Hola amigos, no hace mucho que tengo este pc pero como imagino que muchos sabreis el mayor problema de este tipo de procesadores es la temperatura . Ese es mi mayor problema puesto que vivo en zona muy calurosa , soy de sevilla vivo en una casa en medio del campo donde todo el dia da el sol y encima no tengo aire acondicionado en la habitacion xD t.t
Las especificaciones de mi pc son las siguientes :
CPU: fx8350 disipador: Raijintek EreBoss CPU Cooler
MB: asus sabertooth990fx r2.0
RAM: 8gb 1600
GPU: gtx660 ti 2gb
Por lo que tenia entendido mi grafica es muy calentita la cosa es que al lado del cpu esta es muy fresca xD .
Con solo poner por ejemplo el cs go la cpu se me va casi a los 68 grados muchas veces llegando a sobre pasar un par de grados mas y los vcore 1 y 2 in game llegan a alcanzar los 70 mientras que la grafica no pasa de 65 :/ incluso en juegos mas exigentes .
Subo una captura con las temperaturas actualmente hace un rato que jugué asi que considerar que las temperaturas estan un par de grados elevada , eso si una vez he jugado a lo que sea los vcore no bajan de los 50 grados y la cpu se mantiene en 48 cuando al encender esta a 45
.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan aportar para optimizar lo maximo posible , lo compré pensando en un futuro oc pero de momento tira de la leche no necesito sobre pasar sus limites establecidos un saludo.