kolombo escribió:Por lo que he leido 100hz= Lag en los juegos.
Así de 26" full HD y panel IPS puedes econtrar la LG 26LE5500, pero los 100hz en 26" si te soy sincero no conozco ninguna, y ni idea de si tiene PIP.
YO por lo que he leido Kolombo si: 100Hz significa lag en los juegos de consola y a parte una especie de halo en las imagenes rapidas. Entonces si no es eficaz la tecnología ..... a que viene tanta historia con que tenga 100Hz o 200Hz .... ??? Puro Marketing ???
Yo reconozco que cuando veo futbol en HD en T5 HD por ejemplo y tengo los 100Hz activados se ve de cine, pero con la xbox o ps3 los activo y según he leido las consolas lo máximo que dan son 60 Hz y por eso se produce ese halo alrededor de las figuras en escenas rapidas.
La TV que busco es más que nada monitor de ordenador, pero que tenga un par de entradas HDMI para conectarle alguna consola y que tenga TV para asi trabajar con el odenador mientras en una pantalla pequeñita veo la TV.
El modelo que me has dicho Kolombo (
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-26LE5500.jsp ) , está bastante bien, de los pocos que veo que tiene una resolución de 1920x1080 pero no trae PIP ........
. ASi que a seguir buscando .......
Sobre los modelos de LOEWE que me mencionaron antes tampoco he encontrado nada y a parte que esa marca de TV está muy bien pero es demasiado cara
Asi pues sigo en mi búsqueda de monitor de 26 que principalmente sea para PC ( cuando insisto tanto, es porque voy a trabajar en resoluciones de 1920x1080, asi que mejor que esa sea su resolución nativa y asi no reescale la TV
) y que además tenga TV y con un par de entradas para consola.
En un futuro, espero que por navidades me compre otra TV más grande donde ahí la utilizaré exclusivamente para las consolas y la TV y este monitor que compre ahora de 26 pulgadas se quedará exclusivamente para PC y si acaso TV
Salu2 y a seguir esperando vuestras respuestas amig@s !