Consejo sobre una maleducada

Bueno, pues resulta que mi abuela esta ingresada en el hospital, por problemas de respiracion y tal, la mujer esta algo mayor ya. Esta en una habitacion compartida, y el otro dia le pusieron a una compañera nueva. Yo no e ido aun a visitarla, ire mañana, ya que e estado ocupado con las clases, asique solo se por lo que me cuenta mi madre.

Al parecer, la mujer (de unos 30 y muchos - 40 y pocos) es una, cito textualmente segun mi madre, una persona de estas con muchos estudios pero educacion ninguna. Y no solo ella, al parecer su familia o almenos la gente que va a visitarla tambien, no saludan cuando entran, y etc.

Bueno el caso es este. Mi abuela esta puesta junto a la ventana, y la mujer esta junto a la puerta, y resumiendo, hace lo que le sale de los cojo..... ovarios.

No pueden poner la television porque le molesta el ruido, esta siempre con la puerta cerrada y la habitacion no es muy grande y si la cierran hace calor y mi abuela se tiene que aguantar. Y si mi madre abre la puerta, ella la cierra o se lo pide a alguno de sus familiares, y claro, mi abuela no esta para levantarse cada 2 por 3. Y encima esta siempre con la cortinilla esa echada, lo que le deja a mi abuela una deprimente vista de una pared con un televisor apagado y en silencio.

Mañana cuando vaya, se va a cagar la p... esta. Enserio, se me va a ir la pinza y dios no quiera que la lie demasiado.

Algun consejo sobre que hacer mañana / decirle a la tipeja en cuestion?

Gracias y Salu2! :)
Decirle que por favor quiere poner la tele y tener la puerta abierta, sino accede te quejas en el control de enfermeras y listo. Si se pone chula, hazlo y punto, si le molesta, cuando haya tenido q levantarse 5 veces a cerrar la puerta o a apagar la tele ya veras como para.

Salu2
Directamente, solicita un cambio de habitación y expones los motivos. No tendrás ningún problema ;) ;)
Pues que no la lies... no te rebajes.
Conecta su sonda al cáteter......

No! Lo mejor es decirlo directamente a la enfermera.
Porque hablar con el personal del hospital no, verdad? Ni que fuera un campo de reclusión, pedidlo por favor y con razones. Muy mal de espacio tendrían que ir para que no hicieran el cambio.
Solicita un cambio de habitación, los sanitarios, aunque no te lo creas, son personas.
adrianoff está baneado por "troll"
Encender la tele y abrir la puerta y decir a la pava que si le molesta, que pida el alta voluntaria, que no teneis porque aguantar sus tonterias. ;)
HarleyQueen escribió:Directamente, solicita un cambio de habitación y expones los motivos. No tendrás ningún problema ;) ;)

+1 iba decir lo mismo.

suerte :)
Solicita un cambio de habitación.

No obstante una cosa: no hay que aguantarle malos modos a nadie, nunca. Si te levantan la voz o te dicen cualquier inconveniencia, llamas a una enfermera o a un conserje (pinchas en el botón de llamada que tienen en las habitaciones, encima de las camas) y les comentas que esa persona te está molestando, y que está vulnerando tu derecho de visitar ("acompañar") a tu familiar, y que les llamen la atención.

No es conveniente que cedas a ninguna provocación. Ante cualquier falta de respeto, llamas al personal de enfermería que estas personas te aseguro que están muy habituadas a llamarles la atención a la gente grosera, dado que por desgracia, hay mucha, sobre todo porque se creen que por tratarse de la Seguridad Social tienen derecho a pisotear a la gente, cuando no es cierto.

Es habitual por ejemplo ver a personas que van a hacerse un análisis faltándoles al respeto a las administrativas que le cogen el volante, porque no les llaman enseguida o por lo que sea.

Como te digo, no hay que aguantar nada. En cuanto notes una falta de respeto, avisa a las enfermeras y se lo dices, seguro que no es la primera queja que reciben de las mismas personas. Y si es necesario te aseguro que les echarán, tampoco será la primera vez que lo hagan.
HarleyQueen escribió:Directamente, solicita un cambio de habitación y expones los motivos. No tendrás ningún problema ;) ;)

No creo que te cambien tan facilmente de habitacion,eh xdd El hospital no es 1 hotel :o
Pero esque esto es como en el autobús, o cualquier sitio publico, cuando compartes sitio, en este caso habitación de un sitio publico, pues tienes que joerte... Que intente llegar a un pacto o algo o mira le pones a tu abuela un portatil con sus cascos y listo...
solbadguy0308 escribió:Solicita un cambio de habitación, los sanitarios, aunque no te lo creas, son personas.

