, prepara una buena refrigeración esos Pentium D son hornillos.
Personalmente creo que te compensa pedir el cpu a izarmicro o coolmod, pero bueno ya dirás que tal va.

un saludo
Ryo escribió:

Creo que no, al menos mientras siga montando Windows XP, que sera lo que hara.

Jejeje, se nota que no juegas al Battlefield 2, es hijo P... como el que más!!!! Cierto es que con sólo 1Gb puedes jugar, yo lo hago, pero para que vaya al 100% 2GB

La cantidad de memoria y/o recursos que va a necesitar, aun cuando sea en WinXP, sin duda lo va a marcar el uso que vaya a darle al PC. Personalmente cuando hago edición de vídeo/Foto, ese Giga se me queda justito justito ... no tardaré nada en ampliar otro módulo más de 1Gb
Juas!!!!, yo me queria montar ese mismo PEPINOOOOOO!!!!! [tadoramo]

Pero leyendo que dentro de 2 meses van a salir las tarjetas graficas DX10 y que saldran a final de año los procesadores con 4 nucleos pues voy a esperar (asi de paso ahorro un poco mas). Ademas, me jode gastarme esa pasta ganza y luego en 3 meses ver que ya hay tarjeta graficas, placas y micro nuevos.

Quiero esperar sobre todo a las tarjetas Directx 10 porque estoy hiper enamorado del Crysis y lo quiero jugar como Dios manda!!!! [boma] [tadoramo] [flipa]

Dices que si con ese pepino te ira bien el Far Cry con todo a tope????. Pues te dire una cosa, con ese bebe el far cry con todo a tope y filtros aniso 8x y AA 4x a una resolucion de 1600 x 1200 te va a 122 frames por segundo!!!!!!!!!!!! [chiu] [boma] :O [boma]. El Crysis te ira de maravilla tambien con todo en alto....pero claro, los efectillos directx 10 no se veran......pero que coño!!! solo con cambiar la grafica tienes.....pero claro, cambiar una grafica de 600 leuros en 4 meses es un sacrilegio.

No me queda mas que decirte que enhorabuena por ese PEDAZO DE ORDENADOR que te vas a pillar.

te dejo el link a un analisis de la pagina web guru3d con el pepino que te has pillado para que veas el rendimiento que le ha dado a ellos. (la placa no es la misma, pero bueno, que tampoco variara el rendimiento en mucho)

http://www.guru3d.com/article/processor/370/4/

Por cierto yo soy de Tenerife, tu de donde eres????? :-)
tio no me digas esas cosas.... 4 nucleos tarjetas graficas nuevas.... pero weno ahora me has dejao feliz sabiendo ke el pc movera bien los juegos ejeje. Soy de Las Palmas CANARION jejeje y la verdad ke toy un poco triste por saber ke no hay o no encuntro tiendas ke tengan de todo y encima todas las pag web de la peninsula no te dejan mandar cosas por seur todo por correos y transferencia...ke pasa ke no se fian de los canarios o ke? pero weno creo ke me voy a pillar la cpu y memoria de alguna de estas pag porke aki no hay na de na

si algun canario sabe de una tienda ke lo tenga en stock los core duo E6600 conroe porfavor decidmelo urg!! Ultimamnte toy un poco fuera de el mundo de los jeugos pa pc... alguno ke recomendais me gusta de todo!! espcialemte los de guerras mundiales no hace falta ke me recomendais el call 2 ya me lo pase en la xbox360 ejeje
Pues si gddoming, desgraciadamente aqui en canarias si te quieres montar algo wapo y especifico lo llevas chungo!!!. Cuando me compre el ordenador que tengo ahora lo tuve que mandar a pedir a Alternate porque aqui no tenian ninguno de los componentes que queria y los gastos de envio me salieron por 70 euros porque me pille la torre completa (incluida la carcasa) y claro....pesa un huevo!!!. Lo mas seguro es que con el ordenador que me quiera pillar pues lo tendre que mandar a pedir tambien a la peninsula......pero esta vez no cambio de torre asi que tiene que pesar menos :-P

Ahora mismo aqui en Tenerife no conzco ninguna tienda que tenga en stock los E6600 :(. He estado preguntando y nada de nada.

