Consejos para ser puntual?

Pues resulta que soy muy, muy impuntual...Cada vez llego antes a la hora, pero casi nunca a la hora y esto a cierta persona muy especial para mi le molesta mucho. Sé que suena absurdo pero...como llegáis puntuales cuando quedáis? Porque yo entre que me entretengo con una cosa o con otra, no hay manera xDD
Si ya sabes que te entretienes, ¿por qué no empiezas antes a prepararte? No creo que sea tan difícil ser puntual en mi opinión. Prueba a adelantar el reloj, no sé...

Un saludo!
Prueba a ponerte en la situacion de la otra persona mientras te espera... no creo que sea de tu agrado quedar a una hora y que la gente aparezca media hora mas tarde....
David_Snake escribió:Pues resulta que soy muy, muy impuntual...Cada vez llego antes a la hora, pero casi nunca a la hora y esto a cierta persona muy especial para mi le molesta mucho. Sé que suena absurdo pero...como llegáis puntuales cuando quedáis? Porque yo entre que me entretengo con una cosa o con otra, no hay manera xDD

Fácil, reloj y formalidad. Normalmente, a la gente informal le doy 5-10 minutos de ventaja. Si me hacen esperar más de ese tiempo, los dejo tirados, tranquilamente. Ya a uno le hice la jugarreta que me llegaba de media entre 2 y 3 horas tarde, así que quedé con él en un sitio para concretar una fiesta sorpresa para un amigo y le hice ir 3 horas antes, a la hora se cabreó me llamó al móvil y le dije que iba en camino (estaba vistiéndome), luego volvió a llamarme preguntándome donde estaba y yo diciendo que estaba llegando (apenas saliendo del portal de mi casa) y llegué 2 horas y media tarde, al llegar le dije: "Hola, siento haber llegado tarde, por cierto, la fiesta se ha pospuesto para tal día, adiós." Y me volví por donde vine. Se cabreó, me pidió explicaciones y le dije "¿A qué jode? A ver si aprendemos a ser puntuales, que no cuesta, coño."
Buff, yo soy una impuntual de narices. Pero mucho. Más que de tiempo, es que no hay ninguna vez que llegue pronto. La gente se cabrea, y con toda la razón del mundo. Normalmente aviso si me ha pasado algo (estoy arreglándome y me da un dolor de algo, pues llamo y digo que se vayan yendo y que ya llegaré), pero si son 10-15 minutos... pues me esperan. A veces me dicen de quedar media hora antes de la hora real, xD y Murphy actúa y ese día llego a la hora jajaja.

¿Cómo se soluciona? Empezando todo con mucha antelación. Si antes me bastaban x minutos, lo doblo, incluso lo aumento más porque siempre me ocurre algún imprevisto que me lo fastidia todo. Es un sacrificio, pero sinceramente, para incurables no hay otra forma.

(mi pareja es muy muy puntual y le sienta fatal que llegue tarde, ya se lo he hecho alguna vez y prefiero no volver a probarlo... así que tú igual). Si quedas a las 8, añádele una hora más a cuando empieces a prepararte. Puede parecer exagerado, pero mejor tener que estar esperando media hora a que llegue a la hora de salir que no salgas media hora tarde.
Yo soy muy puntual, incluso me gusta estar en el sitio 5 min antes por si acaso.. nunca sabes lo que puede pasar en la carretera o cualquier cosa. En cambio mi novia es todo lo contrario... xD

Yo te aconsejo que te marques una salida, me explico:

Tienes que quedar a las 18:00, pues dices: ya puedo hacer lo que sea que a las 17:45 o 17:50 tengo que salir de mi casa..

Quieras o no funciona..
Es fácil. Sólo tienes que pensar que el tiempo de la persona que te está esperando es igual de valioso que el tuyo.

Cuando entiendas eso, no volverás a llegar tarde.
Yo soy puntual,y tardanzas de más de 10 minutos yo las considero falta de respeto.

Una vez puede ocurrir,pero el/la que llega tarde a una cita conmigo se arriesga a que me haya ido,y que no quede más.

De hecho,si me apuras,está en el mismo apartado que los de eructar (con c no con p) en público o tirarse pedos ...
Es algo que me joroba bastante, mas que nada porque siempre trato de ser puntual. No se porqué cuesta tanto no serlo. No lo entiendo de verdad.

