Congelaciones/bloqueos - Falcon v3

Iknewthat escribió:
PeTaS69 escribió:
Tio_Sephi escribió:La consola de mi hermana es una falcon v3 y tambien tiene algun problemilla con segun que juego...
Le deje un need for speed y cada 10 o 15 minutos se colgaba, lo instalo en el HD y perfecto.
Como ya me mosqueo, decidi probarla con varios de mis juegos "come lentes". Despues de estar un buen rato jugando al gears of war, GTA 4 y mass effect no tuvo ni un solo cuelgue.

El disco del need for speed esta impoluto al igual que los demas, pero solo le ha dado problemas con ese.

Yo despues de ver que mi xbox se colgaba con el GTA 4, cogi el GTA de un colega para comprobar que no fuera problema del disco. El resultado fue que se seguia bloqueando. Eso si, se podia congelar a los 10 minutos, a la media hora o a las 3 horas de juego.

El GTA es muy proclive a los cuelgues.

Si pero no le ocurre a todo el mundo. Por otro lado no es lo mismo que se te cuelgue 1 o 2 veces a lo largo de meses o que se te cuelgue cada 2 x 3 haciendolo injugable, lo cual en mi opinion puede reflejar un lector defectuoso.
A mi las 4 o 5 veces que se me a colgado la consola en su media-corta vida, fue por el internet, casualmente al volverla a encender no conecta al live y tengo esperar un rato para conectar.
PeTaS69 escribió:
Si pero no le ocurre a todo el mundo. Por otro lado no es lo mismo que se te cuelgue 1 o 2 veces a lo largo de meses o que se te cuelgue cada 2 x 3 haciendolo injugable, lo cual en mi opinion puede reflejar un lector defectuoso.

Si se le colgara a todo el mundo el juego no hubiera salido al mercado. Yo no creo que tenga nada que ver con lector defectuoso. Si fuera por eso, saltaría el mensaje DRE.
yo aún sigo esperando mi consola, solo sé que está en el SAT y está en el paso 3, y desde el jueves no se a actualizado... a ver si hoy hay algo nuevo
Iknewthat escribió:
PeTaS69 escribió:

Si se le colgara a todo el mundo el juego no hubiera salido al mercado. Yo no creo que tenga nada que ver con lector defectuoso. Si fuera por eso, saltaría el mensaje DRE.

Repito que he probado el GTA 4 de mis colegas y se sigue colgando en mi consola (en la de ellos obviamente no), lo cual indica claramente un problema de hardware en mi consola (en este caso, lo mas seguro es que sea el lector). Asimismo a veces me ocurre con otros juegos (no tan exagerado con el GTA 4, pero supongo que es porque en otros juegos no esta en constante carga), lo que indica que algo no va bien.

Si se os bloquea y comprobais que no es error del disco, os recomiendo que la cambieis... Yo lo hare en cuanto tenga una temporada que ande liado y no pueda jugar ;) . Un saludo.
a mi se me a bloqueado hoy jugando a una demo. Hace semanas se me quedo bloqueado en el grid escuchando musica (desde disco duro) y jugando al juego desde el disco duro y pense que era de eso pero parece que no. Esperemos que saquen alguna actualización o algo para solucionarlo aunque al menos para mi es muy muy aleatorio ( hace dias estube sobre 3 horas y 0 bloks)
Pues yo escribi un post, por que desde que me enviarn la consola del SAT, la envie por un errr E74 de grafica y me enviaron una nueva, por que parece por el ruido que hace el lector parece un Falcon V3.

Y no para de realizar cuelgues, el primer dia jugue sin problemas, el segundo se colgaba y el tercero mas aun y ahora en el dashborad o incluso ne la pantalla xbox de incio se queda colgada, sin luces en la consola o con la luz verde de funcion y el mando con lucces alternativas.

....

Llamare al SAT a ver qe me dice....

EDITO

Consola por segunda vez para Alemania....

