Confirmado: Nuevo anime de FMA para el 2009

En el tomo 20 del manga de Full Metal Alchemist se ha confirmado oficialmente la realización de un nuevo anime de FMA, que será una adaptación del manga, que durará 50 episodios, que se empezará a emitir en Abirl del 2009 y que sustituirá a la segunda temporada de Gundam 00 en la parrilla televisiva de la cadena MBS/TBS una vez ésta termine (por lo tanto, se emitirá todos los Domingos).

Imagen

Fuente: AnimeNewsNetwork y foro de Animesuki (por duckroll a través de Moonphase)
arahijapon escribió:En el tomo 20 del manga de Full Metal Alchemist se ha confirmado oficialmente la realización de un nuevo anime de FMA, que será una adaptación del manga, que durará 50 episodios, que se empezará a emitir en Abirl del 2009 y que sustituirá a la segunda temporada de Gundam 00 en la parrilla televisiva de la cadena MBS/TBS una vez ésta termine (por lo tanto, se emitirá todos los Domingos).

Imagen

Fuente: AnimeNewsNetwork y foro de Animesuki (por duckroll a través de Moonphase)

Lo lei el otro dia en un blog pero pense que era un rumor, me alegro bastante!!!
Saludos!
GENIAL!!!

Pero va a quedar un poco raro xD
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces se trata de un "remake".¿Se hace muy a menudo?No recuerdo ningún "remake" de una serie conocida.

A no ser que , partiendo del punto en que se separó del manga, se "retome" el animé.
Thiros escribió:Lo lei el otro dia en un blog pero pense que era un rumor, me alegro bastante!!!

El rumor nació hace más de un mes con la filtración de un lista de trabajadores de BONES, y además de la nueva serie de FMA, también aparecía una nueva temporada de Darker than Black, siendo esto último lo que más me interesaba que se hiciese realidad (un nuevo FMA también, pero no ahora, si no dentro de cinco años). Y bueno, al confirmarse lo de FMA, deberíamos de tomárnoslo como una confirmación de la nueva temporada de DtB.
daironfastsword escribió:Entonces se trata de un "remake".¿Se hace muy a menudo?No recuerdo ningún "remake" de una serie conocida.

No suele darse muy a menudo, y menos con series de hace tampoco, pero los hay. Uno de los que recuerdo ahora es el de Reideen, una serie de los años 70 que tuvo en el 2006 un remake por parte de Production I.G, aunque ya tuvo uno en el 2000 de forma no oficial por parte de BONES (Rahxephon), y bueno, también esta Evangelion con las nuevas películas (aunque existe la teoría de que son secuela xD)
daironfastsword escribió:A no ser que , partiendo del punto en que se separó del manga, se "retome" el animé.

Eso es muy difícil, por que el manga y el anime ya presentan diferencias desde los primeros episodio del anime (si mi memoria no me falla, empiezan en el capítulo 6 del anime).

Por cierto, si se confirma que la lista que se filtro al final era real, el director de la nueva serie será Yasuhiro Irie, por lo que se confirmaría que BONES esta detrás del proyecto (Irie forma parte del staff fijo de BONES) y que el director de la anterior serie no estará detrás de la nueva (algo normal, por que es el director de Gundam 00 y la nueva FMA empezará a emitirse cuando esta acabe)
¿Significa eso que ya se vislumbra el final del manga?, lo digo porque no creo que se pongan a animar de nuevo la historia para volver a irse por los cerros de Úbeda, ¿no?

Ho!
Sabio escribió:¿Significa eso que ya se vislumbra el final del manga?, lo digo porque no creo que se pongan a animar de nuevo la historia para volver a irse por los cerros de Úbeda, ¿no?

Ho!

Recuerdo haber leído a alguien decir que estaba decidido que va a acabar en el 2009.

Esperemos que dejen esto :D http://www.goear.com/listen.php?v=7b8861b

Edito: en los últimos mensajes hilo_hilo-oficial-noticias-manganime_1058881_s50
La autora tiene planeado terminar el manga en el 2009, algo que yo veo posible ya que llevó el manga al día y veo el final cada vez más cerca.