Supongo que la gente se queda haciendo "tontás" proque sino, no hay otra explicación. Una vez vale, dos venga... pero mas?.. Y siempre llegando tarde?... Y lo mejor

- Oh ya se que llego tarde, jaja!. Que desastre!.

Pero como que "jaja"...

Para calcular el tiempo no hace falta tener un doctorado.
comprate un reloj que te guste.

un SKX007 seria un buen inicio ;)
Yo nunca quedo en punto, NUNCA siempre me dejo de margen 15 min o 30 min, asi que si te dicen de quedar a las 5, queda a las 5:15, nose es algo estupido pero a mi me va bien, esos 15 minutos que puedes ir corriendo xD
Y, joder preparate antes, planificate el tiempo, no te estes enrollao en el pc -_-
Ladycherry escribió:Y, joder preparate antes, planificate el tiempo, no te estes enrollao en el pc -_-

Esperate que el usuario del hilo no haya llegado tarde por preguntar ésto en el foro... xD

Personalmente nunca llego tarde, suelo ser el primero con mucha diferencia, incluso de 1 hora si tengo que llegar a un punto no-habitual por cualquier imprevisto. Muchas incidencias de transporte de larga duración deben darse para que eso pase.
No entiendo como la gente no puede ser puntual. te puedes retrasar 5 min pero mas.... 1 vez vale pero mas...

Joder, si es que con pensar que tengo que hacer antes de slair y calcular x tiempo para cada cosa no es tan dificill.
Yo siempre llego tarde a los sitios xD

De verdad, me cuesta mucho ser puntual. Siempre puedes calcular lo que quieras que acabas llegando con retraso, sea por el tráfico o porque no te parecía que fueras a tardar tanto en prepararte.
Yo no lo entiendo porque a nadie le gusta esperar y a ti tampoco eso seguro,yo suelo ser muy puntual incluso llego antes ,solo hay que salir con tiempo no con la hora justa.Te puede pasar que por motivos ajenos a ti llegues alguna vez pero no siempre.
Time Master escribió:Yo siempre llego tarde a los sitios xD

De verdad, me cuesta mucho ser puntual. Siempre puedes calcular lo que quieras que acabas llegando con retraso, sea por el tráfico o porque no te parecía que fueras a tardar tanto en prepararte.

Pues entonces es que calculas mal, no que el tráfico te jodió (si no es la primera vez que conduces ya tienes que ir preparado para "lo peor") o no parecía que fueras a tardar en prepararte (si no se te mancha la camisa justo al salir por la puerta -imprevisto- es que no sabes como te preparas?)

Por otro lado no entiendo el mensaje del creador del hilo:
Cada vez llego antes a la hora, pero casi nunca a la hora

Aqui casi entiendo que llegas demasiado pronto?

Porque yo entre que me entretengo con una cosa o con otra

O sea, que llegas mas tarde... En que quedamos?

Si es lo segundo te digo lo mismo que al anterior, si te entretienes es porque te sale de los coj*** entretenerte, porque te importa poco hacer esperar a los demás. Si realmente te importara espabilarías y estarías antes de la hora acordada.

Para informar sobre uno que conocía que siempre hacía lo mismo:
Siempre, si se quedaba a una hora él se presentaba un mínimo de 20min tarde (sin excusa, que no tenía entreno, ni clases ni nada, simplemente vagancia). Un año, por fin de año, que nos íbamos a una casa a la montaña quedamos todos a las 9 de la mañana del día 31, a él le dijimos a las 8. Por cuestiones de última hora al final tuvo que venir con la madre de su novia, que los traía a los dos hasta el punto de encuentro (la novia sabía de la jugada pero se calló y pringó con él, la madre no tenía ni idea y se quedó esperando también).
Se hartó de hacer llamadas a las que sudamos de responder. Cuando nos presentamos a las 9 se estaba cagando en todos los santos y dioses conocidos y por conocer, a parte de muchos de nuestros ancestros.
La novia partiéndose la caja, la suegra aplaudiéndonos y descojonándose en su cara... Un poema su cara al ver que nadie le apoyaba (ni las que tuvieron que pringar)
A partir de ese día siempre que quedábamos él decía "id tirando, cuando llegue ya os llamaré para saber donde estáis". Era eso o nos íbamos igual y se tendría que espabilar.
maponk escribió:Yo soy puntual,y tardanzas de más de 10 minutos yo las considero falta de respeto.