Me ha comentado que es un porblema de calentamiento, y le digo que es de una consola nueva!!!!! y me comenta amablemente que es un caso común, y le digo que si en las nuevas tambien y me contesta que no a la altura del grave problema de la primera tirada pero que se dan casos...

Le comento que llevo 1 mes y medio sin consola y que serán dos mas que no quiero el mes gratis que me manden otra cosa y me dicen que eso a partir de la 3º o 4º vez que se envia...

Total me estoy desengañando con la consola pensaba que estaba solucionado los problemas de inicio de la xbox y parece que esta peor que nunca, me quedan apenas meses de garantia (comprada en nov del 2007) y que pasa despues? te compras otra? cawento
forzapurito escribió:Pues yo escribi un post, por que desde que me enviarn la consola del SAT, la envie por un errr E74 de grafica y me enviaron una nueva, por que parece por el ruido que hace el lector parece un Falcon V3.

Y no para de realizar cuelgues, el primer dia jugue sin problemas, el segundo se colgaba y el tercero mas aun y ahora en el dashborad o incluso ne la pantalla xbox de incio se queda colgada, sin luces en la consola o con la luz verde de funcion y el mando con lucces alternativas.

....

Llamare al SAT a ver qe me dice....

EDITO

Consola por segunda vez para Alemania....

Me ha comentado que es un porblema de calentamiento, y le digo que es de una consola nueva!!!!! y me comenta amablemente que es un caso común, y le digo que si en las nuevas tambien y me contesta que no a la altura del grave problema de la primera tirada pero que se dan casos...

Le comento que llevo 1 mes y medio sin consola y que serán dos mas que no quiero el mes gratis que me manden otra cosa y me dicen que eso a partir de la 3º o 4º vez que se envia...

Total me estoy desengañando con la consola pensaba que estaba solucionado los problemas de inicio de la xbox y parece que esta peor que nunca, me quedan apenas meses de garantia (comprada en nov del 2007) y que pasa despues? te compras otra? cawento

Para saber cual es tu consola, ya hay un post (aunque sea asi lo compruebas la proxima vez, ya que igual no era una falcon v3)

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
No queria comprobar que consola era si no poner en comun la experiencia, de todas formas ya he comprobado que es v3.
pues ami lo mismo ..solo me pasa con el fallout 3 por ahora pero da asco a veces joder...
esq se puede quedar la imagen pillada en la primera carga de la partida guardada o a la media hora q es lo mas comun..
o a la hora o por ahi...es de las navidades de 2008 diciembre por ahi...una puta vamos...2 meses y ala jodia..es q no me lo explico
GottaEvil escribió:Yo tambien tengo una V3, y desde que actualizamos al nuevo DASH, noto como que se "atranca", pero nunca se me ha llegado a colgar.

No os pasa a veces que al pasar por el apartado de amigos se quede como unos segundos congelada la imagen y luego siga bien? Yo estoy seguro de que en el antiguo dash no me pasaba esto, y eso que lo tuve poco tiempo, pero funcionaba mucho mejor. salu2

A mi me pasa lo mismo que a ti, y tu teoría no me parece tan descabellada ya que en concreto con mi consola me pasa mas veces cuanto mas lleno esta el disco.
El otro dia fui a casa de un colega a echar unas partidas y me baje unas cuantas demos para ver cuales estaban bien para muchas personas y desde entonces me pasa mas aun lo del semicuelgue, llegando a veces a salirse de la party en la que este porque pierde un instante la conexion y todo. [enfado1]

Un dia de estos las borrare y a ver si todo vuelve a la normalidad.

Por cierto, imagino que con el uso del disco este acabara fragmentandose no? No hay ninguna opcion para desfragmentar el disco de la 360? :-?
Salu2!
Hoy me paso que se me colgo por primera vez jugando un online en el Fifa 09. La tengo hace un mes practicamente y hasta ahora nunca habia tenido ningun problema. La consola es una Falcon V3 con los coolers a 12v, es para preocuparse lo que me paso o es comun ?
Pues nada, consola nueva del SAT y 0 problemas. Ni un cuelge ni nada, he probado a jugar a todos los juegos que me daban cuelges, como el Fable 2 (era el que mas) y ni un cuelge jugando desde el DVD y HD.

