Pues yo escribi un post, por que desde que me enviarn la consola del SAT, la envie por un errr E74 de grafica y me enviaron una nueva, por que parece por el ruido que hace el lector parece un Falcon V3.
Y no para de realizar cuelgues, el primer dia jugue sin problemas, el segundo se colgaba y el tercero mas aun y ahora en el dashborad o incluso ne la pantalla xbox de incio se queda colgada, sin luces en la consola o con la luz verde de funcion y el mando con lucces alternativas.
....
Llamare al SAT a ver qe me dice....
EDITO
Consola por segunda vez para Alemania....
Me ha comentado que es un porblema de calentamiento, y le digo que es de una consola nueva!!!!! y me comenta amablemente que es un caso común, y le digo que si en las nuevas tambien y me contesta que no a la altura del grave problema de la primera tirada pero que se dan casos...
Le comento que llevo 1 mes y medio sin consola y que serán dos mas que no quiero el mes gratis que me manden otra cosa y me dicen que eso a partir de la 3º o 4º vez que se envia...
Total me estoy desengañando con la consola pensaba que estaba solucionado los problemas de inicio de la xbox y parece que esta peor que nunca, me quedan apenas meses de garantia (comprada en nov del 2007) y que pasa despues? te compras otra?