Yo espero que han la serie en forma de dos temporadas de 25/26 episodios, aunque como soñar es gratis, me gustaría más que hiciesen cuatro temporadas de 12/13 episodios con una temporada de descanso entre cada una y con presupuesto de serie de 25 capítulos cada temporada XD

Y si, esperemos que conserven ese tema, es más, esperemos que conserven casi toda la BSO, o toda, y que así se ahorren dinero que vaya directa a la animación XD.
angelbomber está baneado por "troll"
Joder.
Es mi serie favorita,esta y un remake de gantz y ya puedo morir tranquilo :D
cdnt3 escribió:Recuerdo haber leído a alguien decir que estaba decidido que va a acabar en el 2009.
arahijapon escribió:La autora tiene planeado terminar el manga en el 2009, algo que yo veo posible ya que llevó el manga al día y veo el final cada vez más cerca.

Perfecto pues :)

La verdad es que esta es una de las pocas veces que podemos estar contentos de que el anime no fuera fiel al manga, gracias a eso tendremos 'Fullmetal alchemist' animada por partida doble [Ooooo]

Ho!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Angelbomber, genial tu avatar, me encantaban esos dibujos, eran cojonudos [carcajad]!

Juer, buena noticia, esto puede darle un empujon a las historias alternativas de FSN XD.
moli_malone escribió:¡Angelbomber, genial tu avatar, me encantaban esos dibujos, eran cojonudos [carcajad]!

Juer, buena noticia, esto puede darle un empujon a las historias alternativas de FSN XD.

offtopic:Si,eran grandes,animacion mala y underground,pero joder,no se porque me encantaban.Si encuentras algun material de esta serie(no hay ni en youtube) Avisame xD.
¿Dónde dice que sea un remake?
si sigue la historia del manga excelente, pero aun queda por terminar el manga...veremos en que acaba todo esto
Pues bienvenido sea :D, me alegro de que se confirme este rumor.
Y, como ya han dicho, ojalá hicieran algo similar con Gantz... pero lo dudo :(.

Saludos !
Si alcanza el nivel del anime actual... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Sinó, estropearan la serie como Naruto. Espero que no!!!!!!
[snif]
zulykat escribió:¿Dónde dice que sea un remake?

Remake lo que se dice remake no va a ser, por que va a adaptar el manga, pero esta vez sin inventarse cosas xD, y no el anime.
Buah, FMA nuevo anime, además ahora que me he empezado a comprar el manga que edita Norma. Genial.

Además, de ser así, como decís, también se confirmaria DtB2, bien bien bien. Además de la serie esa de Ps3. Bones se está luciendo, pero en el buen sentido de la frase!
Ya ves, FMA en HD con animación actual... pa que decir mas xD
angelbomber escribió:
moli_malone escribió:¡Angelbomber, genial tu avatar, me encantaban esos dibujos, eran cojonudos [carcajad]!

offtopic:Si,eran grandes,animacion mala y underground,pero joder,no se porque me encantaban.Si encuentras algun material de esta serie(no hay ni en youtube) Avisame xD.

Pues si tio, los guiones y el doblaje eran realmente buenos, igual hasta intento hacerme con ella ¿Como se llamaba? Yo me partia el culo.

Sobre el manga de FMA, es una historia alternativa...con nuevos personajes, sucesos, etc. Partiendo del prologo y cambiando todo lo demas...los hechos, etc.

Que por cierto, en este caso, creo que fue el manga el que se "invento cosas" ya que primero fue el anime, o por lo menos se termino antes, parecido a Evan ¿No?
Sabio escribió:
cdnt3 escribió:Recuerdo haber leído a alguien decir que estaba decidido que va a acabar en el 2009.
arahijapon escribió:La autora tiene planeado terminar el manga en el 2009, algo que yo veo posible ya que llevó el manga al día y veo el final cada vez más cerca.

Perfecto pues :)

La verdad es que esta es una de las pocas veces que podemos estar contentos de que el anime no fuera fiel al manga, gracias a eso tendremos 'Fullmetal alchemist' animada por partida doble [Ooooo]

Ho!