En agosto las distribuidoras estan muertas y los productos en stock son muy escasos [tomaaa]

En cuanto a juegos.....pues si te gusta de todo yo te recomiendo el Titan Quest...me lo he pasado en grande jugando esta muy bien. Es tipo Diablo 2

de tematica de la segunda guerra mundial, si te gusta la estrategia en tiempo real te recomiendo el Blitzkrieg 2 que vicia muchooooo!!! y esta muy bien y por ahora asi otro que no sea el Call of duty 2 pues el Brothers in Arms Earned in Blood.

Pues nada, espero que tengas buena suerte en la busqueda de componentes y que los encuentres!!!. Si me entero de algo que haya en stock por aqui te lo dire!

Saludos [ok]
tydus escribió:
Jejeje, se nota que no juegas al Battlefield 2, es hijo P... como el que más!!!! Cierto es que con sólo 1Gb puedes jugar, yo lo hago, pero para que vaya al 100% 2GB

La cantidad de memoria y/o recursos que va a necesitar, aun cuando sea en WinXP, sin duda lo va a marcar el uso que vaya a darle al PC. Personalmente cuando hago edición de vídeo/Foto, ese Giga se me queda justito justito ... no tardaré nada en ampliar otro módulo más de 1Gb

Si, habia oido lo del BF2, pero me parecia exagerado, ya veo que no. El pc de este hombre no se usara para editar video, etc, casi unica y exclusivamente para jugar. Cierto es que sera un pepino, pero tampoco existen recursos ilimitados que gastar XD Pensaba mas bien en ahorrar costes sin comprometer excesivamente el rendimiento, me sigue pareciendo la mejor manera de bajar unos euros el precio total.
gracias Stygies7... y RYO pa un ordenador como el ke pienso comprarme hace falta 2Gb porke asi el pc va sobrado de memoria no llegara a usar los dos gigas pero mas de uno seguro asike si le sobra mas suave ira los juegos. una pregunta el kingkong esta wapo? rekiere mucho?
ese juego es de segunda clase, te pongo los juegos k actualmente están pitando (sin orden preferencial):

- Oblivion
- Call of Juarez
- Prey
- Ghost Recon A.W.

y muchos mas, pero esos son exigentes en cuanto a gráficos se refiere.
Call of Juarez de ke va eso?
Es un Western en modo FPS, con una historia de venganza. Llevas a 2 personajes
Un par de videos caseros:

- Produndidad de campo:
http://rapidshare.de/files/32262466/Copia_de_Oblivion_2006-09-05_11-52-01-48.WMV

- HDR+profundidad de campo:
http://rapidshare.de/files/32163368/Copia_de_Oblivion_2006-09-05_08-52-10-12.WMV

es un juegazo, mucho mejor que FEAR o Prey, para mi al menos
gddoming he conseguido una tienda que tienen el E6600 en stock aqui en Tenerife. Se llama Syde Informatica, el telefono es 922 275985 por si les quieres hacer alguna consulta. Ya me diras si has hablado con ellos a ver lo que te dijeron.

Ah! tambien tienen memoria Corsair de la Wena!

Saludos!
Tengo una preguntilla.... Me he comprado la micromania y veo ke en PC a la ultima.... ponen una placa base con chipset nvidia nforce590 SLI + intel core 2 duo Extreme X6800 (ke seria un conroe) + 2x geforce 7950 GX2 en Quad SLI. Me he recorrido un monton de paginas de internet y aun no he visto una placa. PRIMERO ke tenga chipset nvidia nforce590 SLI para procesadores INTEL y SEGUNDO una placa ke soporte quad sli con procesadores conroe....

Si encontrais lo ke micromania dice porfavor decidme cual es esa placa para intentar pillarmela..

