Bueno, pues resulta que mi abuela esta ingresada en el hospital, por problemas de respiracion y tal, la mujer esta algo mayor ya. Esta en una habitacion compartida, y el otro dia le pusieron a una compañera nueva. Yo no e ido aun a visitarla, ire mañana, ya que e estado ocupado con las clases, asique solo se por lo que me cuenta mi madre.
Al parecer, la mujer (de unos 30 y muchos - 40 y pocos) es una, cito textualmente segun mi madre, una persona de estas con muchos estudios pero educacion ninguna. Y no solo ella, al parecer su familia o almenos la gente que va a visitarla tambien, no saludan cuando entran, y etc.
Bueno el caso es este. Mi abuela esta puesta junto a la ventana, y la mujer esta junto a la puerta, y resumiendo, hace lo que le sale de los cojo..... ovarios.
No pueden poner la television porque le molesta el ruido, esta siempre con la puerta cerrada y la habitacion no es muy grande y si la cierran hace calor y mi abuela se tiene que aguantar. Y si mi madre abre la puerta, ella la cierra o se lo pide a alguno de sus familiares, y claro, mi abuela no esta para levantarse cada 2 por 3. Y encima esta siempre con la cortinilla esa echada, lo que le deja a mi abuela una deprimente vista de una pared con un televisor apagado y en silencio.
Mañana cuando vaya, se va a cagar la p... esta. Enserio, se me va a ir la pinza y dios no quiera que la lie demasiado.
Algun consejo sobre que hacer mañana / decirle a la tipeja en cuestion?
Gracias y Salu2!