Consejos para nochevieja (con tia)

Bueno, el caso es que seguramente quede con una "amiga" y no se donde llevarla.
De fiesta paso, el año pasado ya tuve bastante.
En casa no se puede, la suya esta ocupada y en la mía no quiere, sabe que mi madre vuelve pronto xD

Se os ocurre algo interesante??

Si, ya se que esto se piensa con antelación y no el día antes xD

P.D: Soy de Barcelona, así que no me digais sitios de madrid o de dios sabe donde ;)
Davimaru escribió:Bueno, el caso es que seguramente quede con una "amiga" y no se donde llevarla.
De fiesta paso, el año pasado ya tuve bastante.
En casa no se puede, la suya esta ocupada y en la mía no quiere, sabe que mi madre vuelve pronto xD

Se os ocurre algo interesante??

Si, ya se que esto se piensa con antelación y no el día antes xD

P.D: Soy de Barcelona, así que no me digais sitios de madrid o de dios sabe donde ;)

Si es del palo romanticón llevatela a andorra a pasar el finde!! No esta mal y encima todo nevadito....... la dejaras enamorada!

Sino......... a ver...........en Bcn.........cap d'any.........
Nose si no kieres ir de fiesta tampoco, invitala a un hotel que este un poco majo con una botella de cava, etc.... y ya os animais!!
Estaba mirando esto: http://www.lafransa.com/
Pero es demasiado descarado y me va a mandar a la mierda xD
Sin duda has elegido la peor noche de todas las existentes del año para llevarte a la chica a tu terreno. Iros a un garito chulo y pasáis la noche entre música, charla y alguna copa. Yo creo que mejor plan no vas a encontrar. XD
Davimaru escribió:Estaba mirando esto: http://www.lafransa.com/

... em... me as dejado sin palabras.... hombre si la tía se anima... bien por ti, pero.... coge la gran suit a partir de las 2:30 palma 100leros y pasaros la noche entera XD
Mi consejo es que seas natural y que confíes en tus posibilidades... dila la verdad,que no sabes donde llevarla,pero manteniendo una iniciativa (no queremos que se aburra)

Meteros en cualquier sitio que se pueda tener una conversación (o si la gusta bailar,al bailoteo,eso lo tienes que fijarte tu...) despues manten un flujo de alcohol leve/moderado (depende de lo borrachos que seáis)... al quinto cubata ya todo surge solito

yo creo que con las chicas,la naturalida es lo mejor... y para ir a una pensión a hincharte a fornicar ya habrá días... (la prioridad es causar buena impresión,a no ser que ya tenga una)

OFFTOPIC
Ostia, esto está al lado de mi casa! jaja anda que no se ve a la gente entrando ahi con el coche to camuflaos, jeje (la mayoría de gente que va ahi están colocando unos bonitos cuernos a otra persona).
Traficante escribió:Mi consejo es que seas natural y que confíes en tus posibilidades... dila la verdad,que no sabes donde llevarla,pero manteniendo una iniciativa (no queremos que se aburra)

Meteros en cualquier sitio que se pueda tener una conversación (o si la gusta bailar,al bailoteo,eso lo tienes que fijarte tu...) despues manten un flujo de alcohol leve/moderado (depende de lo borrachos que seáis)... al quinto cubata ya todo surge solito

yo creo que con las chicas,la naturalida es lo mejor... y para ir a una pensión a hincharte a fornicar ya habrá días... (la prioridad es causar buena impresión,a no ser que ya tenga una)

Si todo eso ya lo se, conozco a la tia mejor que a mi madre y ella a mi igual, es mas, lo del hotel ese lo se porque hace tiempo en el que eramos algo mas que amigos ella me dijo de ir xD

El problema esta en que no se donde llevarla que pueda ser tranquilo en fin de año... y que no sea en plan novietes.
elmarc69 escribió:

OFFTOPIC
Ostia, esto está al lado de mi casa! jaja anda que no se ve a la gente entrando ahi con el coche to camuflaos, jeje (la mayoría de gente que va ahi están colocando unos bonitos cuernos a otra persona).

Juas!! Para celebrar algo con la novia ese hotel va de fabula XD, 100 euros y la suit presidencial para toda la noche!! Aunque con la de cornamentas que debe haber en esas habitaciones, casi que paso, que no sea que se pegue!!

Ciñendome al hilo, si hay confianza, pues comentale lo que podeis hacer, o buscaros un local chulo y pasar una noche divertida, aunque viendo los horarios del hotel ese, tienes tiempo hasta las 2:30 para convencerla [poraki]

Un saludo.
9 respuestas