Gracias
En http://www.guru3d.com tienes un analisis de una placa con chipset 590 + el E6600 y dicen que es la boooooomba. tambien la analizan con una FX7950 GX2 (simple). Lo de Quad SLI con dos de esas tarjetas a mi me parece una autentica locura (estamos hablando de 1200 eurazos). Para eso te esperas y te pillas una tarjeta directx 10, que me he estado informando sobre el Crysis y ni un sistema con un crossfire de 2 ATI 1950XTX puede mover el juego fluido con todo al maximo......y en directx 9...... [looco]
Ademas, creo que esa tarjeta grafica da problemillas en Quad Sli porque no hay drivers para todas las placas, solo lo admiten unas pocas y creo que el rendimiento en Quad SLI comparado con una sola grafica es una caca de la vaca....si acaso un 5% mas rapida en el mejor de los casos..... [noop]
si veo ke quad sli technology no ta desarrollada aun. Aunke seria una pasda tener 4 GPU y 2gb de memoria DDR3 para graficos.

Creo ke voy a esperar a ke salgan las placas base con chipset nvidia nforce590 SLI no creen? para max potencia. Y seguro ke por el mismo precio ke las ke hay ahora de nforce4. Ya tengo todos los componentes del pc fichaos en tiendas o en internet para pillarmelos desde ke salga esa placa ke resulta ser la caña.

Alguna recommendacion para ke antivirus usar?? ahh estoy pensando ponerle al procesador un ventilador (no el de intel) para overcloak a uno 3.5mhz o 4 ke recomendais?? ahh y en la caja cuantos ventiladores poner?? aparte en la grafica creeis ke es necesario ventilador aparte del ke ya trae para overcloaking a unos 800mhz como en los test de guru3d???
Por cierto, como va la busqueda del micro???. Llamaste a la tienda al final?

Yo de antivirus te recomiendo el Kaspersky internet security. Es el que yo tengo puesto y me va como la seda. Antes tenia el Panda Internet Security 2006 y me ralentizaba el equipo que te cagas y no me detectaba virus que este si me detecta.

Sobre el ventilador para el micro....he visto que el Zalman CNPS9500-LED da buenos resultados con micros dual core. Aunque la malloria de la gente que overclokea dual core le pone refrigeracion liquida....pero ya estamos hablando de una pasta considerable. Este trae control de velocidad y a su maximas revoluciones casi no se oye. Esta muy bien.

La torre deberia de tener 2 ventiladores traseros de 8 cm o uno de 12 para extraer aire. Por delante 2 tambien de 8 cm y en un lateral con uno metiendo aire te basta. Con el ventilador Zalman tirando aire hacia atras directamente a los ventiladores traseros y cogiendo aire frio de los ventiladores frontales tienes un caudal fijo en linea recta por asi decirlo. Y el lateral normalmente esta a la altura en la que cae el micro y le estaria metiendo aire frio directamente al radiador del ventilador del micro por lo que lo refrigeraria bien. Bueno es my punto de vista claro.... yo lo tengo asi mas o menos (tengo mas ventiladores porque los traia la torre. es una Thermaltake Xaser III). Cualquier Thermaltake High Tower te trae los suficientes ventiladores para que la temperatura ambiente este muy bien por ejemplo las torres ARMOR, la que tiene el lateras con un ventilador de 25 cm esta muy bien y trae un gran espacio interior. (La mia esta a 32º normalmente, pero con estos calores en Canarias, la tengo a 36º ahora)

Bueno mas o menos es para que te hagas alguna idea. Que no significa que tengas que hacer eso ;-)
No al final no llame la encontre en una tienda aki en Las Palmas y tb vi en algunos foros ke la tienda ke dijiste es un poco carilla...ejjeje pero aun asi muchisimas gracias por buscarme eso... sino llego a encontralo aki me lo pillo en Tenerife pero weno he tenido suerte. cuando creeis ke tara los chips de 4 nuecleos y las tarjetas graficas DirecX10 y ke ten a un precio bien no super altos??
Actualice el post mio de arriba comentando algunas preguntas que hiciste a cerca de la refrigeracion......

