Confusa [TEMA SERIO]

Esto es una cuenta troll obviamente. Nunca pensé que yo contase esto en un foro.

Aviso para los que no quieran leer que esto es un TOCHO

Vereis hace unos meses conocí a un chico (llamemosle A) el chico y yo empezamos a liarnos. Le pregunté si quería ser algo más conmigo y me dijo que no y que no le gustaba. Éramos amigos, psaba lo que pasaba y punto. Lo que si es cierto es que parecíamos una pareja más que amigos porque nos veíamos muy a menudo (había semanas que todos los días, pero como mínimo unos 3-4 días) y hablámos todos los días. Pero él insistía que no éramos nada más. Entonces conocí a un chico y bueno le volví a preguntar y me dijo que no sentía nada por mi. Asi que me rendí.

Con el otro chico (llamémosle B) las cosas iban de buen rollo hasta que un día nos liamos y yo no le conté nada a "A".

He estado una larga temporada sin liarme con "A" y enrollándome con "B" sin decirle nada a A. Hasta que el otro día en casa de "A" puse el móvil a cargar y él me cotilleó los mensajes.

Lo que pasó a continuación fue muy grave y no lo relato sólo diré que ambos perdimos los papeles. El problema vino al día siguiente cuando me preguntó que cuánto tiempo llevaba liada con el otro. Cuando se lo conté, me dijo que o bajaba o me destrozaba el coche. Bajé, me dio un cabezazo, me rompió el retrovisor del coche, seguimos discutiendo y bueno en un momento dado me dio un puñetazo en el costado.

A partir de ahi dijo que se iba a matar, mucho drama y yo, yo he estado haciendo las cosas mal, o eso creo. No le he denunciado, no quiero hacerlo no sé por qué. El martes estuvo acosándome a llamadas, el miércoles accedí a verle para que me pagase lo del retrovisor y hablamos. Le he dicho que no quiero verle, que debemos dejar pasar un tiempo. Le echo de menos era uno de mis mejores amigos pero me da miedo, me da miedo perdonarle, me asusta lo que pueda pasar.

No sé por qué escribo aqui, es sólo que no se lo he dicho a nadie de la familia y necesitaba un desahogo
.......Está muy loco..... simplemente eso... ten cuidado.....

PD: una mierda no sentía nada por ti... o eso o es que le heriste el orgullo
¿Te ha pegado y no lo has denunciado? Ve a la comisaría ahora mismo.
Difícil perdonar algo así.

También creo que a veces la gente se equivoca y hace cosas terribles, y no por eso hay que crucificarlos, todos merecemos un derecho a réplica.

Imagino que dependerá de vos, cuánto estás dispuesta a tolerar.

Yo no podría, esas cosas exceden mi comprensión.

Mientras siga esa idea de posesión en la cultura general, y transformar a las personas en bienes de consumo, esto se va a repetir indefinidamente [toctoc]
No vuelvas a acercarte a él jamás. Te ha pegado, eso no se perdona, deberías haberlo denunciado, de hecho te aconsejo que lo hagas.

Y en cualquier caso no te sientas culpable, no has hecho nada mal, él te dijo que no sentia nada por tí, así que tu podías hacer lo que quisieras.
NUNCA debes de perdonar una agresión física. Denúncialo.
Hay cosas que no me cuadran. Dices que te pego, pero antes dices:

Lo que pasó a continuación fue muy grave y no lo relato sólo diré que ambos perdimos los papeles.

¿Qué es más grave que que te peguen? ¿Acabasteis a navajazos?

A ver si al final va a ser cierto esto
Esto es una cuenta troll obviamente. Nunca pensé que yo contase esto en un foro.

y te traicionó el subconsciente cuando estabas escribiendo el hilo

Y si es cierto, pues ya sabes que tendrias que ir a denunciar sin pensarlo.
Ysa escribió:No vuelvas a acercarte a él jamás. Te ha pegado, eso no se perdona, deberías haberlo denunciado, de hecho te aconsejo que lo hagas.
+1

Ysa escribió:Y en cualquier caso no te sientas culpable, no has hecho nada mal, él te dijo que no sentia nada por tí, así que tu podías hacer lo que quisieras.
Si el chico quería algo que lo hubiera dicho, seguro que el típico que no quiere que tu te líes con nadie pero él con otras sí, por eso no querría nada más. La gente más peligrosa y que no atiende a razones de ningún tipo suelen ser los despechados por sus parejas.

Aléjate de él, olvídate de él ¿cómo puedes considerar tener algo (aunque "sólo" sea amistad) con alguien que te agrede y te amenaza de destrozarte el coche? No tiene sentido, el mundo está lleno de gilipollas y gente agresiva, te has topao con uno de ellos.
Escultor escribió:NUNCA debes de perdonar una agresión física. Denúncialo.

