Juas!!!!, yo me queria montar ese mismo PEPINOOOOOO!!!!!
Pero leyendo que dentro de 2 meses van a salir las tarjetas graficas DX10 y que saldran a final de año los procesadores con 4 nucleos pues voy a esperar (asi de paso ahorro un poco mas). Ademas, me jode gastarme esa pasta ganza y luego en 3 meses ver que ya hay tarjeta graficas, placas y micro nuevos.
Quiero esperar sobre todo a las tarjetas Directx 10 porque estoy hiper enamorado del Crysis y lo quiero jugar como Dios manda!!!!
Dices que si con ese pepino te ira bien el Far Cry con todo a tope????. Pues te dire una cosa, con ese bebe el far cry con todo a tope y filtros aniso 8x y AA 4x a una resolucion de 1600 x 1200 te va a 122 frames por segundo!!!!!!!!!!!!
. El Crysis te ira de maravilla tambien con todo en alto....pero claro, los efectillos directx 10 no se veran......pero que coño!!! solo con cambiar la grafica tienes.....pero claro, cambiar una grafica de 600 leuros en 4 meses es un sacrilegio.
No me queda mas que decirte que enhorabuena por ese PEDAZO DE ORDENADOR que te vas a pillar.
te dejo el link a un analisis de la pagina web guru3d con el pepino que te has pillado para que veas el rendimiento que le ha dado a ellos. (la placa no es la misma, pero bueno, que tampoco variara el rendimiento en mucho)
http://www.guru3d.com/article/processor/370/4/
Por cierto yo soy de Tenerife, tu de donde eres?????