Los micros de 4 nucleos saldran en noviembre los de Pentium. Que seran dos dual core juntos. y en enero - febrero los de AMD que creo que tienen una tecnologia mejorada. Que no son como los de Intel que "pegan" dos Dual core y ya esta, sino que la estructura esta un poco mas optimizada. En un princio no se sabe que precio tendran, pero los de gama media - alta se especula que constaran los 900 dolares......como todo al principio es caro.....y las tarjetas directx 10 se dice que en diciembre ya habran disponibles....para jugar al Crysis me imagino jejejeje. En este sentido las tarjetas buenas costaran pues lo que sale ahora una XFX 7950 GX2....unos 600 - 650 euros.

Mas o menos por lo que he leido esto es lo que se :-)
entocnes hasta verano no se pueden comprar esas nuevas tecnologias ejejej y sabes cuando saldra la tarjeta esa de chip nvida nforce590 SLI la del guru3d la ASUS... estoy muy interesado en el bicho ese ejeje yo de antivirus uso AVG FREE y me va bien...
Pues supongo que el chip 590 en octubre ya estara porque la analizada en Guru3d era una placa beta y normalmente 1 mes antes de sacarla a la venta es cuando le dan el material a las webs para que publiquen analisis, ya sean placas, micros o tarjetas graficas. En mi opinion mucho no le falta....y a lo mejor en tiendas de EEUU ya estan a la venta, el tema es cuando estaran aqui en Europa....que eso ya es otra cosa, pero no creo que tarde mucho la verdad
ok pero claro mi problema eske estudio fuera y me voy en una semana y no vuelvo hasta principios de diciembre ke es cuando me pille el pc entonces si van a salir los 4 nuecleos y las DX 10 pos nose me has dejao jodio jejeje. crees ke le tengo ke poner una tarjeta de sonido o me kedo con la de la placa?
gddoming escribió:ok pero claro mi problema eske estudio fuera y me voy en una semana y no vuelvo hasta principios de diciembre ke es cuando me pille el pc entonces si van a salir los 4 nuecleos y las DX 10 pos nose me has dejao jodio jejeje. crees ke le tengo ke poner una tarjeta de sonido o me kedo con la de la placa?

Pues en otro hilo por aquí decían que liberan la cpu entre un 2 y un 5 %, asi que si pillas una de doble núcleo no creo que te moleste mucho un 2% de una de las cpus, asi que yo dejaría la de la placa base.
Yo prefiero tener una tarjeta de sonido que no sea la de la placa....simplemente porque las tarjetas de sonido traen un chip acelerador del sonido y asi la CPU no se tiene que encargar de la gestion de esto. En cambio la de la placa tira del procesador, consumiendo recursos y por lo tanto quitandole un poco de rendimiento. Creative tiene las XFI OEM (sin caja ni coñas, sino que la placa sola) tiradas de precio. Tienen salida optica y todo el tema. Creo recordar que estaban sobre los 80 euros.....

Por otro lado he visto que la placa para AMD con el chip nforce590 ya esta disponible. Esta es la web donde la he visto http://www.lesslantienda.com/placas_base_producto.asp?id=726

Asi que por regla de tres la de INTEL ya tiene que estar. De hecho el analisis de Guru3d ya tiene su tiempito y ahora tiene que estar disponibles!!!

Si te pillas el ordenador en diciembre la verdad que es la epoca donde ya ha entrado o estara justiiiito de entrar las nuevas tecnologias de micros y de graficas....y la verdad es que se le ponen a uno los dientes largos. Pero....los micros es mejor esperar a que esten los AMD de 4 nucleos tambien (que salen un poco mas tarde) y leer analisis a ver cual de los dos es mejor, porque dicen que los de AMD tendran mejor implementada esta caracteristica...asi que en esto habra que esperar....sobre la grafica....si te vas a gastar la pasta que vale la XFX 7950 Gx2, pues por ese mismo dinero seguro que te pillas un pepino de las nuevas directx 10 de gama alta que seguro que son mas potentes que esta......

