Confirmado el Aspecto Externo de Revo!!!

1, 2, 3, 4
Queda aclarado Gurlukovich. Me gusta la verde, es rara.
Saoh,esas imagenes no tienen una fiabilidad 100%...

Yo podria poner la REV junto a un rascacielos, significa eso q es de ese tamaño? xD
Hombre están basadas en relación a las bandejas de entrada de cada consola, si han mantenido la relación de aspecto, que así lo parece, es una comparación bastante real.
Blaiz escribió:
Hola, coco, no tienes nada de gracia aunque tu creas que si, coco.

si, yo creo que si :Ð

da gusto el sentido del humor que tienes, así me gusta [oki]

por cierto, chaval es con V
[reojillo] no puede ser ... si esta igualita Oooh
No creo que sea necesario polemizar acerca del diseño de Revo, yo lo veo muy acertado, sobrio, serio, pequeñito... además para gustos los colores, pero creo que en esta generacion que se aproxima los diseños son notablemente mejores que en la pasada generacion, PS2 y Xbox precisamente no eran joyas de diseño, asi que para esta nueva generacion veo un salto cualitativo, aunque aun queda por ver el diseño final de PS3.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
si, yo creo que si :Ð

da gusto el sentido del humor que tienes, así me gusta [oki]

por cierto, chaval es con V

Que malo es creerse una realidad paralela a la verdad, enfin...

Mersi por la correccion, ahora vigila no te equivoques tu nunca por muy pequeño que sea el fallo, tienes que predicar con el ejemplo y no vayas a quedar como un fantoche bocazas eh.

PD: Ahora es cuando hay que echarle sentido del humor [jaja]

PPD: Si quieres algo mas, MP (aunque no te contestare)

Salu2
Vaya... Blaiz perdón, me ha dado hoy por poner cosas que la gente no ha dicho [buenazo] .

Bueno, vamos a ver... ¿quereis que sea pequeña o grande? [cartman] .

Hay que ver la que se está montando con el tamaño, y que luego digan que el tamaño no importa [ayay] .

Yo por mi es estupendo que sea pequeña, pq ya con la xbox y la cube tengo bastante espacio ocupado en el estante de las consolas [toctoc] .

Saludos
A mí el diseño no me desagrada, pero vamos, nunca me ha dado por preocuparme por lo bonita o fea que sea la apariencia de una consola.
No se, comparar la Revo y la XBOX 360, ya es cuention de gustos, y es muy injusto insultar a quien no le guste (y al que dio la opinion) o tirar indirectas como siempre ocurren con algunos chikillos...

Pero artisticamente el diseño de revo supera a la PS3 y la XBOX 360 ya que cumple con los estilos del minimalismo (claro el PS3 tambien) y sobre todo y los mas importante una simplesa para el "icono". Sin olvidar la sensacion de dualidad discreta y no grotesca con la parte de abajo frontal donde van los botones de reset y power.

Cuando hablo de iconos me refiero como la coca-cola o Levi´s, algo standar, simple, atractivo para todo y discreta, una iconografia para la sociedad. Se puede ver como la consola la proyecta combinando el corte donde va los botones reset y power, la luz azul de la ranura. O sea, no necesita un Logo aparte, ya ella misma puede ser el logo. Algo como el "diamante" de la Dreamcast.

Es la copia de PS2 pero con estilo propio...

La obra maestra es el Nes, el Super Nes y la Game Cube fueron los bajones, la N64 si era apetitosa de verla...

La Playsation 3 no sigue una armonia, la de la curba con el corte de la ranura para meter los discos y repite el mismo consepto, un plateado "futurista" y el mismo minimalismo de los DVDS ya repetitivo.

Pero si hablamos de PS2 y PSX son las ganadoras de todos los tiempos... La PS2 con las rayitas negras y las letras azules... mas hermoso nada.

En cuanto a la XBOX y la XBOX 360, se define con una palabra...

GROTESCO

PD: solo es una opinion personal no creo que necesite que me caigan a trollasos ni insultos.
Blaiz escribió:
Que malo es creerse una realidad paralela a la verdad, enfin...

