Consejo a la hora de adquirir una silla para el PC

Saludos, llevo ya años con la idea en la cabeza de comprar una silla en condiciones para mis horas frente al ordenador, siempre he usado taburetes o sillas poco adecuadas durante muchas horas al día y tengo la espalda ya hecha un cristo.

Me podríais recomendar alguna marca o modelo en concreto? Cuando vas a comprar a cualquier tienda te bombardean con más de 20 tipos de silla y estoy muy perdido en este campo.

Gracias de antemano!
Hombre que sea comoda y que tenga reposabrazos, que van muy bien.... despues son todas iguales mas o menos
La mía me costó 50€ en el hipercor y es cómoda.

En cualquier gran superficie encontrarás por ese precio. En el hipercor tienen una de cada montada y puedes probarlas (supongo que en casi todos los sitios será así).

saludos
La markus de ikea tiene muy buena crítica, y sale por 140€. Es ergonomicamente correcta si la complementas con un reposapies.
cipoteloth escribió:La markus de ikea tiene muy buena crítica, y sale por 140€. Es ergonomicamente correcta si la complementas con un reposapies.

Yo tengo esa misma y es genial. LLevo unos años con ella y de momento ninguna queja, es comodísima.
Gracias por las respuestas, mañana empezaré a tantear centros comerciales y sitios por el estilo. Preguntaba porque creo que es un complemento importantísimo y que solemos descuidar bastante, espero que esta semana mi espalda tenga al fin un buen respaldo donde apoyarse
Yo probé una de ikea a 200 euros y me pareció malísima, luego en un centro de mala muerte probé lo que me pareció la silla más cómoda del mundo y costaba 50 euros. Al final resultó ser que tenía el respaldo roto de tal manera que se adaptaba perfectamente a mi espalda xDDDD
Obviamente no la compré.
Yo también gasto una markus, pero no tengo reposapiés (podría ser interesante supongo).
Como te dicen una de las cosas que debes de mirar es que tenga reposabrazos (ya no sabria vivir sin ellos XD).

Yo tengo esta:

Imagen

La pille en el hipercor a 40€ estando rebajada (sin rebaja creo que son unos 55€), es basculante, y para mi es muy comoda.

Salu2.
8 respuestas