Time Master escribió:Yo siempre llego tarde a los sitios xD
De verdad, me cuesta mucho ser puntual. Siempre puedes calcular lo que quieras que acabas llegando con retraso, sea por el tráfico o porque no te parecía que fueras a tardar tanto en prepararte.
Pues entonces es que calculas mal, no que el tráfico te jodió (si no es la primera vez que conduces ya tienes que ir preparado para "lo peor") o no parecía que fueras a tardar en prepararte (si no se te mancha la camisa justo al salir por la puerta -imprevisto- es que no sabes como te preparas?)
Por otro lado no entiendo el mensaje del creador del hilo:
Cada vez llego antes a la hora, pero casi nunca a la hora
Aqui casi entiendo que llegas demasiado pronto?
Porque yo entre que me entretengo con una cosa o con otra
O sea, que llegas mas tarde... En que quedamos?
Si es lo segundo te digo lo mismo que al anterior, si te entretienes es porque te sale de los coj*** entretenerte, porque te importa poco hacer esperar a los demás. Si realmente te importara espabilarías y estarías antes de la hora acordada.
Para informar sobre uno que conocía que siempre hacía lo mismo:
Siempre, si se quedaba a una hora él se presentaba un mínimo de 20min tarde (sin excusa, que no tenía entreno, ni clases ni nada, simplemente vagancia). Un año, por fin de año, que nos íbamos a una casa a la montaña quedamos todos a las 9 de la mañana del día 31, a él le dijimos a las 8. Por cuestiones de última hora al final tuvo que venir con la madre de su novia, que los traía a los dos hasta el punto de encuentro (la novia sabía de la jugada pero se calló y pringó con él, la madre no tenía ni idea y se quedó esperando también).
Se hartó de hacer llamadas a las que sudamos de responder. Cuando nos presentamos a las 9 se estaba cagando en todos los santos y dioses conocidos y por conocer, a parte de muchos de nuestros ancestros.
La novia partiéndose la caja, la suegra aplaudiéndonos y descojonándose en su cara... Un poema su cara al ver que nadie le apoyaba (ni las que tuvieron que pringar)
A partir de ese día siempre que quedábamos él decía "id tirando, cuando llegue ya os llamaré para saber donde estáis". Era eso o nos íbamos igual y se tendría que espabilar.