Yo puedo creerme gracioso, pero tu crees estar en posesión de la verdad. No sé qué es peor

veo que vuelves a ser tu. Bienvenido
El tamaño es importante, igual que su peso y la ventilacion que necesite, yo ahora mismo tengo colocada la PS2 en la estanteria de una manera que en la vida podria esta la 360, precisamente por la ventilacion que necesita.

Metal_Nazgul escribió:
Yo puedo creerme gracioso, pero tu crees estar en posesión de la verdad. No sé qué es peor

veo que vuelves a ser tu. Bienvenido

Dios que cansino... no esque vuelva a ser yo, esque siempre he sido asi hombre...

Acaso no te has creido gracioso? yo cuando me creido que tengo posesion de la verdad? lo que yo digo esta una pag. atras.

PD: Muy bien, no te dejes ni un acento eh que luego quedas mal y pasa lo que pasa [poraki]
Estoy casi de acuerdo en todo con ajam .
Tengo la GC al lado de la xbox y la verdad es que esta última se me hace feísima comparada con la de Nintendo... Menudo armatoste, no podría definirla mejor.

En cuanto a revo, creo que es acertado compararla con cosas sencillas y atractivas, que podría ser un logo en sí misma como bien dijo ajam . Los de Nintendo en mi opinión han sabído crear una consola dentro de lo que cabe con buena estética. Además, si no me compro la roja ni la verdre creo que no desentonará para nada en casa y eso también hay que valorarlo.

Un saludo
Blaiz escribió:Acaso no te has creido gracioso? yo cuando me creido que tengo posesion de la verdad? lo que yo digo esta una pag. atras.

PD: Muy bien, no te dejes ni un acento eh que luego quedas mal y pasa lo que pasa [poraki]

perdona pero aquí somos cansinos por igual, puede que tu más que yo, porque tu al postear aquí dices que ves la consola igual que como estaba (o algo así), y yo te he respondido que las fotos muestran los puertos de la consola.

ahí ya has sido tu el que has empezado a atacar, así que no se que coñones dices.

y llevo mucho tiempo escribiendo correctamente en el foro, no compares dejarse un acento con escribir chaval con B, a eso solo tiene derecho elchabaldelpc :o

ale buenas noches
Metal_Nazgul escribió:
perdona pero aquí somos cansinos por igual, puede que tu más que yo, porque tu al postear aquí dices que ves la consola igual que como estaba (o algo así), y yo te he respondido que las fotos muestran los puertos de la consola.

ahí ya has sido tu el que has empezado a atacar, así que no se que coñones dices.

y llevo mucho tiempo escribiendo correctamente en el foro, no compares dejarse un acento con escribir chaval con B, a eso solo tiene derecho elchabaldelpc :o

ale buenas noches

Perdona, pero el toque ironico y no gracioso(para mi...) de "coco dice que blabla" no es ser tampoco muy amigable... y perdona, pero la "b" y la "v" estan juntas en el teclado, yo escribo sin mirar el teclado y a veces se escapa... (entre msn, trabajo y eol es lo que hay) asi que tampoco me siento ofendido si cometo fallos al redactar mis opiniones, pero bueno, tampoco debo justificarme contigo para nada.

Porfavor deja el tema o enviame mp (que no seran contestados).

Salu2
[mamaaaaa] que barbaridad, y que luego no se os de tan bien el hype como esto..

Bueno, para entretenernos un pokito voy a probar lo de las 3 cajas de dvd ahora que puedo... por cierto, ¿alguien lo ha probado?

Lo que pasa que no tengo camara digital (sí, soy una rebelde de las reflex [sonrisa] ) pero veré si puedo hacer algo y os pongo una fotito.

Un saludo!
La culpa es mia, se me olvidó que eras tu y que no te tomabas absolutamente nada con sentido del humor.

ok blaiz, pues si te ha ofendido el "toque irónico" te pido disculpas, no era mi intención en absoluto.

dejo esto no vaya a ser que venga el Rey Alejo a traernos los regalos
l XD
ajam escribió:
La obra maestra es el Nes, el Super Nes y la Game Cube fueron los bajones, la N64 si era apetitosa de verla...