+1

Desde luego,es una noticia que me a alegrado el dia pero muchisimo
moli_malone escribió:
angelbomber escribió:

Pues si tio, los guiones y el doblaje eran realmente buenos, igual hasta intento hacerme con ella ¿Como se llamaba? Yo me partia el culo.

Sobre el manga de FMA, es una historia alternativa...con nuevos personajes, sucesos, etc. Partiendo del prologo y cambiando todo lo demas...los hechos, etc.

Que por cierto, en este caso, creo que fue el manga el que se "invento cosas" ya que primero fue el anime, o por lo menos se termino antes, parecido a Evan ¿No?

No el original es el manga no el anime lo que pasa es lo tipico de bones que no hace series largas se suele plantea 50 capitulos y aunque la serie no acabe ahi se inventan el final y listos no es a la primera serie que le pasa, lo que paso con eva fue que la serie se hizo para la television igual que Gurren Laggan y despues se sacaron el manga para conseguir mas pela XD
moli_malone escribió:Sobre el manga de FMA, es una historia alternativa...con nuevos personajes, sucesos, etc. Partiendo del prologo y cambiando todo lo demas...los hechos, etc.

No entiendo muy bien esto. Yo he visto el anime de FMA y voy comprando los tomos que se editan en españa,pero aun no he empezado a leerlos,queria tenerla completa para leerla del tirón,eso si,era consciente de que la autora habia continuado la historia de otra manera. Si la nueva temporada va a ser un remake de la primera adaptando mas fielmente el manga,significa que empezamos de cero con la misma trama pero respetando o cambiando algunos matices? O se va a adaptar el manga a partir de X tomo en el cual a la autora se le va la olla y vuelve a contar FMA con una historia alternativa? A ver si alguien me puede explicar esto jeje, porque como no se nada del manga estoy un poco confundido acerca de lo que puede significar "remake" en este caso..

SAlu2
moli_malone escribió:
angelbomber escribió:

La serie se llama "3 amigos y Jerry" y tengo un poster de ella en mi habitación JUASJUASJUAS [poraki] .

Sobre lo del nuevo anime, no se sabe bien cómo se hará. Lo que es seguro es que se adaptará el manga (que es el original) hasta el final.
Menudos líos os montáis, ¿eh? [+risas]

El manga de FullMetal Alchemist es el original, no el anime. Cuando se creo el manga ni siquiera estaba planeado que tuviese anime.

Y luego he visto por ahí lo de Evangelion, pues es más o menos igual, solo que en este caso primero se creo el anime y en la post-producción del mismo se decidió crear un manga, que se empezó a publicar en la Shonen Ace casi seis meses antes de que se emitiese el primer episodio de Evangelion por primera vez en Japón. Vamos, que no esperaron a que tuviese éxito para hacerlo como hicieron con Tengen Toppa Gurren Lagann.
Gracias Tales XD.

Sobre la nueva serie, no me he leido el manga pero...

Me molaria que Hohemhein diese mas caña y no tuviese una muerte tan nefasta, y eso que Conqueror of Shambala me gusto.
moli_malone escribió:Gracias Tales XD.

Sobre la nueva serie, no me he leido el manga pero...

Me molaria que Hohemhein diese mas caña y no tuviese una muerte tan nefasta, y eso que Conqueror of Shambala me gusto.

Y añado que tu avatar es dios.
Jajajajaja, gracias, pero mas que tu firma, seguro que no, mola mazo XD.

Esto que van a hacer con FMA, es para mi lo que debian haber hecho con Evan: La version animada del manga de Sadamoto, mas amena, sin tantas dudas ni paranoyas, mas completa, diferente, menos incoherencias, personajes mas normales y humanos, etc.

Y no las pelis estas que estan haciendo, inventandose cosas y acortando otras basicas, que de la primera, solo me mola la ultima media hora, y poca cosa mas, como la pelea contra el segundo angel y el nuevo dibujo...

