conflicto "familiar" (vaya año espera...)

themissingone está baneado por "troll"
tralará
No tienes forma de demostrarles a sus padres que no eres ningun monstruo? No se, intenta hablar con ellos, tal vez si ven que tipo de persona eres se relajen un poco.
Y a la hermana de tu novia... ratataaaa Que ya le vale...
themissingone está baneado por "troll"
tralará
themissingone escribió:Es lo único que se salva de toda esta historia, pero ¿cómo le demuestro eso a sus padres en una relación a distancia...? es jodido.
Ella está empedernida en que es imposible que sus padres me afecten (yo diría que alomejor es posible que se equivoque en este punto) pero buf... en realidad parece que sus padres no quieran saber nada de mí, si al menos se pudiera hablar con ellos que nos dejen vivir nuestra relación sin tener nada que ver con ellos... pero aún así, si nos casáramos sus padres no vendrían a la boda... asique prefiero intentar caerles bien a sus padres.
Pero es muuuy difícil la situación, por ahora prefiero esperar a que todo se relaje.


Bueno, eso mismo le ocurrio a un amigo mio y fue personalmente a hablar con los padres de ella. Ahora come con ellos todos los domingos. Pero claro en una relación a distancia es mas dificil como tu bien dices. Espero que se arregle el asunto amigo. :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sus padres tienen dinero y tu quieres entrar en esa familia por el?.no comprendo eso de querer ser aceptado por la familia.si la amas intenta ser mas discreto y que su familia se olvide de ti hombre.
Regalales regalos anónimos a ver si les caes mejor [ayay]
Gerk Narke escribió:Regalales regalos anónimos a ver si les caes mejor [ayay]


Y si son anonimos.... ¿como saben que se los envia el? [poraki]
Si estás convencido del amor de tu chica no te des mal.
Tú estás con ella. Si te casas, te casas con la chica. No con su familia.
Si los padres y la hermana no quieren ir a la boda... mejor, 3 platos que te ahorras. Les envías igualmente la invitación y que se jodan y hagan regalo.
Ellos mismos demuestran su egoismo y lo obtuso de su punto de vista al ser incapaces de respetar a su hija. Quieras que no... no tienen en consideración ni sus sentimientos ni respetan su opinión aceptando al hombre que ha elegido.
tomydg escribió:
Gerk Narke escribió:Regalales regalos anónimos a ver si les caes mejor [ayay]


Y si son anonimos.... ¿como saben que se los envia el? [poraki]

Una Cabeza de caballo para rematarlo.
Que has hecho para que les caigas mal? Ya que ese punto no lo aclaraste.
themissingone está baneado por "troll"
tralará
Con esto de que la familia no se elige caen unos padres mas absurdos.
Llegará un punto en que antes de salir o no con una chica deberemos saber si sus padres son cabrones o no, porque hay cada uno suelto... que parece que solo vive para destrozar las relaciones de sus hijos.
themissingone escribió:he pensado en arriesgarme de todas formas, si va a pasar algo malo... prefiero que se arregle perdiéndola yo a ella antes que perder ella a su familia, o podría esperar a que las cosas se calmaran... o alguna otra opción que desconozco, por eso pido consejo :(


Es una movida de gran calibre.

Puedes meterte en una extrategia o simplemente luchar:

Estrategia: habla con ella y dile lo que vas a hacer, te vas a la familia y le dices que te alejas de ella para no meterte entre ella y su familia.
Quiza asi su familia empiece a verte con buenos ojos.. pero es un tema arriesgado y yo nunca lo haria.

Luchar: En tus trece, dale fuerzas a ella para que no tome ninguna de las dos desiciones. (Pero ojo.. piensa una cosa ¿La familia realmente le conviene? Por que hay familias que traen tela, la hermana misma no se si tiene alguna razon real para tener algo en tu contra.. a saber. Y otra cosa ¿Tu le convienes? Tienes que valorarlo todo, por que si tu a la larga le haces mas mal que bien, deberias quitarte de verdad de enmedio)

Es un tema con muuuuuuuuuchos matices, tiene salida pero es dificil.. solo te queda estar ahi y demostrar dia a dia quien eres, ya la familia se dara cuenta.
Lo primero no metas tu familia de por medio, con una ya es suficiente. Y lo segundo es lo que te han dicho, sientate tu ha hablar con sus padres para hacerles ver que no eres un monstruo. Si estais a distancia, ve a su ciudad y asi demuestras que de verdad te importa.
Como han dicho no has aclarado porque piensan que eres tan malo.... asi que tampoco podemos decirte mucho mas.

Un saludo.
13 respuestas