CONFIG de nuevo pc

Si esperais a los DX10 anunciaran los 11 si esperais a los quad cores , anunciaran los de 8 cores y asi hata el infinito

Sed exigentes pero tener cabeza , disfrutad de los juegos pero que mas da que le falte un efectillo? para cuando tengas la grafica tela de quemada de jugar a todo y disfrutando ya te pillas una DX que este probada y sea barata y a seguir viviendo la vida, porque segun avanza este post veo que te vas a quedar con tu equipo una vida [carcajad]
Hombre son puntos de vista diferentes. Yo con el ordenador que tengo y mas o menos sobre el mes que lo voy a cambiar, pues me ire a por los quad core y directx10.

gddoming se puede pillar un pepino ahora y si se pilla una placa para dual core que soporte tambien los quad core, pues de coña entonces!!!. Se la tendria que pillar con el chipset 975x y no con el Nforce 590, porque segun he leido no admiten los quadcore los chipset de nvidia....por ahora. Ademas con el nuevo ordenador podra ampliar la grafica a una directx 10. Pero yo, que solo tengo agp y mi placa no admite los AMD de doble nucleo pues lo tengo mas que claro. De todas formas ya le dije a gddoming que el ordenador que se iba pillar aunque saliera toda esta nueva tecnologia es un pepino!!!!! [oki]
Pero si cada cual puede hacer lo que quiera, yo con eso no me meto, pero si lo lees entero desde el principio me parecio ggracioso como se iba aplazando porque iban a salir cosas mejores, y eso pasa constantemente, por eso me parecio gracioso, pero que cada cual haga lo que mas le convenga, como podras comprender, salvo que me deje jugar en su pc, no me es importante cuando lo monte :-P
jajaja si Ikiu te comprendo

De todas maneras en informatica tambien esta que visto que lo maximo que te puedas pillar, siempre es poco X-D

Saludos
jajaja weno yo keria un amd con chipset 590 y ya ke el conroe son un chacho mejores y va a salir el chipset 590 pos me lo pillo lo de las x10 y 4 procesadores no creo ke vya esperar porke no tengo pc pa jugar y toy frito por uno. Si es un poco gracioso..entre con na idea de un amd y sali con una de intel pero weno al final es incluso mas barato y mejor. Ahora mismo no me kiero pillar un pc sin chipset590 porke no me atrae ninguna placa madre de intel ke soporte conroe y 7950 GX2 por eso kiero esperar hasta la placa madre chipset 590 salga ke tiene pinta de ser la bomba...y no esprare mas...KIERO JUGAR!!!!
PUES A JUGAR SE HA DICHO!!! [+risas]

Espero que tengas pronto tu pepino y nos comentes que tal va el bicho!!!

Saludossss
Pues si eso espero...vamos a ver...esperando a esa placa de ASUS pa pillarme todo lo demas.

Y lo del portatil..acabo de formatear y nada sigue igual con la jodia grafica...nose k hacer!!! me bajao todo tipo de drivers y nada no encuentra el chip nvidia.
ya salio la placa base...

P5N32-SLI premium/Wifi-AP ke opinais sobre ella???

recomendais refrigeracion por liquido?
ke ventilador recommendais para el conroe 6600 y voy a voercloakearlo...
gddoming escribió:ke ventilador recommendais para el conroe 6600 y voy a voercloakearlo...

Pues según dicen con el ventilador de serie suben un montón sin problemas de temperatura, pero si quieres un buen ventilador + disipador busca un Scythe Infinity que parece que es de lo mejor por aire que hay actualmente, pero lo malo es que su tamaño impide la colocación de las memorias ram en algunas placas según dicen.

No creo que merezca la pena meterle una refrigeración líquida a no ser que vallas a hacer un overclock muy extremo.
no refrigeracion por liquido no kiero ponerle...aparte de una pasta suele joder las placas depues de un tiempo.Me voy a pillar la caja C Master Stacker 830 Black parece tener una muy wena ventilacion, aunke tendra ke hacer un monton de ruido con 11ventiladores jejeje pero weno no me importa. Creo ke me voy a comprar casi todo en coolmod menos la grafica ke me la pillo en alternate. Ke opinais sobre Coolmod??

Ke opinas sobre la placa madre de asus?
Buenas quería saber su opinión sobre estos componentes, ya que me voy a comprar un pc nuevo pero voy a reutilizar la mayoría de los dispositivos del viejo:

CPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE 965P-DQ6 SK775 DDR2 PCX
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON

cual sería el mejor sistema de refrigeración para un usuario medio? thx!
vas a overcloakearlo? weno por lo ke tengo entendido los pentium D se calientan mucho...
62 respuestas
1, 2