(Kaworu no existe en el manga XD).
Seguro que es verdad... no quiero hacerme ilusiones... que luego me da la llorera....
Solo espero que venga en 16:9 y en HDTV XD
Soy feliz. :) Ya sólo falta que hagan una nueva temporada de Darker than Black, de Hajime no Ippo y de GTO, entonces lloraré de felicidad. Parece que nunca diría esto después de ver cómo va la industria del cine y de los videojuegos, pero benditos remakes y explotaciones de sagas.
--
Otro ejemplo de remakes es el de hanaukyo maid tai. Existe la primera versión que son capítulos de 8 o 10 minutos con gran contenido echii y sin final debido a su cancelación, y más tarde salió hanaukyo maid tai: La verite, que está más orientado al manga y, por tanto, tiene argumento (xD) y es más seria. Sinceramente me quedo con la primera, es un no parar de reír.
Hace más de un mes, concretamente el pasado día 5 de Julio, aquí recogíamos la noticia de que la revista de anime/manga francesa Animeland había dado la noticia de una "posible" nueva serie de FullMetal Alchemist. Tras esto todo fue especulación y más especulación por parte del sector, hasta tal punto en algunos casos de cansar al lector.

Tres días después de Animeland fue en Japón cuando comenzó el rumor, y es que una lista de trabajadores /supuesta/ de Bones había sido colgada en Internet, en ella se podía ver el nuevo anime de FullMetal Alchemist como un futuro proyecto. Bones no tardó en contestar y anunció que la lista era completamente falsa y que había sido colgada por una tercera persona externa al estudio. Pero Bones se contradecía, mientras decían por un lado que no había serie, el presidente del estudio habló del interés en realizarla.

El caos amainó, y se dejó de hablar del tema, era un simple rumor, una gran noticia de llegar a realizarse y que parecía que podíamos llegar a ver, pero ya no había nada que comentar acerca de esta nueva serie. Esto nos lleva al 31 de Julio, cuando dimos la noticia de que el 22 de Agosto saldría en Japón un nuevo tomo del manga, nada con relación aparentemente con la realización de este nuevo anime.

Dieciocho días exactos más tarde, TBS confirmaba el rumor y ponía las cartas sobre la mesa, FullMetal Alchemist iba a tener una nueva serie de anime con argumento basado en el manga.

Pero por si aún quedaba alguien al que no le había quedado claro, el tomo 20 del manga, creado por Hiromu Arakawa, que hemos mencionado antes, lo daba ya por hecho con una banda promocional que confirmaba de forma oficial el rumor comenzado hace casi 50 días atrás.

La serie, según apuntan en FMA France se emitirá, como no, en el canal que la anunció, en TBS, a partir del próximo mes de Abril del 2009 bajo el título ya mencionado: 'Shinsetsu Full Metal Alchemist', que viene a significar 'Nuevo Full Metal Alchemist'.

Todo esto, cuando parecía que la fiebre de FullMetal Alchemist había terminado, no, ni habría acabado. Si esto no hubiese pasado el manga habría seguido triunfando, pero nadie puede decir que esto impulsará de nuevo mucho a la serie. Tenemos ante nuestros ojos un nuevo trabajo de Bones, que ya nos dejó bastante contentos con la primera serie, ahora, se ciñen en un nuevo trabajo, que puede conseguir, y es posible que lo haga, que FullMetal Alchemist se convierta en una de las mejores series y más seguidas de muchos años dando paso abierto a un nuevo proyecto de marketing y abriendo puertas a nuevos fans, libros, películas...

Por el momento podemos hacernos muchas preguntas, cómo por ejemplo... ¿cuántos capítulos tendrá, seguirá al pié de la letra el manga? ¿triunfará en Japón? ¿llegará a España? ¿de la mano de qué distribuidora?...

Fuente: Ramen para dos

[babas] [babas] [babas]
Excelente noticia. No me imaginaba otro anime de esta serie tan pronto, y encima con la historia del manga. [beer]
Fullmetal alchemist es de los pocos animes que se han desviado de la trama principal pero aun asi les ha quedado de puta madre.

