bueno, a mí sinceramente, me da igual, mi tele tiene HDMI pero no es FullHD, por lo que no me importa lo más mínimo, el día que utilice el HDMI no será para disfrutar de 1080p, al menos hasta que pueda permitirme el lujo de una TV FullHD, aunque para entonces ya habrán otras consolas en el mercado.
respecto a la jugada por parte de MS, simplemente, han querido adaptar su producto a una funcionalidad que no tenía desde un principio, y lo de la salida analógica ya se sabía antes del lanzamiento de la consola
lo dicho, entiendo la decepción de algunos, pero hay días en los que pienso que se está olvidando el verdadero significado de lo que es una consola, y decir que esto hace a MS perder pasos agigantados a favor de Sony.. será de cara a los tecno-freaks, porque a un usuario de apié le afecta más un GTA, F1, PES, etc.. que la salida de videio digital o analógica.. lamentablemente el cazurrismo abunda, pero repito, la consola es para lo que es, para jugar, y creo que si Wii puede tirar a un máximo de 480p, el que XBOX 360 llegue a 1080p de modo analógico no lo veo una tragedia al ser una consola que lleva ya en el mercado año y medio
un saludo