metalgear escribió:http://www.onlinekeystore.com/Gears-of-War-G/
aqui lo tienes por 5 euros, te envian la clave por correo la metes en el menu del gfwl que te la pide y a correr, juego originalsolo necesitaras las medicinas para las versiones que hay pero no hay problema por internet las encontraras...
aun asi probaste a comprarlo en la tienda digital de microsoft y te dio error? esque no entiendo eso que pones.
DiGiJoS escribió:Gears of War funciona con cualquier key de los primeros juegos de GFW. No me fiaría de comprar una key de ese juego concreto que igual han revendido a saber la cantidad de veces (dicha key permite activarse creo que 20 veces)
Tienes el juego en el MarketPlace de GFW aunque ahora mismo está caro (20€ o 20$ depende donde lo compres) Si al final te decides por el tema de la key utiliza otra de cualquier juego GFW que tengas actualmente con cierta antigüedad.
DiGiJoS escribió:Gears of War funciona con cualquier key de los primeros juegos de GFW. No me fiaría de comprar una key de ese juego concreto que igual han revendido a saber la cantidad de veces (dicha key permite activarse creo que 20 veces)
Tienes el juego en el MarketPlace de GFW aunque ahora mismo está caro (20€ o 20$ depende donde lo compres) Si al final te decides por el tema de la key utiliza otra de cualquier juego GFW que tengas actualmente con cierta antigüedad.
ma_bas escribió:DiGiJoS escribió:Gears of War funciona con cualquier key de los primeros juegos de GFW. No me fiaría de comprar una key de ese juego concreto que igual han revendido a saber la cantidad de veces (dicha key permite activarse creo que 20 veces)
jeje, yo he sido mas sutil