confirmado la xbox 720 para finales del 2009

1, 2
bornout1981 está baneado por "troll"
muy buenas noticias si señor el leido en una pagina web que la nueva consola de microsoft saldra a finales 2009.tambien pone que incluira blue ray mando con sensor movimiento y que sera 10 veces superior a la xbox 360 buffff
Fuente: Times new roman
20009 !!! Pues no queda ni nada [+risas] [+risas] [+risas]
bufffffffffff, hasta el 20.009 anda que no queda, 18.001 años, ya me habré muerto, estos de Microsoft cuanto tardan en sacar las consolas
Tambien se dice que va a incluir dentro de la carcasa un agujero negro, vamos, no es que sea un rumor, sino que tambien esta confirmado
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Llegas tarde, esa noticia se confirmo en la web Laps3.com hace 6 meses.

Y eso de que sera 10 veces mejor que la PS3 es mentira, porque la noticia tambien explicaba que sony lanzara una actualizacion para sacar a la luz los poderes ocultos del chip cell con lo que ni la xbox 720 podria igularla. Las cuentas son claras Xbox720 en el 2009, PS3 mas potencial oculto 2016.
^CuNho^ escribió:Llegas tarde, esa noticia se confirmo en la web Laps3.com hace 6 meses.

Y eso de que sera 10 veces mejor que la PS3 es mentira, porque la noticia tambien explicaba que sony lanzara una actualizacion para sacar a la luz los poderes ocultos del chip cell con lo que ni la xbox 720 podria igularla. Las cuentas son claras Xbox720 en el 2009, PS3 mas potencial oculto 2016.

Si claro, como ya sabemos como es la 720...

Los poderes ocultos, serán iguales al LHC, será capaces de explicarnos que es la "nada", todo esto y mucho mas, próximamente en ... PS3
[Ironic Mode On] Si y además han confirmado que al ser la 720 (360x2) vendrá con el doble de luces rojas! 6 nada menos! [Ironic Mode Off] [carcajad]
xDDD

Dios lo que me he reido con los comentarios...
Jejeje, siempre sale a relucir alguna cosa tan tonta como esta, xDD.
jajajajajaja... tomate otra! jajajajajaj [poraki] [poraki] [poraki]
MMmmm, pero de que color será?
raul_sanchez1 escribió:MMmmm, pero de que color será?

Transparente.
raul_sanchez1 escribió:MMmmm, pero de que color será?

Depende del juego a que juegues, la carcasa cambiará a un diseño u otro, si por ejemplo juegas al Gears of war la consola en cuestión de segundos pasará a ser de esta forma:

Imagen
Hamijos podr jgar cn mis juegoos de mi eqiboss de aora?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Manudolferas escribió:Hamijos podr jgar cn mis juegoos de mi eqiboss de aora?

hoyga a mi me digeron ke se puede jugar con los de mi plei3 es sierto?
Lo que me he reido con muchos de los comentarios jajajaja.....

P.D.- Mama mira salgo en un hilo cerrado.
si, y dicen que el secreto de la nueva xbox 720 es que esta bin laden dentro.. procesando las imagenes, pero en lugar de salir 3 luces rojas, lanzara misiles hacia occidente..
Lo de el poder oculto de la PS3 es cierto. Lo he leido en el foro de laps3.com. Dicen que cuando se libere podria ser capaz incluso de emular la 360. xDD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Xbox 720 sisisi.

Xbox 720 Duke Nukem Forever Edition. Sino al tiempo.

Imagen
Sinceramente,no me lo creo,No quiero creermelo

Yo quiero ke dure hasta 2010 por lo menos

PD: He oido que si la nueva xbox la abres para saber que plaka tiene la consola explota.... [poraki]
^CuNho^ escribió:[...] porque la noticia tambien explicaba que sony lanzara una actualizacion para sacar a la luz los poderes ocultos del chip cell [...]

Me pregunto si realmente existe alguien con un coeficiente intelectual tan bajo como para creerse semejante gilipollez.
Han confirmado ya el precio del Xbox Live? :-|
y se verá en alta definición 10000000000080p q me la dixo mi primo de microsoft xDD
KPY escribió:
^CuNho^ escribió:[...] porque la noticia tambien explicaba que sony lanzara una actualizacion para sacar a la luz los poderes ocultos del chip cell [...]

Me pregunto si realmente existe alguien con un coeficiente intelectual tan bajo como para creerse semejante gilipollez.

+1
Que ganas de creerse cualquier tonteria que tiene la gente.
Yo alucino.
Musice escribió:Han confirmado ya el precio del Xbox Live? :-|

1€ por cada boton que pulses, si mueves el stick 0,20€ por segundo.

Esta noticia es una chorrada, todos sabemos que cuando salga la xbox 720€ el calor que desprende creara un efecto invernadero mas potente que el de una guerra nuclear y todos volveremos a comer carne cruda y a luchar con palos
una cosa si es verdad de todo esto. el potencial de la ps3 esta oculto, o yo por lo menos no lo he visto aun.
Decir que el potencial de la PS3 está oculto es como decir que la fusión nuclear es la poya. Que sí, que lo será, pero si no se puede usar estamos en las mismas.
Cierto la ps3 gracias al cell tiene un poder oculto increible, ahora solo falta que sony descubra cual es y que sepa hacer uso de el y como bien han dicho el 2016 sera su año
Dimitri escribió:Imagen
OJETE EL ME PARTO YO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno jajajajaja.
castillodecot escribió:
Musice escribió:Han confirmado ya el precio del Xbox Live? :-|

1€ por cada boton que pulses, si mueves el stick 0,20€ por segundo.

