Consejo.Relacion Seria.

Buenaaz...aver os cuento un poquito...asi resumido.

Yo casi nunca he tenido relaciones serias, solo tuve una y fracasó a los pocos meses por ser nosotros totalmente distintos. Asique solo he tenido lios , royos y demas...

Pero ahora encontrado alguien distinta, con la que si quiero seguir adelante, con la que me siento bien, con la que me aparta de ''la mala vida'' (XD) , con la que quiero...
Pero tengo el problema de que al haber tenido solo royos/lios y ir al grano, ser todo mas facil y demas...
Pues ahora no se llevar una ''relacion'' y tengo miedo a que fracase como la otra...
Asique pido consejo para saber llevar una relacion seria...
Que hacer con ella...., cosas que gusten en una relacion seria....etc.

Quizas os parezca una gilipoyez de pregunta, pero ahi queda XD ya me hartado de los lios de una noche , o ir en plan ''caza'' con los colegas de vez en cuando etc.

En cuanto a si estoy seguro de que la chica quiere algo mas....claro que lo estoy.

Grasias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el mejor consejo es que disfrutes y que sobretodo antes de hacer nada intenta ponerte en el papel de ella...si te doleria que te hiciese esto ,dejases de hacer aquello...cosas asi.
Empieza por eliminar a tus amigas chonis de tuenti. Si, te lo voy a repetir hasta que lo hagaaaassssssssssss
GAROU_DEN escribió:el mejor consejo es que disfrutes y que sobretodo antes de hacer nada intenta ponerte en el papel de ella...si te doleria que te hiciese esto ,dejases de hacer aquello...cosas asi.

Aja, okeys ^^

Mayse escribió:Empieza por eliminar a tus amigas chonis de tuenti. Si, te lo voy a repetir hasta que lo hagaaaassssssssssss

xDDDDDDDDDDD lo hare cuando no me ignores! ¬¬
eso no se puede decidir.. como comportarte ni nada de eso, dejate llevar, y... ves despacio, eso si, porque si vas enserio se supone que hay tiempo de sobra, no teneis que ir al lio al primer dia... asi que, disfruta poco a poco, luego podras comprarle regalitos y ñoñerias [amor] le prometeras que siempre estareis juntos, y luego cuando acabe querras morirte (eso si funciona)
si no funciona aunque tu quieras una relacion seria se quedara en el intento probablemente porque no sea la chica de tu vida ;) suerte
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
A tu edad nada o casi nada es serio.
Vuelve cuando tengas 25-30 años
naiila escribió:eso no se puede decidir.. como comportarte ni nada de eso, dejate llevar, y... ves despacio, eso si, porque si vas enserio se supone que hay tiempo de sobra, no teneis que ir al lio al primer dia... asi que, disfruta poco a poco, luego podras comprarle regalitos y ñoñerias [amor] le prometeras que siempre estareis juntos, y luego cuando acabe querras morirte (eso si funciona)
si no funciona aunque tu quieras una relacion seria se quedara en el intento probablemente porque no sea la chica de tu vida ;) suerte

A esta no le hagas caso, tu hazmelo a mi... Ya veras. Mira, cojes y la empujas violentamente contra la cama, que se quede desamparada y en estado de shock.
Acto seguido, te agarras de la camisa y te la arrancas cual hulk, mientras te contempla, le muerdes la poca ropa que pueda llevar y se la arrancas con los dientes.
Y luego sigue tu instinto...

(Eso es! ... Juega al ajedrez ahi mismo con ella. Lo que mas les gusta)

Y ale, ya la tendras para toda la vida.

"No certificed by nothing"
naiila escribió:eso no se puede decidir.. como comportarte ni nada de eso, dejate llevar, y... ves despacio, eso si, porque si vas enserio se supone que hay tiempo de sobra, no teneis que ir al lio al primer dia... asi que, disfruta poco a poco, luego podras comprarle regalitos y ñoñerias [amor] le prometeras que siempre estareis juntos, y luego cuando acabe querras morirte (eso si funciona)

+1
Creo que no tienes que comerte la cabeza pensando en eso.