Para mi la mejor consola a nivel estético global (físicamente, logo y demás) es la Super Famicom, incluso a día de hoy no se nada desfasada (y es una consola del 90), y el logo me parece una maravilla, lástima lo que hicieron los yankees con ella; después pondría a la DC, y como consola físicamente bonita, me parece que la Mega Drive 1 era bastante elegante, como la N64; Revolution parece hecha por Apple, y eso es bueno, aunque como ya han comentado tiene un fallo de diseño bastante gordo, los puertos para los pads de GC están puestos bastante "porque yo lo valgo".

PD: La Xbox 360 no está mal, si la comparamos con la mierda de diseño (¿pero lo había?) de su predecesora; aunque algunos como GXY y yo mismo le encontramos bastantes fallos.
no estoy de acuerdo para nada ruby gloom, considero a la N64 y al cubo muchísimo mejor diseñadas que la superfamicom

pero por mucho

el Logo de N64 y de gamecube son una autentica gozada inteligente
GXY escribió:por cierto, para que es la tapa frontal?

Yo me apuesto un gallifante a que es la bandeja para el lector de discos de Gamecube. Siendo slot-in el principal, no puedes meter CDs de 8cms en en ese slot, son demasiado pequeños.

Por lo demas, me gusta el diseño siempre que este relleno y pintada, tal cual son esas fotos no, pero con su luz y sus cosas si.
Imagen
La negra me encanta.
Te repito, consola del 90, y yo como estudiante de diseño, te digo que la SNES gráficamente y estéticamente se las mea.
Metal_Nazgul escribió:La culpa es mia, se me olvidó que eras tu y que no te tomabas absolutamente nada con sentido del humor.

ok blaiz, pues si te ha ofendido el "toque irónico" te pido disculpas, no era mi intención en absoluto.

dejo esto no vaya a ser que venga el Rey Alejo a traernos los regalos
l XD

Si tengo humor, pero otra cosa esque recalques TODO lo que digo en todos los hilos... aunque bueno, en un futuro ya no pasara, ahora se que usas bastante la ironia (otro problema de que al leer no se puede saber en que tono se dice...)

Referente a lo de obras maestras... pues hombre, a la NES y SNES no se les puede reprochar nada porque son de hace muchos años, pero esta consola en cuanto a diseño, es todo un acierto.
A mi me gusta mucho este diseño, serio y elegante. Lo que me mosquea es que no lleve una salida VGA como se dijo alguna vez y que solo lleve una salida digital, que aunque parece ser la misma que en cube, al no haber analógica tb no se podría usar el cable por componentes de cube en el que me he dejao 50 leurs, ya que dicho cable no trae los RCA blanco y rojo (en cube hay que conectar analógico y digital a la vez), a no ser que se saque el sonido por la salida óptica.

Saludos.
Turyx escribió:Saoh,esas imagenes no tienen una fiabilidad 100%...

Yo podria poner la REV junto a un rascacielos, significa eso q es de ese tamaño? xD

son 99% exactas. mide las ranuras de disco.
huruneo escribió:q ganas de tenerla [buenazo]

Que ganas de verla funcionando XD
Henky escribió:Yo me apuesto un gallifante a que es la bandeja para el lector de discos de Gamecube. Siendo slot-in el principal, no puedes meter CDs de 8cms en en ese slot, son demasiado pequeños.

la verdad es que no me había fijado en eso Oooh

pero entonces tendría que tener 2 botones de "eject" ¿no? uno para los discos de 12 cm y otro para que se abra la supuesta bandeja de los discos de 8cm
Blaiz escribió:
Te has equivocado en el quote de la cita XD

Salu2

EDIT:

COÑO la ps3 es mas tocha que la 360 :| aunque la FA de la 360...XD

No están a tamaño correcto, comprobado con compas en la pantalla, PS3 y Revolution si cumpen la relacion de sus ranuras, pero a no ser que 360 use discos de 10 cm o asi, es bastante mas grande que lo que se ve ahí, de hecho han contado incluso el botón de open como parte de la ranura XD

Henky escribió:Yo me apuesto un gallifante a que es la bandeja para el lector de discos de Gamecube. Siendo slot-in el principal, no puedes meter CDs de 8cms en en ese slot, son demasiado pequeños.