De todas formas hay que esperar, cuando salen las cosas hay que dejar un tiempo prudencial para leer lo que dice la gente y que prueben bien cuales son los resultados. Cuando salgan estas dos tecnologias tambien bajaran de precio las que hay ahora, asi que el ordenador te saldra mas barato y seguiras teniendo un pepino. Yo, cambiare el ordenador sobre abril asi que le metere lo ultimo que haya salido. LLevo ya 4 añitos con el mio y se nota ya que los ultimos juegos van justitos. Tengo un AMD xp 3000+ y uan ATI X850XT, 2 GB memoria 400 Mhz y dos discos duros SERIAL ATA, yo me he saltado la generacion de doble nucleo y las tarjeras con capacidad HDR y pixel shaders 3.0, y cuando cambien el ordenador me quiero pillar un monstruo!!! [chiu]

Despues de todo el rollo este que te cagas [tomaaa]...Pues lo que te puedo decir es que el que eliges eres tu. Pero a mi ver te puedes montar el Core Duo a un buen precio con una tarjeta directx 10!!!!
me gusta esa idea... espero k salgan prono esas graficas...

Tengo un portatil pentium 4 3.2 con 1gb de ram in una tarjeta nvidia FX Go 5600 y no encuentro el driver para esta grafica por ningun lado... el pc es un HP. No he podido actualizar el driver en 2 años asike imaginad como me ira los juegos... los ultimos drivers simpre em dicen ke no encuentra el GPU nvidia en mi pc....sabeis porke?

jajaj si el amd con chipset 590 era la ke yo me iba a comrpar de asus con el X2 +4800 pero despues em djeron lo del conroe y luego lo de el nforce 590 ejjeje como cambian las cosas ejeje
comprate una tarjeta de gama alta, esperarse a una DX10 es una soberana tontería, mas que nada porque aún faltan muuuuuchos meses, incluso años hasta que los juegos sean completa y exclusivamente DX10

saludos
Lista de juegos que se estan desarrollando con soporte directx 10:

Age of Konan: Hyborian Adventures
Alen Wake
Company of Heroes
Crysis
FL. Simulator X
Halo 2
Hellgate: London
Shadowrun

y otros mas que estan en camino....

Yo lo que digo es que para la tarjeta que el se va a comprar, si se va a gastar 600 y pico euros "SI o SI" [rtfm] que mas le da comprarse por el mismo precio una directx 10 y ya la tiene para el futuro?

No se es mi opinion, no digo que la tuya este equivocada porque tambien tienes razon

Tengo un portatil pentium 4 3.2 con 1gb de ram in una tarjeta nvidia FX Go 5600 y no encuentro el driver para esta grafica por ningun lado... el pc es un HP. No he podido actualizar el driver en 2 años asike imaginad como me ira los juegos... los ultimos drivers simpre em dicen ke no encuentra el GPU nvidia en mi pc....sabeis porke?

Joe, ni con lo drivers que hay en la pagina oficial de Nvidia la puedes hacer rular????. Entonces no se que es lo que puedes hacer. Porque lo de formatear el disco duro e instalar todo de nuevo no te mola no?? [+risas]
Stygies7 escribió:Lista de juegos que se estan desarrollando con soporte directx 10:

Age of Konan: Hyborian Adventures
Alen Wake
Company of Heroes
Crysis
FL. Simulator X
Halo 2
Hellgate: London
Shadowrun

y otros mas que estan en camino....

Yo lo que digo es que para la tarjeta que el se va a comprar, si se va a gastar 600 y pico euros "SI o SI" [rtfm] que mas le da comprarse por el mismo precio una directx 10 y ya la tiene para el futuro?
No se es mi opinion, no digo que la tuya este equivocada porque tambien tienes razon

Esos juegos están basados en DX10, pero NO son exclusivos, todos esos juegos y muchos más que vengan después se podrán jugar con los DX9c (ojo, no tendrá los mismo efectos) pero los disfrutas igual.
Si tiene que esperar a comprarse una tarjeta buena de garantías DX10, puede esperar 5 o 6 meses, si no mas...

Stygies7 escribió:Joe, ni con lo drivers que hay en la pagina oficial de Nvidia la puedes hacer rular????. Entonces no se que es lo que puedes hacer. Porque lo de formatear el disco duro e instalar todo de nuevo no te mola no?? [+risas]

prueba a buscarlos en http://www.guru3d.com

saludos
62 respuestas
1, 2