Confirmada la duplicación de YA.COM

Ayer activé la promoción en el area de clientes y hoy ya tengo la bajada a 1024kb y subida 300kb.

Soy cliente con IP fija desde los inicios de esta compañia.
No recibí E-mail ninguno y tampoco he recibido ningún SMS en el movil.

Solo sé, que ya disfruto de la velocidad prometida por ellos.

Eso sí, ayer noté en los test de velocidad que estos eran de 250kb de bajada, lo cual me hizo sospechar de que algo estaban haciendo.

Ahora solo queda esperar a esa segunda duplicación y asi poder tener los 2Mg prometidos, aunque me hubiera gustado más que pusieran una subida de 512/600kb con el fin de tener más compensada la línea ó que me bajasen la cuota mensual a pagar.

Un saludo!
Duque, en un día para otro tan duplicao la velocidad?. Yo llevo activada la promoció hace 4 días o por ahí y todavía no me la han duplicao.
¿Donde se mira eso? He entrado en ya.com pero no encuentro nada.

Un saludo !!!
Si, de un día para otro me lo han hecho.

Para mirarlo, he entrado en el router, configuracion, monitor, ADSL y ahí aparece la conexión de sincronización.

Router 3com 812:
Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

Tambien se puede hacer con un test de velocidad. En adslayuda podeis encontrar varios.

Un saludo!
¿Alguien sabe qué pasa si sólo quieres la duplicación y no la oferta de llamadas?

Saludos
Yo solo me he acogido a la "oferta" de duplicación, no quieria las llamadas y me lo han respetado.

Saludos!
Duque escribió:Yo solo me he acogido a la "oferta" de duplicación, no quieria las llamadas y me lo han respetado.

¿Cómo lo has hecho? En el "Área de clientes" no veo la opción (de hecho ahora no encuentro la opción del duplicado:? ).

Gracias por adelantado Duque.;-)

EDITO: Nada, se ve que estoy fuera de Albura.:-(
Methenx escribió:
¿Cómo lo has hecho? En el "Área de clientes" no veo la opción (de hecho ahora no encuentro la opción del duplicado:? ).

Gracias por adelantado Duque.;-)

EDITO: Nada, se ve que estoy fuera de Albura.:-(
Yo lo activé en el area de clientes, lo ponia en negrita "activar promoción", meti mi e-mal y tlf. y ya está.

Yo tampoco paso por la red Albura, mi conexión pasa por rima-tde (proxi de timofónica).

Antes de activarlo, estaba muy reacio, llamé al SAT, y el Sr. me dijo que lo activara, que las condiciones de mi contrato inicial se mantenian.

¿Dices que ya no te aparece la opción de activarlo?, ¿te aparecia antes?.

Que raro...
Duque escribió:¿Dices que ya no te aparece la opción de activarlo?, ¿te aparecia antes?.

No, se ve que no me fije bien. Sí que paso por proxy, pero la opción no me sale en el "Área de clientes".:-(

Saludos
Methenx escribió:No, se ve que no me fije bien. Sí que paso por proxy, pero la opción no me sale en el "Área de clientes".:-(
Tienes a alguien más con cuenta E-mail de ya.com en tu conexión ADSL?. Te lo digo porque puede que otra persona con cuenta e-mail haya recibido la oferta y haya sido ella la que lo ha activado.

Yo tras activar la promoción, desapareció la opción en el área de clientes.
Duque escribió:Tienes a alguien más con cuenta E-mail de ya.com en tu conexión ADSL?. Te lo digo porque puede que otra persona con cuenta e-mail haya recibido la oferta y haya sido ella la que lo ha activado.

No, el único que maneja esto en casa soy yo. En fin, tocará aguantarse. [+furioso]

Saludos
aprovechando este post queria preguntar como os funciona el internet con este operador, si teneis cortes... etc.
acabo de tramitar mi baja con warradoo ya que me cobravan 45€ por 1mg.
quiero darme de alta con ya.com en la oferta de 256kb que sale a 19.9€. mi uso es el normal navegar y bajarme alguna cosilla de tanto en tanto, la velocidad no es prioritaria.

saludos [oki]
batxero escribió:aprovechando este post queria preguntar como os funciona el internet con este operador, si teneis cortes... etc.
acabo de tramitar mi baja con warradoo ya que me cobravan 45€ por 1mg.
quiero darme de alta con ya.com en la oferta de 256kb que sale a 19.9€. mi uso es el normal navegar y bajarme alguna cosilla de tanto en tanto, la velocidad no es prioritaria.

saludos [oki]
Hay de todo, unos dicen que les va fatal y otros como yo que no tengo ninguna queja, salvo los precios y velocidades en comparación con otros Países, pero eso ya es otra cuestión.

