Consejo sobre Compra o Reparacion de ps3

muy buenas!!
me gustaria que me aconsejarais sobre lo siguiente:
mi ps3 de 40gb murio recientemente...al encenderla suena 1pitido y con las mismas se queda parpadeando la luz roja. he llamado al sat, pese a estar fuera de garantia, tiene dos años y poco. ellos me ofrecen otra (que no es nueva..es reparada) por 183 y 6meses de garantia. que practicamente es lo mismo que ofrecen mas baratos tiendas online de consolas...la mandas y te la reparan y tambien te dan 6meses..
pero mi pregunta es....me arriesgo y me busco algo mas barato y que la reparen....o me compro 1nueva pese a costar mas??

Espero vuestras respuestas!!
Gracias 1saludo
Yo compraria una nueva si puedes, igual arreglas esta y a los dos días se estropea el lector.

Saludos.
Yo también ahorraría un poco y pillaría una nueva. La diferencia de precio no es tan grande y son 2 años de garantía.
La mía de 40 gb también petó en febrero, la mandé a reparar y el sábado pasado volvió a joderse. Ya está de nuevo en repairpart (la nueva reparación la cubre la garantía).

En cualquier caso, más pronto que tarde me desharé de ella, ha petado dos veces ya y nadie me garantiza que no vuelva a cascar.

Si estás convencido de seguir con Sony, hazte con una slim, que al menos tendrás la garantía oficial. Yo por mi parte no estoy nada contento con ellos, así que seguramente me pase a Xbox.

Suerte.
Poca gente he visto que haya reparado la consola y le haya durado mucho más tiempo... yo compraría una nueva. Yo hago cálculos y si una nueva sale a 300 y tiene 2 años de garantía pues tenerla 6 meses costaría 75 euros, por tanto con una garantía de 6 meses no pagaba más de 75 euros por una consola reparada.

También tienes la opción de comprar una de segunda mano en una tienda tipo Game, ahí te dan 1 año de garantía en vez de 6 meses y si se te estropea antes del año puedes pagar la diferencia y llevarte una nueva.
una nueva, no te arriesgues o dentro de 6 meses estaras igual

que verguenza los de sony, yo pensaba que por 180€ (que es un paston) y la entrega te daba una reparada pero con 2 años de garantia, desde luego es una puta verguenza lo de sony lamentable.

pssss PS4 se acabo, esta es mi ultima generacion, seguramente me vuelva al PC que experiencia mas mala en cuanto a fiabilidad y servicio de una marca que para mi era de las mejores del mundo, pero viendo estas cosas me está empezando a dar "ASCO" [+furioso]

PD: buscate una de 80g, las he visto por ahi nuevas en tienda a 200 pavos y son fiables
suerte amigo ;)
5 respuestas