Ni la verbal, ni la psicológica, ni ninguna [toctoc]
Por lo menos te pagó los desperfectos del coche no?

Como te han dicho pasa de él, en otro ataque de locura te da una ostia y te empuja te caes por la escalera o yo que se.

Pero piensa que si te ha pegado y encima acosando con las leyes nuevas que hay te amparan al 100%

saludos.
PainKiller escribió:Hay cosas que no me cuadran. Dices que te pego, pero antes dices:

Lo que pasó a continuación fue muy grave y no lo relato sólo diré que ambos perdimos los papeles.

Lo que pasó es que amenacé con hacerme con suicidarme. El primer día, yo me sentí muy acorralada, él amenazaba con hacerme la vida imposible y yo le dije que prefería matarme. Eso era lo que no quería contar. No quería contarlo porque me averguenzo de haber sido tan estúpida.
Beaten escribió:
PainKiller escribió:Hay cosas que no me cuadran. Dices que te pego, pero antes dices:

Lo que pasó es que amenacé con hacerme con suicidarme. El primer día, yo me sentí muy acorralada, él amenazaba con hacerme la vida imposible y yo le dije que prefería matarme. Eso era lo que no quería contar. No quería contarlo porque me averguenzo de haber sido tan estúpida.

Mira dejate de ostias, denuncia al pavo y luego vete al psiquiatra por que toda la movida trae tela.
Si sigues esperando pasara una desgracia pa variar, asi que denunciando ya y pidiendo medico tambien, que eso de que te amenazen y no denuncies y encima hables de "suicidarte" es para darte de comer aparte.
Beaten escribió:Lo que pasó es que amenacé con hacerme con suicidarme. El primer día, yo me sentí muy acorralada, él amenazaba con hacerme la vida imposible y yo le dije que prefería matarme. Eso era lo que no quería contar. No quería contarlo porque me averguenzo de haber sido tan estúpida.

Tampoco veo que sea nada de que avergonzarse. En un momento de calentón se sueltan muchas tonterias sin ni si quiera pensarlas.

Y bueno, lo de que no quieres denunciarle, pues ponte a pensar en el hipotético caso de que ésto le hubiera sucedido a alguien muy cercano a tí y lo que le aconsejarias que hiciera a esa persona.
Vale, lo que sientes. Es lo que sienten todas cuando las maltratan ya sea fisica como psicologicamente.

Te sentiras como una mierda fijo. Que la culpa es tuya pensaras... PEro sabes que? No tienes la culpa...

He conocido varias personas, que tras malos tratos se sienten como una mierda, y la otra persona no ayuda nada haciendose la victima...

"Nunca mas ocurrira, perdoname. Soy lo peor" ... MENTIRA ... Ellos mienten cual cerdos que son.

Denuncia... O deja de verle... Pero como el no querra salir de tu vida... DENUNCIALE! YA!!
Por que si no lo haces. Ira a mas, ya que el tiene el poder en este momento sobre ti. Sabe que tiene las de ganar por el momento y se aprobechara.

OLVIDALE Y MANDALE A FREIR ESPARRAGOS...
Pero esto va en serio?

Y está guai, por que pides consejo y todo.

Qué pasa? Vas a reaccionar tan sólo cuando te clave un cuchillo? O entonces también abrirás otro hilo por que estarás indecisa?

Los dos estáis mal. OJO! NO TE ESTOY LLAMÁNDO LOCA! Sólo digo que no controláis las emociones ni los sentimientos y mucho menos las situaciones...

Si te hace esto por que no estáis juntos... imagínate lo que te hará si estáis juntos... Así que no sé por qué no estás en comisaría... Me lo puedes decir por favor, si no es mucha molestia?

Miedo? Madre mía...

Llama al 016 y luego tira pa la Policía!

Gracias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
denuncialo.por dos motivos.obviamente la agresion.segundo pk es el tipico lapa.pueden pasar 4 años que como no le denuncies o te encuentres a alguien como yo darle dos hostias bien dadas te seguira moelstando.
Con la de mujeres q denuncian falsamente y a ti q te pegan no denuncias, asi no vamos bien.
Denunciale, le ahorraras problemas a la siguiente q pegue, q lo volvera a hacer.
O denuncias y pones el freno pronto o dios sabe las consecuencias que puede tener esto para ti .
Nachoman escribió:
Escultor escribió:NUNCA debes de perdonar una agresión física. Denúncialo.

Ni la verbal, ni la psicológica, ni ninguna [toctoc]

+1
Debes acabar con esto de raiz porque sino no lograrás quitártelo de encima, y por mucho aprecio que le tuvieses, algo así debería hacerte ver que no vale absolutamente nada esa persona y que sólo te traerá problemas. Denúncialo ya.
¿Te ha pegado un cabezazo y un puñetazo en el costado y aun accedes a quedar con el?