Pierdes el Gallifante. Solo tiene una ranura Slot-in, pero admite ambos tipos de disco, es una de las primeras en hacerlo, y además está confirmadisimo desde su presentación en el E3.

Y a ver si acaba ya la conversación por cual la tiene mas larga (la paciencia), si no vais a decir nada sobre el hilo MP y listo. Blaiz creia que te estabas comportando ultimamente e incluso me parecian bastante sensatos tus comentarios, pero solo hace falta que te piquen para que saltes. cuenta hasta 10 antes de pulsar el botón citar (y para Metal_Nazgul lo mismo, pero no tengo tanta confianza XD).
Bajo la tapita creo que estaría el lector de SD's, no?
Metal_Nazgul escribió:
la verdad es que no me había fijado en eso Oooh

pero entonces tendría que tener 2 botones de "eject" ¿no? uno para los discos de 12 cm y otro para que se abra la supuesta bandeja de los discos de 8cm

Seguro que eso de las dos entradas planteaba problemas como tener dos lentes o tener un extraño sistema interno para hacer subir el GOD. ¿Qué tal si viniera un caddy o similar para convertir el de 8 en 12? Como Jesús (lol) con el vino y tal.
Gurluk tienes razon, ahora que me fijo XD

Vamos, esque seria gracioso que la PS3 fuese mas tocha que la 360.. porque mira que es tocha la jodida...
los estereos de autos tambien admiten cds de 8cm, vamos que no es la primera lectora slot-in que admita cds de 8cm.
Una nueva generación, y Nintendo vuelve a tener el mejor diseño, de largo.
No es solo una cuestion de tapas y peanas, es la combinacion de todo, tamaño, colores, materiales....todo influye en el aspecto final, y desde luego es el mas currado de todos.

Esto sera mas facil de apreciar cuando tengamos las 3 en la habitacion o salon.

Pero para gustos, los colores.

Un saludo
Riptor escribió:Una nueva generación, y Nintendo vuelve a tener el mejor diseño, de largo.
No es solo una cuestion de tapas y peanas, es la combinacion de todo, tamaño, colores, materiales....todo influye en el aspecto final, y desde luego es el mas currado de todos.

Esto sera mas facil de apreciar cuando tengamos las 3 en la habitacion o salon.

Pero para gustos, los colores.

Un saludo

Tampoco nos pasemos eh...

Para mi, el de la cube es un diseño penosillo...
La de revolution si me gusta, pero te pasas 3 pueblos poniendolo "años luz" de los demas, de todas formas paso de compararlas para no generar polemica.

PD: El de la N64 os parece un buen diseño?

Exacto, yo pienso lo mismo.
Lo de la bandeja de abajo no creo que sea para meter Gods de Gamecube.. chicos no habeis visto nunca un slot de estos que acepta los dos formatos? creo que leí en algun sitio que eso estaba confirmado que se introducían por el mismo sitio vamos.
Gurlukovich escribió:No están a tamaño correcto, comprobado con compas en la pantalla, PS3 y Revolution si cumpen la relacion de sus ranuras, pero a no ser que 360 use discos de 10 cm o asi, es bastante mas grande que lo que se ve ahí, de hecho han contado incluso el botón de open como parte de la ranura XD
Con las medidas oficiales, la PS3 sigue siendo más tocha incluso que la 360 xDD

Imágen:
Imagen
Revo incluída :P

Saludos
La XBOX1 es una supertochana XD

Pues eso, ahi se ve mas xiquilla la 360 que la ps3.
No se donde se dijo, pero a mi tb me parece haber leido q entraban los dos por el mismo slot-in, lo de abajo yo creo q es claramente para las ranuras SD, respecto a la foto de tamaños, la verda es q me jode q la ps3 sea tan toxa, con lo "cool", jeje, q les a quedado la pstwo y lo mal q van a quedar revo y ps3 juntas(sin contar la tele q "te obligan" a comprar par disfrutar del BRD)
Joder...si no te gusta la Revo puedes encontrarle otras utilidades, como lanzársela a alguien a la cabeza en un momento de frustración...tiene una forma totalmente ergonómica y perfecta para acometer esa función, se acopla perfectamente a la mano [carcajad]
Diskun escribió:Con las medidas oficiales, la PS3 sigue siendo más tocha incluso que la 360 xDD

Luego queda demostrado que PS3 será la consola más potente XD. Con todas las conexiones traseras necesitaba MUCHO espacio!

