Consejo bicicleta estatica

Buenas.

Quiero pillarme una bicicleta estática, pero no tengo mucha idea.
¿Son buenas las del dechatlon?
¿Alguna marca en especial?

Un saludo.
rivaldo77 está baneado por "Troll"
Píllate una normal y ponle un cepo.
rivaldo77 escribió:Píllate una normal y ponle un cepo.

No lo considero buena opcion.
¿De cuanto más o menos piensas hacer las sesiones? dependiendo de la caña que le vayas a meter, así deberás comprarla. Para un uso muy básico, las del decathlon pueden valer, aunque no son la panacea.
Pues una horilla al dia, pero no puedo pagar mas de 150€
Hombre, siendo cuestión de economía, pues a lo barato evidentemente, y antes que carrefour y similares (que no se siquiera si tienen), pues mejor decathlon. Según veo en la web, tienen una básica por 99 euros. El resto ya se van a 170-190
Mira en tiendas de segunda mano y en lugares similares; muchísima gente se compra una estática y termina siendo usada para poner la ropa encima. Fijo que puedes encontrar algo decente a un precio ajustado dentro de tu presupuesto.
rivaldo77 escribió:Píllate una normal y ponle un cepo.

¿Como un Home Trainer? Yo la tengo así: No tengo espacio para tener dos cachivaches en casa.

Imagen

La verdad es que le he sacado mucho partido este invierno con tanta lluvia.
Pues lo del cepo ese es buena idea y es como tener un 2x1 :).
donde y cuanto vale el cacharro ese?
mjmbcn escribió:donde y cuanto vale el cacharro ese?

Decathlon. No se si me costó 125 hace unos cuantos años. Es resistencia magnética, con un contro en el manillar para la intensidad. Eso si, con ruedas "normales" de mtb hace mucho ruido y no agarra bien. Yo porque puse neumáticos de asfalto (solo la uso en ciudad), si no no oiria ni la tele cuando suelo poner teledeporte para hacer una sesión.
125€.

joder es carísimo, yo tambien querría uno pero a ese precio ...
rampopo escribió:125€.

joder es carísimo, yo tambien querría uno pero a ese precio ...

Lo bueno que tiene es que pese al precio te salva el gasto de tener una bici de spinning en casa. Y el mío supongo que tampoco es una maravilla, pero lo mío es algo muy moderado, claro.

Acabo de mirarlos. El de B'tuin está a 100€. ¿A lo mejor buscando por ebay o similares se puede encontrar de segunda mano? Hay algunos en segundamano.

http://www.decathlon.es/C-1020938-rodil ... metrainers
.
Editado por gejorsnake. Razón: C/V fuera de su foro
Van de puta madre para dejar la ropa encima.. es así como acaban todas.
EDIT
Como ya te han comentado en los CC y similares las tienen a patadas.
hal9000 escribió:Van de puta madre para dejar la ropa encima.. es así como acaban todas.
EDIT
Como ya te han comentado en los CC y similares las tienen a patadas.

Esa es la ventaja de los rodillos, al menos puedes utilizar la bici su te cansas de hacer rodillo, que al igual que la estática es aburrido de cojones. Yo me pongo una serie para amenizar.

Por cierto, si te compras un rodillo aparte de que las ruedas sean de carretera (es decir, lisas), te aconsejo que la cubierta de detrás sea distinta de la que utilizas de normal, porque se desgasta que da gusto.
bueno a 100 € esta mejor, tengo 2 bicis muertas de risa y muchos kilos que perder y la carretera me da pavor, asi que al final me hare con uno.
AppleCrash escribió:
mjmbcn escribió:donde y cuanto vale el cacharro ese?

Decathlon. No se si me costó 125 hace unos cuantos años. Es resistencia magnética, con un contro en el manillar para la intensidad. Eso si, con ruedas "normales" de mtb hace mucho ruido y no agarra bien. Yo porque puse neumáticos de asfalto (solo la uso en ciudad), si no no oiria ni la tele cuando suelo poner teledeporte para hacer una sesión.

Pero es que precisamente lo normal es tener ruedas de asfalto y no de MTB. Aquí en España se puso de moda en los 90 el usar MTBs en la ciudad, y todavía algunos siguen con el asunto, siendo lo más estúpido e incómodo que ha parido madre.

rampopo, si tienes mountain bike, no tienes porque meterte en carretera, vete a alguna pista dedicada a MTB y dale caña. Suele haber alguna en cada municipio.
18 respuestas