conoceis este mando multimedia?

Pues eso que he encontrado el siguiente accesorio por unos 30€ y me parece bastante majo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alguno lo conoce?

Pongo la descripcion que tienen puesta en la pagina:

Os presentamos un dispositivo que dispone de una gran versatilidad para ser usado como mando a distancia/control remoto para reproducir discos Blu-ray junto con un mando para jugar a los juegos y un pequeño teclado.
No lo había visto jamás. Pero es completísimo y está muy chulo. Puedes decir aunque sea el nombre comercial del mando?

Gracias y saludos
Rapture escribió:No lo había visto jamás. Pero es completísimo y está muy chulo. Puedes decir aunque sea el nombre comercial del mando?

Gracias y saludos

Esto es lo que pone de nombre :

"PS3 3 IN 1 WIRELESS KEYBOARD / CONTROLLER / REMOTE"

No he puesto el enlace por no hacer publi, pero si quereis lo pongo.
soy el único que cree que ha de ser incomodo jugar con eso?
squizo3m escribió:soy el único que cree que ha de ser incomodo jugar con eso?

Hombre mas que para jugar, yo por lo menos lo usaria para moverme por el xmb, ver pelis y andar por internet.
En eBay lo tienes desde 17,66 E+4,75 EUR de envio, por el nombre antes mencionado de "PS3 3 IN 1 WIRELESS KEYBOARD / CONTROLLER / REMOTE", eso si todo de china.
Gracias a todos. Creo que lo pillaré próximamente... por 20€ no está nada mal.

Si alguien lo pilla antes, que se acuerde de hacer un minianálisis tipo xataka xD
Rapture escribió:Gracias a todos. Creo que lo pillaré próximamente... por 20€ no está nada mal.

Si alguien lo pilla antes, que se acuerde de hacer un minianálisis tipo xataka xD

Yo igual tambien me pillo uno, asi comporta los gastos de envio con un compi de otro foro que somos los dos de bilbo.
Pues así te sale mejor. Acuérdate de hacer la review... muahaha
muy buen aporte,mando supercompleto,tal vez caiga uno por valencia
No se que decir, si el original de Sony lo puedes encontrar a 10€ (es lo que me costó), uno piraton no se los resultados que dará.

Yo si fuera vosotros antes e comprarlo miraria reviews que no esten manipuladas por los fabricantes para saber que estais comprando, vaya a ser que tireis el dinero a la basura.

Un saludo
Tiene buena pinta. Estaría bien saber si funciona en un PC.
RMB escribió:No se que decir, si el original de Sony lo puedes encontrar a 10€ (es lo que me costó), uno piraton no se los resultados que dará.

Yo si fuera vosotros antes e comprarlo miraria reviews que no esten manipuladas por los fabricantes para saber que estais comprando, vaya a ser que tireis el dinero a la basura.

Un saludo

Donde lo consigues por 10€? Que yo quiero uno... XD
RMB escribió:No se que decir, si el original de Sony lo puedes encontrar a 10€ (es lo que me costó), uno piraton no se los resultados que dará.

Un saludo

Hombre esa es la razon por la que he abierto el post, para si alguien sabe algo de este articulo porque no encuentro nada por internet.

mica_1990 porfavor usa los mp para cosas que no tengan que ver con lo que se trata en el hilo.
mica_1990 escribió:

Un saludo

Donde lo consigues por 10€? Que yo quiero uno... XD

Lo compre por 30€ el mando y una peli en BD en GAME, Y importaciopn en tiendas ronda los 17-20€, por que acabo de mirarlo en un par de webs de confianza.
en la tienda donde yo trabajaba lo vendiamos por 40€, a mi me aprece bastante completo la verdad

saludos
Ya he visto una web donde lo venden y me ha enamorado..la pena es que es un pelin caro: 33$, en ebay esta por 28€ mas o menos..o mucho mas caro
16 respuestas