A mi la N64 me chocaba a simple vista, pinta de juguete y parecia de plastico malillo, se veia algo grande también. Pero mirandola más a fondo es bastanteinteresante como diseño, da sensacion de poder, de fuerza. Y por supuesto las versiones de colores semitransparente "apple like" impresionaban más aun. No es que fuera de de mi estilo, pero no estaba mal, la Saturn era bastante impresionante tambien aunque algo tocha. La PSX era algo más feucha, aunque me gusta más que sus sustitutas, cuadrada, compactilla, no ta mal. Lo curioso es que ninguna consola de Nintendo me ha gustado esteticamente en su lanzamiento pero si al considerarla más de cerca, salvo Micro, DS.lite y Revolution, asi que asumiré que van por buen camino.

De todas formas y mandos inalambricos mediante, esta generación importa bastante menos el aspecto. Metiendola en un cajón (suponiendo que quepa y tenga bastante ventilación) os olvidais de ella salvo para cambiar el juego
Respecto a los diseños, ME ENCANTA Revolution, a mi si me parece de lejos la mas bonita de las tres, la 360 no esta nada mal, sobretodo si la comparamos con su predecesora. en cuanto al diseño de PS3...[nop]me parece fea que te cagas, muy futurista xo con un "0" en estilo( no se xq me recuerda al edificio Baxter ein? )

Y ahora una preguntilla, tanta inportancia le dais a q tenga los USBs delante o detrás? En un PC vale xq es un coñazo sacar la torre de su armario( o de debajo de la mesa en mi caso) y con la PS3 y 360 tres cuartas partes de lo mismo por el tamaño, xo es que en la Rev, no se, es tan canija q se coge con una mano, es tan facil como girarla con la muñeca, aparte, andais todo el dia metiendo y sacando accesorios en los USB de consola?

PD: HE DIGI-EVOLUCIONADO!!!YA NO SOY NOVATO!!! [+furioso] [jaja]
xuano666 escribió:Bajo la tapita creo que estaría el lector de SD's, no?

eso se supone, pero yo digo q ese espacio es sencillamente MUUUYYY grande para simples SD cards. viendolo al ojo creo q alli caben al menos 4 SD cards (sino mas).

y si fuera solo un lector de memoria, xq tanto secreto y xq no mostrarlo??

y q estupidez es esa de q el REV. tiene dos ranuras de cds?? [Alaa!] gente, los dos tipos de disco entran por la misma ranura..........se los juro...... :-O
Gurlukovich escribió:

Luego queda demostrado que PS3 será la consola más potente XD. Con todas las conexiones traseras necesitaba MUCHO espacio!

A mi la N64 me chocaba a simple vista, pinta de juguete y parecia de plastico malillo, se veia algo grande también.

Es que yo creo que esa es la idea, por lo menos Dreamcast siempre me a parecido inspiración de algún juguete "Fisher Price" de dar la sensación de querer tocarlo y jugarlo... En diferencia por lo menos en mi opinión de la 360 que le quita ese atractivo pareciendo inanimado como si fuera una maquina eléctrica de cualquier cosa menos de entretenimiento... Faltandole un carisma.
saoh escribió:
eso se supone, pero yo digo q ese espacio es sencillamente MUUUYYY grande para simples SD cards. viendolo al ojo creo q alli caben al menos 4 SD cards (sino mas).