Una vez puede ocurrir,pero el/la que llega tarde a una cita conmigo se arriesga a que me haya ido,y que no quede más.

De hecho,si me apuras,está en el mismo apartado que los de eruptar en público o tirarse pedos ...

Pero si eruptar o tirarse pedos es algo natural :)
No te masturbes antes de ir, ahorras tiempo, te lo digo yo.
LAOP escribió:
maponk escribió:Yo soy puntual,y tardanzas de más de 10 minutos yo las considero falta de respeto.

De hecho,si me apuras,está en el mismo apartado que los de eruptar en público o tirarse pedos ...

Pero si eruptar o tirarse pedos es algo natural :)

Modo corrector: eruptar no es nada.

Respecto al tema del hilo, yo también lo considero una falta de educación. Me parece que el que llega tarde no tiene el más mínimo respeto por el que le está esperando y más si es algo rutinario.
Bua, en mi cuadrilla somos muy puntuales, si quedamos a una hora, entre menos cinco e y cinco estamos todos (Se ha dado el caso de estar los cuatro que somos antes de la hora que habiamos quedado XD), por no hablar que solemos quedar en puntos donde podemos entretenernos en caso de que alguien llegue antes... (Tiendas de consolas con escaparate, videoclubs con revistas para leer, etc).

Pero últimamente estamos quedando con otra cuadrilla, que son todos amigos del barrio, y tienen otro royo... en plan de quedamos en tal sitio entre las 18:00 y las 18:30 y para nosotros es WTF ¡A una o a otra! ¡O media aritmética y todos a las 18:15! Por que claro, se queda en un bar y la gente ya irá llegando... pero si eres el primero....

No se, a mi me gustan las cosas bien claritas, y la excusa de "se me ha escapado el bus delante de mi cara" no me vale... pues me parece egoísta, por no hacer tu las cosas 1 minuto antes (o 5 por asegurar), yo tengo que esperar 15, 30 o incluso 1h dependiendo de la frecuencia del bus...

Pero bueno, al final se le cala rápido a las personas que no se toman en serio la hora de llegada (Suelen ser personas que encima de hacerte esperar, ni siquiera se disculpan cuando llegan, les parece algo normal)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Es tan simple como que si has quedado a las 7, debes organizarte como si tuvieras que llegar a las 7 menos 20.

Me explayo. Yo sé que para arreglarme y salir de casa como mucho tardo media hora (si me tengo que duchar y tal con la parsimonia). Además, según la zona a la que vaya le sumo 10, 15 o 20 minutos de coche y otros 5, 10 o 15 para aparcar.

Pues hago todos mis cálculos y deduzco que necesito, por ejemplo, 55 minutos para llegar a una cita en la zona X. Pues si he quedado a las 7, en vez de empezar a prepararme a las 18:05, empiezo a las 17:45.

No falla.

PS: Y sobre todo, cuando piensas en lo típico de "veo esta página web y me arreglo" o "juego esta última partida de COD y me meto en la ducha" piensa también que es mejor arreglarte primero y luego, si te sobra tiempo, puedes jugar o entretenerte después sin ir tan justo.
adrianoff está baneado por "troll"
Salir 3 horas antes para cierto lugar como hace mi padre, no falla... XD XD XD XD XD
El único consejo que puedo darte como persona impuntual que soy, es que le digas que se entretenga y llegue tarde o que cuando le hagas una perdida (por ejemplo) pues ya estas saliendo de casa.
May8 escribió:El único consejo que puedo darte como persona impuntual que soy, es que le digas que se entretenga y llegue tarde o que cuando le hagas una perdida (por ejemplo) pues ya estas saliendo de casa.

¿Para qué cambiar, verdad? Dile eso a alguien en una entrevista de trabajo y verás qué futuro tienes.
Yo siempre llego clavado a los sitios, incluso antes la mayoría de veces.
solbadguy0308 escribió:
May8 escribió:El único consejo que puedo darte como persona impuntual que soy, es que le digas que se entretenga y llegue tarde o que cuando le hagas una perdida (por ejemplo) pues ya estas saliendo de casa.

