Consejo COD 4 Modern Warfare

hola, vereis me he comprado el COD 4 en steam en las ofertas y ando un poco perdido con el punkbuster ya que he leido cosas k me han acojonado, y otras k decian lo contrario, y me han hecho la picha un lio, a ver, si te conectas a un server k no tiene punkbuster, se te pueden descargar chetos o algo k haga saltar luego el punkbuster en servidores con punkbuster?, y como va el tema del baneo del punkbuster, te banea royo vac y te jode entero o solo te echa hasta k los kites?, eske tengo una paranoia con los baneos, y eso que no uso chetos, es mas, los desprecio jejeje, por cierto ya lo pregunto aki tambien y aprovecho, en el counter por ejemplo pasa lo mismo con el vac?, si te conectas a un server sin vac se te pueden descargar mierda que haga que salte luego?

Gracias y perdon por el tocho, pero asi me kedo mas tranquilo si me contestais.
un saludo
ya se que la pregunta es un poco chorra, pero nadie me saca de mi absurda duda?...
Yo lo tengo original y he entrado en servidores originales, cracked, mods....y nunca he tenido ningún problema.
gracias por contestar, eske me pasa eso, hay gente k me ha dixo k tenga cuidao, k en el MW2 tenias k ir con cuidao, y tal, y k en el MW1 tambien, yo tengo el MW1 pero tambien hay gente k me dice como tu, k no ha tenido problemas y ya pues me emparanoyo y nose k hacer...
3 respuestas