Saludos
Delfix escribió:Pues nada, consola nueva del SAT y 0 problemas. Ni un cuelge ni nada, he probado a jugar a todos los juegos que me daban cuelges, como el Fable 2 (era el que mas) y ni un cuelge jugando desde el DVD y HD.

Saludos

Buenas Delfix! Al final solicitaste reparacion o te han dado una completamente nueva? Que es? una falcon v3?
Pues creo que es una Falcon V3, aunque no lo he comprobado. Si sé que es lote 838 (la mía antigua era 834), así que supongo que será V3.

Respecto a la reparación, dije desde el principio que quería una nueva.

Saludos
A mi me llego una falcon v3 desde el SAT el 20 de enero, estoy hasta los huevs de los cuelges, hasta 6 veces para arrancar el CoD5, se bloquea en mitad de la partida y cosas asi.
La calidad de lasa consolas microsoft brilla por su ausencia, eso si, paga por todo, por el juego, por el live, por las expansiones, por un tema, por las fotos y todo por que la gente compra... Ya esta bien. NO A LOS MICROSOFT POINTS!
pues no se si os servira de algo pero ami, actualizando el juego me va perfectamente...por ahora.
el fallout 3 se me paraba cada media hora y al actualizarlo conectando la consola al live y poniendo el juego
cuando te dice q hay una actualizacion pues actualizas y parace q se soluciona ..si se me para alguna vez es solo unos segundos
no como antes q tenia q apagarla manualmente ...parece q el error taba en el juego ...asi q si podeis actualizar el juego probar a ver.
El dash nuevo es lentorro como para el solo,a mi me pasa cada 2x3 que desde el boton guia metido en un juego quiero mirar los amigos o cualquier otra cosa y se queda la consola pensando como unos 10 seg hasta que reacciona de nuevo..antes no pasaba y con este dash al principio cuando lo quitaron tampoco..pasa ultimamente desde hace 1 mes (creo que quitaran una ultima actualizacion..)
Buenas! Soy el autor de este hilo y quiero comentaros que ultimamente no se me bloquea (todavia no la habia mandado al SAT)

No se si es casualidad o es que ha habido alguna actualizacion del DASH que solucciona los bloqueos en algunos juegos... (si es verdad que ha habido una actualizacion como minimo estos ultimos dias, porque al encender la consola me actualizo).

No se si esto tendra algo que ver... Alguien ha notado algo al igual que yo?
Pues a mi se me acaba de bloquear mi falcon jugando a ssf2 hd y al encenderla luces lojas.Eso si,al bloquearse a hecho un ruido horrible y han salido como puntitos blancos por toda la pantalla :O .Esta es la segunda falcon que me peta en menos de 1 año pero bueno el sat de microsoft fue eficiente la primera vez,asi que no me preocupo.
Esto de los bloqueos es una jodienda, sobre todo si no eres aficionado a ir guardando! XD

A mi me pasa cada vez mas y eso que los instalo en el disco duro!!
Pues si que es una jodienda,yo no puedo jugar mas de 4 combate seguidos en el st4 porque se me queda la consola congelada o me dice que el disco esta sucio.Mi consola ya paso por el sat y me mandaron la misma pero con cambio de lector.¿Puedo solicitar de nuevo una reparacion a microsoft?
Puedes solicitar las que hagan falta siempre que este dentro de la garantia, qué menos!
Tienes razon,mañana mismo llamo y a ver que me cuenta esta gente,la consola no tiene ni 2 meses desde que la repararon con el e-74.
es lo bueno de microsoft, tiene un servicio tecnico muy bueno
74 respuestas
1, 2