Con mucho esfuerzo puedo intentar llegar a comprender que una mujer de 50 años,con hijos y sin trabajo tenga que tragar el llevarse las ostias del cabron de su marido.Es inaceptable pero al menos uno puede entender pq les cuesta tanto dar el paso de abandonarlo.

¿Pero tu? Una chica joven,sin nada que te ate al hijo de puta este de verdad no entiendo como pensais algunas personas,si es que lo haceis.¿Es que no ves la TV?¿Todas las campañas que se estan haciendo contra la violencia de genero para concienciar a la gente?Joder,que hoy te da un cabezazo y mañana te puede apuñalar.¿Tan poco te importa tu vida o destrozar la de tus familiares?

Sabes perfectamente lo que tienes que hacer.No tienes excusa,si al final te pasara algo piensa que tb es tu culpa por permitirlo
Ya estas tardando en denunciarle. Y si puedes hazte un parte de lesiones.
Ya te ha pegado una vez, si yo fuera tú no solamente le decía que estuviesemos un tiempo sin vernos, le decía que no volveríamos a vernos nunca, eléjate de él o al final pasará algo que te costará mucho más olvidar, de momento "sólo" te ha dado un cabezazo y un puñetazo en un costado. Ya has visto lo que hace, yo de ver eso pondría tierra de por medio, esa no es la clase de gente de la que me quiero rodear, y menos con la que quiero tener una relación, no sé tú...

Ya por otra parte decirte que hiciste de puta madre, si él iba de relación liarse un día y a correr ahora entenderá y aprenderá que de vez en cuando hay que dar un paso más, que cuando te importa alguien hay que ir más allá o pasan cosas como esta, el perdió el tren, ahora tú estás de puta madre con otro, espero que tengas más suerte y si algún día dejas a este lo acepte y no le dé por intentar pegarte o joderte el coche... (hay gente que no tiene sentido común en la vida...).
Denuncialo, almenos yo lo haría y no lo perdones, si te pega no merece estar a tú lado y no sentía nada? joder pues que bien lo disimula...es mi punto de vista, porque si realmente era tú amigo no le hubiera importado..
Si yo fuera una mujer y me pegaran no lo dudaria y lo denunciaria en el acto porque una persona asi no se merece ni una explicacion ni nada...

salu2
Tienes que denunciarlo sin dudar, una agresión jamás debe perdonarse
Denuncia al canto, creeras que es tu amigo pero no tiene ninguna duda en decirte esas cosas o en pegarte o joderte el coche...
No merece la pena ni que lo tengas como amigo... mucho menos como se está comportando.
016 Numero de la mujer maltratada
tashack escribió:016 Numero de la mujer maltratada

EXACTO.

Pide consejo, busca ayuda en tu familia y amigos (si la dispones), pero ante todo, aléjate de ese energúmeno sea por los medios que sea, y si hace falta denunciarlo, hazlo. Es intolerable que, para empezar, te haya pegado, y encima, sin tener ninguna razón.

Antes de que sea demasiado tarde.
ese tio esta como una puta regadera.
le ha dado una ida de perola de las gordas , Denunciale , pide ayuda.
esta vez lo ha pagado con tu coche y solo te ha dado un puñetazo
¿quien te dice que para la proxima no te meta 4 puñaladas?

lo digo en serio , denunciale , pide una orden de alejamiento , LO QUE SEA!
pero su reaccion es tipica de tener un serio problema.

ten cuidado
Si el tío te ha agredido, y tú no le has tocado, denúncialo. Así como cortar desde raíz cualquier tipo de contacto.

Si el tío te ha agredido y tú también a él, los 2 habéis cometido maltrato, no sólo él. Lo mejor que podéis hacer es dejar de tener relación.

Lo de las amenazas de suicidio por parte de los 2 es para hacérselo mirar.
En este mundo se pueden perdonar casi todas las cosas, pero una agresión física es algo muy diferente (tanto de un hombre a una mujer como viceversa) y no deberías tolerarlo de ninguna de las maneras. Ese tío está loco, cuanto más lejos, mejor y si puede ser con una sentencia de por medio, mejor que mejor.
Llama al 016 y explícales todo lo ocurrido.
Denúncialo y por supuesto corta de raiz cualquier tipo de relación con él. Quién te dice que a la próxima no acabes peor parada incluso? Un tío así no es ni tu amigo ni nada.
Yo o soy muy gilipollas o ... es para que me corten la cabeza. A tí una amiga (o en el caso que lo lea esto un chaval, un amigo) os peleais y os dais un puñetazo y vais a denunciarlo? Por que si es así creo que voy a tener que denunciar a más de uno, pero que ami también me van a llegar algunas denuncias ...

