Esto es una cuenta troll obviamente. Nunca pensé que yo contase esto en un foro.
Aviso para los que no quieran leer que esto es un TOCHO
Vereis hace unos meses conocí a un chico (llamemosle A) el chico y yo empezamos a liarnos. Le pregunté si quería ser algo más conmigo y me dijo que no y que no le gustaba. Éramos amigos, psaba lo que pasaba y punto. Lo que si es cierto es que parecíamos una pareja más que amigos porque nos veíamos muy a menudo (había semanas que todos los días, pero como mínimo unos 3-4 días) y hablámos todos los días. Pero él insistía que no éramos nada más. Entonces conocí a un chico y bueno le volví a preguntar y me dijo que no sentía nada por mi. Asi que me rendí.
Con el otro chico (llamémosle B) las cosas iban de buen rollo hasta que un día nos liamos y yo no le conté nada a "A".
He estado una larga temporada sin liarme con "A" y enrollándome con "B" sin decirle nada a A. Hasta que el otro día en casa de "A" puse el móvil a cargar y él me cotilleó los mensajes.
Lo que pasó a continuación fue muy grave y no lo relato sólo diré que ambos perdimos los papeles. El problema vino al día siguiente cuando me preguntó que cuánto tiempo llevaba liada con el otro. Cuando se lo conté, me dijo que o bajaba o me destrozaba el coche. Bajé, me dio un cabezazo, me rompió el retrovisor del coche, seguimos discutiendo y bueno en un momento dado me dio un puñetazo en el costado.
A partir de ahi dijo que se iba a matar, mucho drama y yo, yo he estado haciendo las cosas mal, o eso creo. No le he denunciado, no quiero hacerlo no sé por qué. El martes estuvo acosándome a llamadas, el miércoles accedí a verle para que me pagase lo del retrovisor y hablamos. Le he dicho que no quiero verle, que debemos dejar pasar un tiempo. Le echo de menos era uno de mis mejores amigos pero me da miedo, me da miedo perdonarle, me asusta lo que pueda pasar.
No sé por qué escribo aqui, es sólo que no se lo he dicho a nadie de la familia y necesitaba un desahogo