Esta noticia es una chorrada, todos sabemos que cuando salga la xbox 720€ el calor que desprende creara un efecto invernadero mas potente que el de una guerra nuclear y todos volveremos a comer carne cruda y a luchar con palos

jajajaja este comentario es la p...
el sat por ser cliente fiel me ha mandado la beta de la nueva xbox 720 [chulito] puf que consola mas buena es la leche enserio,tiene un mando con funcion rayos x gracias a el puedo ver entre las paredes a la vecina en tanga esto es la hostia joder.

Si en realidad fallout 3 es un manual encubierto de superviviencia para el lanzamiento de la 720
Pues la verdad es que es una noticia muy interesante.

Yo me acabo de pillar la XBOX 360 hace nada y la he abierto y no viene el chip del celulino.

¿Sabéis si la XBOX 720 tendrá dicho chip?

¿Serán compatibles los juegos de la PS3 con el conmutador de Plays de la XBOX 720?

¿Tendrá online incorporado o habrá que comprarlo aparte?

¿Sabéis si la XBOX 720 vendrá con la placa Jasper o con la Xenon?

¿Tiene conector para enchufarlo al radiocassete del coche y eschuchar Kiss FM mientras juegas?

¿Alguien que tenga a mano la bola de cristal me lo puede mirar?
Me pregunto si soy el único del hilo al que el amigo que lo ha posteado le ha mandado un mail echándole un piropo a su madre :Ð
Sheu_ron escribió:Pues la verdad es que es una noticia muy interesante.

Yo me acabo de pillar la XBOX 360 hace nada y la he abierto y no viene el chip del celulino.

¿Serán compatibles los juegos de la PS3 con el conmutador de Plays de la XBOX 720?

¿Tiene conector para enchufarlo al radiocassete del coche y eschuchar Kiss FM mientras juegas?

Dios, es cierto estan cerrados nada mas verlos, pero joder que risas, estoy llorando...

Salu2!!
bornout1981 escribió:muy buenas noticias si señor el leido en una pagina web que la nueva consola de microsoft saldra a finales 2009.tambien pone que incluira blue ray mando con sensor movimiento y que sera 10 veces superior a la xbox 360 buffff

Piuuuuuuuuffffffffffffffffffffff tendrá 5GB de memoria Ram compartida, 30 núcleos en la CPU y celulino por un tubo.

Documentación indispensable sobre el chip gordo y el celulino que todo eoliano debería de conocer
Con tantos grados y tantas vueltas... bufff menudo mareo.

Te confirmo ya que soy el primero del mundo en tenerla gracias al sat.
Lo primero que he hecho es canjear el codigo que me han mandado para descargar la beta de la nueva xbox720, cuando ya la tenia descargada le he puesto los cables, por cierto los cables antiguos valen para esta tambien, aparte de que el mando viene con una nueva funcion que ya he comentado anteriormente, la consola tiene un diseño brutal, el interfas es genial una pasada funciona con un sensor que te pones en la cabeza i la consola hace todo lo que te imaginas, aparte viene con la nueva funcion crea tu scene by xbox esto esta muy bien si usas copias de tus originales, el online es la pera viene con la seccion te triplicamos la linea osea cuando activas esta funcion desde tu coche, si porque esta nueva funcion solo se puede activar desde tu coche si no tienes coche te lo financian para poder pagarlo en comodos pagos, pues cuando la activas te triplica la linea osea si tienes 3 mb te la suben a 9 mb, lo de la placa es lo mejor no se como se llama pero tiene un nuevo sistema que te soluciona las luces rojas para siempre ya que si te salen luces rojas te las cambia por unas azules muy bonitas tambien por lo poco tiempo que he tenido de tastearla he visto otra nueva funcion control parental antisuegras no se lo que sera ya os ire comentando mas cosas en proximos mensajes.
cristan escribió:Fuente: Times new roman

Ahora seguiré leyendo el hilo pero no me he podido resestir.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdón si molesto a alguien pero me ha parecido muy ingenioso y adequado este comentario.
matamarcianos escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdón si molesto a alguien pero me ha parecido muy ingenioso y adequado este comentario.

Se ve que te perdiste el post mitico de Times New Roman xD
castillodecot escribió:
matamarcianos escribió:

Se ve que te perdiste el post mitico de Times New Roman xD

Ese hilo, junto con el del chip gordo del celulino de Beneck lo más grande de todo EOL
betico84 escribió:Ese hilo, junto con el del chip gordo del celulino de Beneck lo más grande de todo EOL

No, perdona. El hilo más grande de EOL es el pan de mecanica de perifericonde, despúes ya vendría Beneck, etc.
hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677
63 respuestas
1, 2