spectrum3 escribió:Buenas pues me gustaria poder cambiar de grafica si el equipo me permitiera jugar a los ultimos juegos que van saliendo, no me haria falta ni ponerlos fullhd (puesto que mi monitor no lo soporta) y ando corto de pasta. Pongo lo que es mi equipo:
QuadCore AMD Phenom II X4 945, 3000 MHz
8192 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM)
AMD Radeon HD 6800 Series (1 GB).
He visto en aliexpress una Asus GTX-750-FML-2gb por 38€. Con esta grafica podria jugar a lo que va saliendo?.
Gracias.
Buenas.
Empecemos por lo básico. Las HD 6800 series, hay varias: 6850, 6870 ... Si es la 6870 es apenas un 30% inferior a la GTX 750 a secas. No está mal esa 750, le saca algo de rendimiento y tiene 2GB de memoria gráfica. Pero yo que tú apuntaría a algo más alto.
Y es que aun teniendo sus años, los Phenom II tienen un IPC similar al de los AMD FX. Son 4 nucleos con un IPC lo bastante decente para merecer algo mejor que una GTX 750. Yo he tenido una GTX 760 y es lo suficientemente apta para poder jugar con soltura incuso a 1080p si no somos demasiado exquisitos con el tema de los detalles y filtros.
Como no jugarás en Full HD puede que incluso la 750 te sea suficiente pero ... no se, creo que le falta algo de chicha.
Si yo estuviese en tu caso, buscaría algo del palo de una GTX 760 si eres de Nvidia o una HD 7870 si eres de AMD.
También dependerá de si tu fuente puede o no, claro.