Eso no se lo cree nadie.
neocypunk escribió:
solbadguy0308 escribió:Solicita un cambio de habitación, los sanitarios, aunque no te lo creas, son personas.

Eso no se lo cree nadie.

Reportado ^^
Pues lo reportó de verdad.
OM3G4 escribió:Pues lo reportó de verdad.

jeje, sí lo reportó. yo ahí no ví nada, sólo una gracia..
Yo ví incluso un posible tono irónico.

Algunos se pasan de..

Imagen
Yo optaría por hablar con la mujer que comparte habitación con tu abuela, haciéndole entender que la habitación la pueden usar las dos personas, y que tienen que convivir sí o sí esos días que estén hospitalizadas. Si no entra en razón, pues tocará hablar con el personal sanitario, aunque si andan escasos de habitaciones no quedará más remedio que aguantar :/
Serenne escribió:Yo optaría por hablar con la mujer que comparte habitación con tu abuela, haciéndole entender que la habitación la pueden usar las dos personas, y que tienen que convivir sí o sí esos días que estén hospitalizadas. Si no entra en razón, pues tocará hablar con el personal sanitario, aunque si andan escasos de habitaciones no quedará más remedio que aguantar :/

Que coño aguantar. Que aguante ella. Hace años habría opinado como tú, pero ya no me trago el cuento de poner la otra mejilla después de tratar con tanta gentuza. Cojo el mando pongo la tele y si le molesta que se joda. Que se dé con un canto en lo dientes si no saco la puerta para que no pueda volver a cerrarla xD
xDD Ostras, lo de sacar la puerta... solucionaría el problema de raíz jajajajaja
Ladycherry escribió:Pero esque esto es como en el autobús, o cualquier sitio publico, cuando compartes sitio, en este caso habitación de un sitio publico, pues tienes que joerte... Que intente llegar a un pacto o algo o mira le pones a tu abuela un portatil con sus cascos y listo...

Que se tiene que joder porque es un sitio público? Si te pasará a ti tu te joderías? Una cosa es ir de visita un ratito y otra cosa es estar allí todo el puto día aguantando a una tipeja como esa.Bastante tiene la pobre señora de tener que estar allí ingresada como para tener que aguantar que su compañera de habitación no le deje ver la tele,ni tener la cortinas abiertas etc....Digo yo que el mismo derecho tiene una de ver la tele como la otra de no verla no? Entonces porque tiene que ser lo que diga la tipeja? Que estamos en una dictadura o que? Y ya lo de que le ponga a su abuela un portátil con cascos es para mearse y no echar gota,lo harías tu con la tuya? En fin a veces alucino con las respuestas de verdad

saludos gente!!!!!!!
killer mataro escribió:
Ladycherry escribió:Pero esque esto es como en el autobús, o cualquier sitio publico, cuando compartes sitio, en este caso habitación de un sitio publico, pues tienes que joerte... Que intente llegar a un pacto o algo o mira le pones a tu abuela un portatil con sus cascos y listo...

Que se tiene que joder porque es un sitio público? Si te pasará a ti tu te joderías? Una cosa es ir de visita un ratito y otra cosa es estar allí todo el puto día aguantando a una tipeja como esa.Bastante tiene la pobre señora de tener que estar allí ingresada como para tener que aguantar que su compañera de habitación no le deje ver la tele,ni tener la cortinas abiertas etc....Digo yo que el mismo derecho tiene una de ver la tele como la otra de no verla no? Entonces porque tiene que ser lo que diga la tipeja? Que estamos en una dictadura o que? Y ya lo de que le ponga a su abuela un portátil con cascos es para mearse y no echar gota,lo harías tu con la tuya? En fin a veces alucino con las respuestas de verdad

saludos gente!!!!!!!

Es que eso va en el carácter de cada uno. Los hay quienes por no buscar líos tragan con (casi) cualquier cosa y los hay que por menos de nada plantan cara y defienden sus derechos.
22 respuestas