Actualmente tengo la xbox 360 y stoy contento con la compra no es la consola perfecta pero esta bastante bien, aunque la q mas me llama la atencion sin duda de esta generacion es revolution.
He estado leyendo el hilo y he visto gente preocupada por el pequeño ventilador que lleva revo en su parte trasera... sinceramente no os preocupeis si hay una compañia que sabe hacer consolas esa es nintendo, no lo digo desde la ignorancia pues las tengo todas ps2, xbox, megadrive,nes,snes,atari... etc (digo esto por si hay alguno que me tache de nintendero cosa que tampoco me importa pero kiero dejar claro que yo en primer lugar miro los juegos
)
Quien tenga una cube habra visto lo que aguanta, al igual ke una xbox y una ps2 (puff no digamos nada de esta ultima)...
Otra cosilla que me gustaria destacar es que la gente se queja de que parece de que se va caer la consola si sta en vertical, pues leñe si nintendo han sido los primeros en "regalarte" el soporte x lo menos con la consola. (intenta poner la pstwo como viene en la foto de la caja sin soporte)
Con todo esto quiero decir que sn duda la niña fea de sta gneracion bajo mi punto de vista es ps3 (horrorosa) y la mas bonita revo seguida de 360 (revo super fashion
)
con respecto lo de los mandos que sera incomodo la verdad que lo dudo pero habra que probarlo tampoco olvidemos que solo sera para mandos de gamecube, (si sale una especie de pad para revo sera wireless, tenedlo seguro)
weno un saludo a todos y ciaoo.