Yoshi's escribió:Pregunta en el mismo hilo que tienes abierto.
DiGiJoS escribió:Calidad/precio yo estoy muy contento con la QcK de SteelSeries y la tienes en formato normal, mini o plus. Cuesta alrededor de 9-12 euros en funcion del tamaño y de donde la compres.
lord_pirulas escribió:DiGiJoS escribió:Calidad/precio yo estoy muy contento con la QcK de SteelSeries y la tienes en formato normal, mini o plus. Cuesta alrededor de 9-12 euros en funcion del tamaño y de donde la compres.
idem yo tengo la mini
y no la cambio por ninguna rigida
odio las rigidas si el raton no tiene pesos las puedes pasar putas
Kirus escribió:Aprovecho el post para preguntar... Yo tengo un Razer Diamondback 3G... ¿Sea cual sea el ratón entonces es mejor una rígida o no? Porque o he entendido mal, o cada uno decís una cosa... La que más me llama es la ExactMat, con el reposamuñecas... Porque yo necesito reposamuñecas y es la única así buena que he visto con reposamuñecas xD Es cierto que es bastante cara (30 y pico €, cuando la que tengo ahora es del Ikea de 50 céntimos :s), pero también me da cosa tener un ratón medianamente bueno y una alfombrilla tan cutre xD
¿Alguna otra buena con reposamuñecas?
ocodar escribió:Kirus escribió:Aprovecho el post para preguntar... Yo tengo un Razer Diamondback 3G... ¿Sea cual sea el ratón entonces es mejor una rígida o no? Porque o he entendido mal, o cada uno decís una cosa... La que más me llama es la ExactMat, con el reposamuñecas... Porque yo necesito reposamuñecas y es la única así buena que he visto con reposamuñecas xD Es cierto que es bastante cara (30 y pico €, cuando la que tengo ahora es del Ikea de 50 céntimos :s), pero también me da cosa tener un ratón medianamente bueno y una alfombrilla tan cutre xD
¿Alguna otra buena con reposamuñecas?
Kirus no te lies
Haber que te explico tu para tu raton que es un raton bueno laser pero con 1800 dpis no tendrasproblemas porque le laser no es nada sensible por eso puede usar una alfombrilla de teflon perfectamente.
El uso de alfombrillas rigidas vale para cualquiera raton es cuestion de gustos, pero si se recomienda que se usen con ratones que pasen de los 4000DPis, por lo que he explicado antes,que tienen un laser demasiado sensible, y con una de teflon por muy buena que sea puede dar problemas que con la rigida no tendras. Pero repito solamente recomendada en general para ratones de 4000 o mas dpis, que en este caso como estamos hablando de RAZER serien los modelos Lachesis y Manba.
Tu con una de teflon vas sobrado, luego ya hay gamas que si cierta alfombrilla mejora el deslizamiento que si mejora la precision por el tipo de superficie, eso ya depende del fabricante.
La Ozone que estan comentando dicen que esta saliendo muy buena paralo que vale. y puede ser yo tengo una Steell Series Mini que en su dia use con un razer coperhead, y la verdad es que me fue de lujo eso si la use un mes con el Lachesis y todo eran problemas, me pille la rigida exactMat y 0 problemas desde entonces.
Eso si que las Rigidas sean recomendadas para ratones laser sensibles no quita que las puedas usar con cualquier otro tipo de ratón ahi ya va en funcion de gustos. Yo la tengo y en particular te puedo decir que estoy muy muy contento y que la proxima que me compre sea cual sea el raton que tenga en ese momento,me pillare una rigida.
Saludos
ocodar escribió:Una cosa te digo esta alfombrila tiene 2 partes una speed lisa y otra control rugosa, que gasta mas los surfers pero vamos si erse un gamer te los pillas cada x tiempo y pista. eso tenlo en cuena, por lo demas la alfombrilla te la puedes coger perfectamente.
Kirus escribió:ocodar escribió:Una cosa te digo esta alfombrila tiene 2 partes una speed lisa y otra control rugosa, que gasta mas los surfers pero vamos si erse un gamer te los pillas cada x tiempo y pista. eso tenlo en cuena, por lo demas la alfombrilla te la puedes coger perfectamente.
Por eso me llama la atención, porque tiene dos partes... Una para jugar, y la otra para hacer mis cosillas en 3D y tal ^^ Y bah, cuando se me gasten los surfers supongo que habrá pasado bastante tiempo... El ratón tiene algo menos de un año y siguen como al principio... Así que cuando se me gasten casi que mejor me compro otro ratón xD