conseguir gears of war

hola buenas:
tengo una duda que no puedo solucionar ni pa tras. estoy intentando conseguir el gears of war para pc, ya que me interesa mucho el multijugador (lo tengo en xbox 360). pero si vas por lo "oficial" necesitas una clave que viene con el juego en el lateral, y que cuando inicias sesion tienes que insertar para poder accceder, sino solo me deja en campaña. si alguien supiera como conseguirlo (en games for windows me aparece pero cuando pincho para descargar aparece error) de cualquier forma (digital o soporte fisico), le estaria muy agradecido. ademas he intentado hacer lo de hamachi para las redes para poder jugarlo, pero eso creo yo que no funciona muy bien, ya que no lo he conseguido.
bueno perdonad por el toston.
muchas gracias de antemano y un saludo
http://www.onlinekeystore.com/Gears-of-War-G/

aqui lo tienes por 5 euros, te envian la clave por correo la metes en el menu del gfwl que te la pide y a correr, juego original [sonrisa] solo necesitaras las medicinas para las versiones que hay pero no hay problema por internet las encontraras...

aun asi probaste a comprarlo en la tienda digital de microsoft y te dio error? esque no entiendo eso que pones.
<p>
metalgear escribió:http://www.onlinekeystore.com/Gears-of-War-G/

aqui lo tienes por 5 euros, te envian la clave por correo la metes en el menu del gfwl que te la pide y a correr, juego original [sonrisa] solo necesitaras las medicinas para las versiones que hay pero no hay problema por internet las encontraras...

aun asi probaste a comprarlo en la tienda digital de microsoft y te dio error? esque no entiendo eso que pones.

muchisisimas gracias por tu respuesta tan rapida y util lo primero (estoy intentando hacerlo en la pagina que me has dado a ver si lo consigo). yo el juego ya lo tengo instalado actualizado a la version 1.3 y medicinado. pero esta mañana me descargo el GFWL y cuando meto mi perfil del live de xbox360 accedo a descargas y pincho sobre gears of war (windows)`pero cuando le doy al boton de descargar me sale un error (creo que ya no da ni soporte en la pagina aunque no lo han quitado siquiera de la misma). de todas formas si consigo hacerlo funcionar con la pagina que me has dao pues estupendo (en ello estoy). y como te he dicho antes te agradezco tu respuesta tan rapida, eres la unica persona que al menos me ha dao una solucion.
un saludo
PD: no puedo conseguirlo a traves de la pagina que me has dado (algo hare mal pero es que no me carga) y me he hecho una cuenta nueva de correo y he crado un perfil para GFWL y me sigue dando es mismo error. asi que ya no se que hacer
muchas gracias
Gears of War funciona con cualquier key de los primeros juegos de GFW. No me fiaría de comprar una key de ese juego concreto que igual han revendido a saber la cantidad de veces (dicha key permite activarse creo que 20 veces)

Tienes el juego en el MarketPlace de GFW aunque ahora mismo está caro (20€ o 20$ depende donde lo compres) Si al final te decides por el tema de la key utiliza otra de cualquier juego GFW que tengas actualmente con cierta antigüedad.
DiGiJoS escribió:Gears of War funciona con cualquier key de los primeros juegos de GFW. No me fiaría de comprar una key de ese juego concreto que igual han revendido a saber la cantidad de veces (dicha key permite activarse creo que 20 veces)

Tienes el juego en el MarketPlace de GFW aunque ahora mismo está caro (20€ o 20$ depende donde lo compres) Si al final te decides por el tema de la key utiliza otra de cualquier juego GFW que tengas actualmente con cierta antigüedad.

gracias por tu respuesta.
la verdad que no tengo ningun juego GFW original, pero si merece la pena comprar por ejemplo el crysis o dead space, (aunque no se si con la clave de ahora valdria).
con respecto a lo de comprarlo en GFWL market place, lo he intentado tanto desde el programa como en la pagina. en el programa me da un error y he probado con otro perfil nuevo (no con el de xbox 360 que tengo) y en la pagina me dice que no puedo comprarlo aunque lo he intentado con tadas las regiones, dice que españa no esta incluida (me sale mexico, canada italia francia y reino unido, y no puedo comprarlo aunque lo pagara en su moneda por que me dice lo de la region). si creeis que funcionara comprando ahora un juego como crysis o dead spce(ahora estan en value games por 10 euros ) o cualquier otro que fuera mas antiguo como has comentado pues se compra y se introduce la clave. pero de las otras formas me es imposible.
muchas gracias por las repsuestas. espero eso del juego o la clave. un saludo
DiGiJoS escribió:Gears of War funciona con cualquier key de los primeros juegos de GFW. No me fiaría de comprar una key de ese juego concreto que igual han revendido a saber la cantidad de veces (dicha key permite activarse creo que 20 veces)

jeje, yo he sido mas sutil
ma_bas escribió:

jeje, yo he sido mas sutil
6 respuestas