Poco a poco, y lo que tenga que pasar, pasará. Ánimo.
El tiempo. No hay nada mas. El tiempo lo pone todo en su sitio. Suerte.
Mayse escribió:Empieza por eliminar a tus amigas chonis de tuenti. Si, te lo voy a repetir hasta que lo hagaaaassssssssssss

+1000000000

Y termina por borrarlas de tu vida ^^

[/thread]

PD: No será cani tu novia, no?
PD: No será cani tu novia, no?

Patocristo le libre de ello [ginyo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si te dejas llevar pueden pasar cosas que no quieres.que te bese una amiga sin darte cuenta , hablar con el movil de mas con alguna ,cosas asi..no lo hagas.
Va ok , gracias.

No , no es cani :3
GAROU_DEN escribió:si te dejas llevar pueden pasar cosas que no quieres.que te bese una amiga sin darte cuenta , hablar con el movil de mas con alguna ,cosas asi..no lo hagas.

Tambien te la pueden chupar sin darte cuenta, hacer llamadas a tres con 2 tias... Venga ya!! Lo unico que tienes que hacer es ser fiel y tratarla bien, sin agobiar y sin pasar demasiado del tema, aunque eso depende de cada tia. Algunas son mas de estar to el dia y otras quieren su espacio. Y sobre todas las cosas dejar los celos eolianos a parte, eso de que se duche es que te pone los cuernos o que te diga que condones compra o cualquier chorrada de estas.
A parte de esas cosas, puedes hablar con amigas, salir de fiesta con tus amigos... todo eso respetando como te he dicho lo primero, la fidelidad.

Por cierto, que dure una relacion no es cosa de uno, es de los dos.

Un saludo.

PD: Recuerda, reprime tu imparable sex-apeal eoliano que como todos los de aqui no os duran las novias porque os tirais a 300 por noche... que como entre aqui un exorcista va a echar a muchos fantasmas.
Mistercho escribió:
GAROU_DEN escribió:si te dejas llevar pueden pasar cosas que no quieres.que te bese una amiga sin darte cuenta , hablar con el movil de mas con alguna ,cosas asi..no lo hagas.

Tambien te la pueden chupar sin darte cuenta, hacer llamadas a tres con 2 tias... Venga ya!! Lo unico que tienes que hacer es ser fiel y tratarla bien, sin agobiar y sin pasar demasiado del tema, aunque eso depende de cada tia. Algunas son mas de estar to el dia y otras quieren su espacio. Y sobre todas las cosas dejar los celos eolianos a parte, eso de que se duche es que te pone los cuernos o que te diga que condones compra o cualquier chorrada de estas.
A parte de esas cosas, puedes hablar con amigas, salir de fiesta con tus amigos... todo eso respetando como te he dicho lo primero, la fidelidad.

Por cierto, que dure una relacion no es cosa de uno, es de los dos.

Un saludo.

PD: Recuerda, reprime tu imparable sex-apeal eoliano que como todos los de aqui no os duran las novias porque os tirais a 300 por noche... que como entre aqui un exorcista va a echar a muchos fantasmas.

xDD que puto amo joder xD

+-1(has pensado en venderselo a Meyer?)

Y lo mas importante, no la cagues con el sexo...como falles una sola vez, despídete.
dasixx escribió:Y lo mas importante, no la cagues con el sexo...como falles una sola vez, despídete.

Juas!! En qué mundo vives? Ni caso a éste.

Mistercho escribió:Tambien te la pueden chupar sin darte cuenta

xDDDD
xDD.

Si la cago en el sexo...?
joder que animos.

xDD
dasixx escribió:Y lo mas importante, no la cagues con el sexo...como falles una sola vez, despídete.

Lo dicho.....segun las leyes de eol si fallas una vez despidete de la relacion, pero es mas, segun eol fallar en el sexo significa que tu pareja se corra menos de 15 veces, a ser posibles seguidas......

Aqui mucha gente follando mucho y despues no le puede preguntar a su pareja lo mas minimo, si al final voy a acabar diciendo mas hablar y menos follar.

Un saludo.
Sólo durará si realmente sois el uno para el otro.
Eso no quiere decir que no tengas que currartelo para que la relación vaya adelante (currartelo significa ceder en cosas y que ella ceda en otras, un delicado equilibrio).
Salu2
20 respuestas