confirmado la xbox 720 para finales del 2009

1, 2
Pues si. No tendrás el enlace por ahi?
¿¿¿Pero ya se sabe el color??????
raul_sanchez1 escribió:¿¿¿Pero ya se sabe el color??????

Solo se sabe que este sera su anillo de la muerte:

http://i32.photobucket.com/albums/d30/- ... tulo-1.gif

Lo pongo asi para evitar chicos con espuma en la boca [Ooooo]
morfeon, tu que ya la tienes ¿sabes si el lector que trae es flasheable? :Ð :Ð

No, pero lo que SI está confirmado es que su salida en España se retrasará a principios del 2010 y 100€ más cara y sin juego ! Esto de la conversión $ -> € es un TIMO! [uzi]
yisko escribió:

No, pero lo que SI está confirmado es que su salida en España se retrasará a principios del 2010 y 100€ más cara y sin juego ! Esto de la conversión $ -> € es un TIMO! [uzi]

Ni que la consola fuera de SONY [/ironic]
morfeon escribió:
Sheu_ron escribió:Pues la verdad es que es una noticia muy interesante.

Yo me acabo de pillar la XBOX 360 hace nada y la he abierto y no viene el chip del celulino.

¿Sabéis si la XBOX 720 tendrá dicho chip?

¿Serán compatibles los juegos de la PS3 con el conmutador de Plays de la XBOX 720?

¿Tendrá online incorporado o habrá que comprarlo aparte?

¿Sabéis si la XBOX 720 vendrá con la placa Jasper o con la Xenon?

¿Tiene conector para enchufarlo al radiocassete del coche y eschuchar Kiss FM mientras juegas?

¿Alguien que tenga a mano la bola de cristal me lo puede mirar?

Te confirmo ya que soy el primero del mundo en tenerla gracias al sat.
Lo primero que he hecho es canjear el codigo que me han mandado para descargar la beta de la nueva xbox720, cuando ya la tenia descargada le he puesto los cables, por cierto los cables antiguos valen para esta tambien, aparte de que el mando viene con una nueva funcion que ya he comentado anteriormente, la consola tiene un diseño brutal, el interfas es genial una pasada funciona con un sensor que te pones en la cabeza i la consola hace todo lo que te imaginas, aparte viene con la nueva funcion crea tu scene by xbox esto esta muy bien si usas copias de tus originales, el online es la pera viene con la seccion te triplicamos la linea osea cuando activas esta funcion desde tu coche, si porque esta nueva funcion solo se puede activar desde tu coche si no tienes coche te lo financian para poder pagarlo en comodos pagos, pues cuando la activas te triplica la linea osea si tienes 3 mb te la suben a 9 mb, lo de la placa es lo mejor no se como se llama pero tiene un nuevo sistema que te soluciona las luces rojas para siempre ya que si te salen luces rojas te las cambia por unas azules muy bonitas tambien por lo poco tiempo que he tenido de tastearla he visto otra nueva funcion control parental antisuegras no se lo que sera ya os ire comentando mas cosas en proximos mensajes.

No te ofendas, pero por tu ortografía casi me lo trago [+risas] xDDD
Joder, estoy aqui despollandome xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que pedazo de hilo.
Entre el tio que le vino la consola del sat y la tiene antes que nadie, y lo de el efecto invernadero mas grande que una guerra nuclear estoy medio muerto lololololo xDDDGDGA JAjaj xaXDDX XDDXXD XDXDXDDXDXDXXDXDXcorridonXXDXXDDXXDXDXDX
Hola,

Se acaba de confirmar que la nueva xbox720 saldrá a la venta el próximo día 19 para hacerla coincidir con el dashboard. De venta por 120 eur en El Corte Inglés y te dan un vale descuento de 80 eur para canjear por accesorios Microsoft.

Imagen

Un saludo y un [oki] al creador de este gran hilo.
cristan escribió:Fuente: Times new roman

Jajajajajajajaja ¡Me troncho!
Os puedo aclarar datos tecnicos de la xbox 720, que en verdad se llamará 360X2
aqui os pongo una foto disfrutando de betas como fable 3 y gow 3
para haceros una idea, llevará el chip GORDO como recordatorio a su antecesora
llevara carcasa tipo peluche,para cuando te cabrees jugando puedas tirarla contra la pared,rollo despertador pelota cola-cao
el mando como podeis observar será mucho mas pequeño, tendrá wifi integrado anti hackers
conexion delantera de USB 3.0,LECTOR DE MINI-BLUE-RAY
YA OS IRÉ DANDO MAS DATOS

Imagen
cristan escribió:Fuente: Times new roman

no "new Troll´s trolas"
Imagen

Hola,

El lanzamiento de esta consola estará acompañada por un juego que revolucionará el divertimento digital. Por lo visto traerá sensores que debereis poneros en vuestras partes pudendas para que la experiencia sea total.
El pack estará en 2 versiones, con y sin muñeca hinchable.

Saludos.
bornout1981 escribió: ...saldra a finales 2009.tambien pone que incluira blue ray ...

Solo con eso me lo dices todo ... a finales de 2009 ya no existira blu-ray (bueno, a no ser que tú te refieras a bluE-ray como un nuevo formato que están desaroyando ahora)
63 respuestas
1, 2