¿Hueco para 4 tarjetas de memoria para que cada uno de los 4 jugadores lleve su perfil?
yo no veo nada malo a q la consola sera un toxo aunq si es pekeñita mejor mas q otra cosa pq no tng muxo sitio :S

lo q decis de slot-in es sin bandeja, es decir se mete "solo" un poco y el dvd lo pilla?? pq eso a mi no me hace muxa gracia... lo veo muy inseguro y fragil sin contar q si tienes dvd pekeños puedes meterlos mal y armarla...
ajam escribió:Es que yo creo que esa es la idea, por lo menos Dreamcast siempre me a parecido inspiración de algún juguete "Fisher Price" de dar la sensación de querer tocarlo y jugarlo... En diferencia por lo menos en mi opinión de la 360 que le quita ese atractivo pareciendo inanimado como si fuera una maquina eléctrica de cualquier cosa menos de entretenimiento... Faltandole un carisma.
Pues a mí DreamCast no me parece un juguete, ni Xbox360 una tostadora... será que tenemos gustos diferentes, pero a mí la 360 me resulta por ejemplo una mezcla de diseño a medio camino entre un Mac G5 (sobre todo por las rejillas y lo curvado) y una pieza de Philippe "S┼arck".

Si tuviera que poner las consolas next-gen por orden de preferencia en cuanto a diseño, este sería:
- Xbox 360. Aspecto sofisticado y moderno.
- Revolution. Compacta y simple como un iPod.
- PlayStation 3 "La panera". Esa forma convexa no me gusta un pimiento.

Saludos
Tanto la estética de Revo como la de Xbox360 están claramente influenciadas por Apple.

Revolution toma la idea de iPod/iMac y le agrega las lineas quebradas que son simplemente hermosas, arquitectura pura. 100% cerebral:

http://meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw43f1ecc12beb2/7editeurs20060214_144705_1_big.jpg

Xbox360 es la versión "tunning" de un diseño Apple, está creada con la habitación de un adolescente en mente. Es 100% Mtv.
Gurlukovich escribió:

A mi la N64 me chocaba a simple vista, pinta de juguete y parecia de plastico malillo, se veia algo grande también. Pero mirandola más a fondo es bastanteinteresante como diseño, da sensacion de poder, de fuerza. Y por supuesto las versiones de colores semitransparente "apple like" impresionaban más aun. No es que fuera de de mi estilo, pero no estaba mal, la Saturn era bastante impresionante tambien aunque algo tocha. La PSX era algo más feucha, aunque me gusta más que sus sustitutas, cuadrada, compactilla, no ta mal. Lo curioso es que ninguna consola de Nintendo me ha gustado esteticamente en su lanzamiento pero si al considerarla más de cerca, salvo Micro, DS.lite y Revolution, asi que asumiré que van por buen camino.

De todas formas y mandos inalambricos mediante, esta generación importa bastante menos el aspecto. Metiendola en un cajón (suponiendo que quepa y tenga bastante ventilación) os olvidais de ella salvo para cambiar el juego

Cierto la n64 era no fea pero extraña pero de lejos podias sentir el poder y la psx en aquel tiempo podia ver modernidad, ahora como que no [+risas]

Saludos
Actualmente tengo la xbox 360 y stoy contento con la compra no es la consola perfecta pero esta bastante bien, aunque la q mas me llama la atencion sin duda de esta generacion es revolution.

He estado leyendo el hilo y he visto gente preocupada por el pequeño ventilador que lleva revo en su parte trasera... sinceramente no os preocupeis si hay una compañia que sabe hacer consolas esa es nintendo, no lo digo desde la ignorancia pues las tengo todas ps2, xbox, megadrive,nes,snes,atari... etc (digo esto por si hay alguno que me tache de nintendero cosa que tampoco me importa pero kiero dejar claro que yo en primer lugar miro los juegos :-P)

Quien tenga una cube habra visto lo que aguanta, al igual ke una xbox y una ps2 (puff no digamos nada de esta ultima)...

Otra cosilla que me gustaria destacar es que la gente se queja de que parece de que se va caer la consola si sta en vertical, pues leñe si nintendo han sido los primeros en "regalarte" el soporte x lo menos con la consola. (intenta poner la pstwo como viene en la foto de la caja sin soporte)

Con todo esto quiero decir que sn duda la niña fea de sta gneracion bajo mi punto de vista es ps3 (horrorosa) y la mas bonita revo seguida de 360 (revo super fashion XD)

con respecto lo de los mandos que sera incomodo la verdad que lo dudo pero habra que probarlo tampoco olvidemos que solo sera para mandos de gamecube, (si sale una especie de pad para revo sera wireless, tenedlo seguro)

weno un saludo a todos y ciaoo.
181 respuestas
1, 2, 3, 4