Me alegro que haya una nueva serie basada en el manga, espero que sea muy fiel y ya de paso vere el final "autentico" XD
Yagami Light, para mi.. si sale en japón sale en España XDDD

Y tendrá sobre 50 capítulos también...

Yo solo espero que sea igual de bueno que el anterior anime...
un poco estirar el chicle ,pero si es Full metal se puede perdonar XD veremos como será ,espero que bueno xD
Pues decir que yo solo vi el anime, y me encanto, para mi una pasada de serie. Lo único que me gustaría saber, es la diferencia con la nueva serie que estais diciendo. Que es que cambiarán la historia o que haran?
Aunque por mi parte todo lo que sea FMA es bueno.
Gracias a todos.
djnardo escribió:Pues decir que yo solo vi el anime, y me encanto, para mi una pasada de serie. Lo único que me gustaría saber, es la diferencia con la nueva serie que estais diciendo. Que es que cambiarán la historia o que haran?
Aunque por mi parte todo lo que sea FMA es bueno.
Gracias a todos.

Te explico. El manga aun no ha terminado y tiene un historia. El anime se compone de 51 capitulos y una película, y ya acabó, y es una historia distinta a la del manga (los primeros capitulos son comunes pero luego la historia va cambiando).
Ahora lo que van a hacer es un anime de FMA pero con la historia del manga, lo que deja entrever que el manga está llegando a su fin...
Una noticia cojonuda, espero que mantengan el doblaje del anime anterior :)
Lo que yo me pregunto es como piensan meter los 20 y pico tomos que tendrá el manga en solo 50 capis, o se saltaran cosas o se volverán a inventar el final.
Javiwii escribió:Lo que yo me pregunto es como piensan meter los 20 y pico tomos que tendrá el manga en solo 50 capis, o se saltaran cosas o se volverán a inventar el final.

Pos no metieron en 50 de bleach unos 18 tomos, y metiendo algunos de relleno?

Yo diria que es posible, fijo que hay algun capitulo del manga no necesario pa la trama principal y eso.

PD: Rebienvenido y tal XD
Javiwii escribió:Lo que yo me pregunto es como piensan meter los 20 y pico tomos que tendrá el manga en solo 50 capis, o se saltaran cosas o se volverán a inventar el final.

A mi es lo unico q me esta dando miedo, a ver si ahora por encajarlo en 50 capis lo hacen "con prisas"....

Por lo demas, la noticia me ha puesto los dientes q estoy rayando el parqué [babas]
a ver que hacen con el...

porque ese nuevo comienzo de hellsing, llamado ultimate hellsing (o algo así), salia un episodio cada mucho tiempo y al final quedó colgado en la 4ª ova...

el nuevo anime de FMA, dice q será fiel al manga... eso quiere decir que mientras el manga esté abierto, el anime tamibén lo estará? es decir, q puede ser una serie abierta y no limitada a 26 o 50 episodios?

... y puede dar esto pie a que reediten o continuen viejas series, como la de BERSERK, por ejemplo? ;)
xansolo escribió:porque ese nuevo comienzo de hellsing, llamado ultimate hellsing (o algo así), salia un episodio cada mucho tiempo y al final quedó colgado en la 4ª ova...
... y puede dar esto pie a que reediten o continuen viejas series, como la de BERSERK, por ejemplo? ;)

Hellsing no esta "colgado" simplemente sacan ovas cada muchisimos meses ... Tengo entendido que para antes de fin de año o principios del 2009 sale otra.

Sobre series antiguas.. Puño del norte y oliver y benji han hecho cosillas (alguien que este mas en el tema te dirá que es lo que hicieron exactamente xD) pero de berserk, a día de hoy.. debemos rezar para que siga el manga (Este si que esta colgado de verdad) :(
xansolo escribió:a ver que hacen con el...

porque ese nuevo comienzo de hellsing, llamado ultimate hellsing (o algo así), salia un episodio cada mucho tiempo y al final quedó colgado en la 4ª ova...

No esta colgado, ya han hecho otra nueva a estrenar prontito... van lentisimos pero siguen adelante.
46 respuestas