Saludos!
Hola, yo tengo dos preguntas, como habeis hecho para acogeros a la promocion sin que te metan lo de las llamadas??

Y la segunda es si alguno habeis cogido lo de las llamadas, que tal funciona??, hay algun problema??

Un saludo y gracias.
Hola
oye Duque tu de donde eres?
pk estoy en identica situacion, cliente desde el principio, ip fija, bla bla bla y hace como una semana y nada! [decaio] [decaio] [decaio]
iwal es algun tema territorial no?

thx!
Yo hace 11 dias que solicité el aumento y nada... Siempre opine que eran bastante incompetentes asi que no me pilla desprevenido.

Salu2.
JaviGonzalez escribió:como habeis hecho para acogeros a la promocion sin que te metan lo de las llamadas??
Si quieres las llamadas tienes que solicitarlo. En la promoción (según el operador, por cierto!!, bastante competente dada la calidad de las personas que ponen tras las lineas del Servicio Atención al Cliente), activarla es solo para la duplicación, manteniendo tus actuales servicios contratados.

¿Como funciona lo de las llamadas?, no lo sé, pero la experiencia de otras personas que contrataron servicios de telefonía con otros operadodes ajenos a Telefonica, han tenido que agachar las orejas y volver a la compañía citada...Facturas desorbitadas sin "explicación", intentos infinitos para conseguir línena, y un largo etc... De ahí que yo pase de esos servicios que siempre llevan una letra pequeña que "nunca" se lee.

haleth escribió:Duque tu de donde eres?.......
es algun tema territorial no?
Madrid, y si, lo mas seguro de la demora, séa precisamente la actualización de los nodos territoriales.

Un saludo!
Hola buenas, quisiera saber como habeis hecho eso de la promocion he entrado en el area de clientes y no veo nada de lo que tais hablando, como tengo que haceR? yo soy de ribadeo un pueblo en galiza de unos 9000 habitantes, sera por eso por lo que no dispongo de la promocion? Un saludo y gracias.
bricio escribió:Hola buenas, quisiera saber como habeis hecho eso de la promocion he entrado en el area de clientes y no veo nada de lo que tais hablando, como tengo que haceR? yo soy de ribadeo un pueblo en galiza de unos 9000 habitantes, sera por eso por lo que no dispongo de la promocion? Un saludo y gracias.

Es probable. Si no te llegó el email promocional seguramente no estes dentro de la promoción.

P.D: Ya.com chapuzas [poraki]
Dyne escribió:
Es probable. Si no te llegó el email promocional seguramente no estes dentro de la promoción.

P.D: Ya.com chapuzas [poraki]

A mi tampoco me llego el famoso email ni nada y me han duplicado automaticamente, yo creo que lo de activar promocion es simplemente un tramite burocratico cualquiera, seguramente si no activas dicha promocion en el area de clientes igual hasta te duplican igual...

A los que se quieran pasar a ya.com, por favor no lo hagais, es el isp que mas esta estafando a los clientes en cuanto a calidad de servicio. Si, ya se que es lo de siempre que todos son una mierxxx y bla bla bla pero solo hay que fijarse en el malestar de la comunidad de adsl de España, las cifras son claras, en los foros hay abrumadora presencia de personas descontentas con ya.com, yo por supuesto soy una de ellas, estoy harto de ya.com y espero darme de baja en cuanto pueda, para pasarme a cable. De nada vale que dupliquen la velocidad cuando el servicio basico que es la calidad del trafico es de una pesima estampa.
Vale, ahora sí tengo lo de "Activar promoción", pero pinchando sale este mensaje:

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

A ver si es verdad. [reojillo]

Saludos
20 respuestas