No quiero parecer machista, ni mucho menos, soy de los que piensan que no hace falta llegar a las manos y que hablando las personas podemos llegar a entendernos y nunca, nunca en mi vida le pondré la mano encima mi pareja. Pero se está poniendo muy de moda la violencia de género ... si yo le pego un puñetazo a un tío es exactamente igual que pegarselo a un tía, o... ¿ya no somos iguales hombres y mujeres?

Como te dicen por ahí llama al 016 ese teléfono tan de moda y cuéntales tu problema, aunque yo antes de llamar a ese número se lo contaba a tu padre, que ya verás como él si hace justicia express.

Un saludo!
b0ngz escribió:Yo o soy muy gilipollas o ... es para que me corten la cabeza. A tí una amiga (o en el caso que lo lea esto un chaval, un amigo) os peleais y os dais un puñetazo y vais a denunciarlo? Por que si es así creo que voy a tener que denunciar a más de uno, pero que ami también me van a llegar algunas denuncias ...

No quiero parecer machista, ni mucho menos, soy de los que piensan que no hace falta llegar a las manos y que hablando las personas podemos llegar a entendernos y nunca, nunca en mi vida le pondré la mano encima mi pareja. Pero se está poniendo muy de moda la violencia de género ... si yo le pego un puñetazo a un tío es exactamente igual que pegarselo a un tía, o... ¿ya no somos iguales hombres y mujeres?

Como te dicen por ahí llama al 016 ese teléfono tan de moda y cuéntales tu problema, aunque yo antes de llamar a ese número se lo contaba a tu padre, que ya verás como él si hace justicia express.

Un saludo!

Fisicamente no ... Tu pegale a una tia que pesa casi la mitad que tu ... Si fuera luchadora profesional vale... Pero no creo que sea el caso ... Y vamos, Pegar a una persona que como mucho te puede arañar o abofetear ... U_U ... O si no intenta forzar a una tia. Ya veras como SIEMPRE acabas inmovilizandolas a que ellas te inmovilicen a ti :/ ...

asi de sencillo.
Resil escribió:Fisicamente no ... Tu pegale a una tia que pesa casi la mitad que tu ... Si fuera luchadora profesional vale... Pero no creo que sea el caso ... Y vamos, Pegar a una persona que como mucho te puede arañar o abofetear ... U_U ... O si no intenta forzar a una tia. Ya veras como SIEMPRE acabas inmovilizandolas a que ellas te inmovilicen a ti :/ ...

asi de sencillo.

Parece que fui yo el que le dió el puñetazo a la chica esta ... ¬¬ y con tu comentario también das a entender de que una mujer no vale ni para policía, soldado, bombero, etc. ¿Cómo va a detener a alguien una tía? ¿Cómo va a estar una tía en una marcha de 32 km llevando 4kg de HK (fusil del ejército) y 12kg de la mochila Altus? ¿Cómo entra una tía a una casa en llamas y saca a un abuelete inconsciente?

Un saludo
Denuncia a ese cabron y que se joda. Ese tio ha demostrado ser escoria y no merece tener relacion alguna con el
b0ngz escribió:
Resil escribió:Fisicamente no ... Tu pegale a una tia que pesa casi la mitad que tu ... Si fuera luchadora profesional vale... Pero no creo que sea el caso ... Y vamos, Pegar a una persona que como mucho te puede arañar o abofetear ... U_U ... O si no intenta forzar a una tia. Ya veras como SIEMPRE acabas inmovilizandolas a que ellas te inmovilicen a ti :/ ...

asi de sencillo.

Parece que fui yo el que le dió el puñetazo a la chica esta ... ¬¬ y con tu comentario también das a entender de que una mujer no vale ni para policía, soldado, bombero, etc. ¿Cómo va a detener a alguien una tía? ¿Cómo va a estar una tía en una marcha de 32 km llevando 4kg de HK (fusil del ejército) y 12kg de la mochila Altus? ¿Cómo entra una tía a una casa en llamas y saca a un abuelete inconsciente?

Un saludo

Se llama Resistencia Fisica, No tiene nada que ver con la fuerza de uno... Pero no pidas que una chiquilla de 64 kilos coja y le rompa el brazo a un tio para defenderse, que minimo pueden ser 70-80kg ...

Claro por eso en los deportes como el boxeo va por pesos ... Pero claro, eso se llama Clasismo ...
(Que ojo, todo depende de como este uno adiestrado para pelear, pero las chicas de hoy en dia no invierten su tiempo en entrenamientos para aprobechar los puntos de equilibrio como puede ser el Judo, Que aun asi, tambien va por medidas de Peso las competiciones :/ ... )

U.U ...
b0ngz escribió:

asi de sencillo.

Un saludo

Creo que estás sacando de contexto sus palabras. Yo creo que se refiere a luchadoras profesionales y a personal entrenado, bomberos, policía... son personal entrenado.
Nota del moderador: Cerrado a petición de la autora
40 respuestas