¿Para qué cambiar, verdad? Dile eso a alguien en una entrevista de trabajo y verás qué futuro tienes.

http://i431.photobucket.com/albums/qq33 ... cepalm.png
No es lo mismo, [+furioso]
May8 escribió:
solbadguy0308 escribió:

http://i431.photobucket.com/albums/qq33 ... cepalm.png
No es lo mismo, [+furioso]

La diferencia es que tus amigos te aguantan la falta de respeto/seriedad (hasta que se harten) y en la entrevista de trabajo no (pensarán: "si tiene esa seriedad para algo tan simple como llegar a un sitio, imagínate la que puede tener para trabajar").

Pero vamos, creo que el truco aquí como ya lo han dicho es el asumir que la falta de puntualidad es una falta de respeto hacia la(s) persona(s) con la(s) que has quedado y algo que no suele hacer ni puñetera gracia (hablamos de cosas continuadas, si un día llegas tarde porque pasa algo te disculpas y punto, a todos nos pasa). A partir de ahí es cuestión de tomar medidas como aprender a calcular el tiempo empezando a hacerlo por exceso (es decir, calculas con mucho margen, los primeros días te puede sobrar tiempo (o no) y ya si eso empiezas a ajustar mejor (calculando siempre para llegar 5 minutos antes al menos)).
David_Snake escribió:Pues resulta que soy muy, muy impuntual...Cada vez llego antes a la hora, pero casi nunca a la hora y esto a cierta persona muy especial para mi le molesta mucho. Sé que suena absurdo pero...como llegáis puntuales cuando quedáis? Porque yo entre que me entretengo con una cosa o con otra, no hay manera xDD

Una solución es empezar a ser consciente del paso del tiempo. Sincroniza tu reloj por el del teletexto de TVE (por ejemplo) al segundo. Y en tu casa pon a la vista algún reloj de pared también sincronizado al segundo.

Luego ponte el reloj de pulsera y acostúmbrate a valorar el tiempo de forma realista. Por ejemplo si necesitas 40 minutos para llegar a un sitio, tómate 1 hora y llega a tiempo. No hagas al revés: estimar que necesitaŕás 20 minutos y llegar tarde.

Cualquier reloj actual suele tener una exactitud de unos +/- 20 segundos al mes, más que suficiente.

Saludos
masterpok escribió:
Pero vamos, creo que el truco aquí como ya lo han dicho es el asumir que la falta de puntualidad es una falta de respeto hacia la(s) persona(s) con la(s) que has quedado y algo que no suele hacer ni puñetera gracia (hablamos de cosas continuadas, si un día llegas tarde porque pasa algo te disculpas y punto, a todos nos pasa). A partir de ahí es cuestión de tomar medidas como aprender a calcular el tiempo empezando a hacerlo por exceso (es decir, calculas con mucho margen, los primeros días te puede sobrar tiempo (o no) y ya si eso empiezas a ajustar mejor (calculando siempre para llegar 5 minutos antes al menos)).
[/quote][/quote]

Pero si el otro no se lo toma como una falta de respeto,
claro que no es lo mismo un sitio serio que salir si eso con amigos,
nada que ver, pero vamos si la otra persona queda mucho con el pues
que salga un poco mas tarde y listo. En un trabajo o en los estudios ya tienes tus horarios
para quedar con alguien, pues lo planeas y si eso pues que la otra persona se entretenga un poco
y listo. O que queden en hacerse una perdida cuando este.
Salir con antelación suele funcionar.
A mi lo de llegar tarde me parece una falta de respeto muy grande. Si coges el autobús y pillas un atasco porque hay un accidente, no importa. Si se avería el metro, no importa. Si te rompes una pierna mientras bajas en las escaleras, puedes hasta no acudir a la cita. [+risas] Pero si llegas tarde porque has tardado en prepararte más de lo previsto, si importa.

Yo cuando quedo en Madrid, como vivo fuera, suelo calcularlo todo para llegar 5-15 min antes. No puedo saber si se va a retrasar el cercanías, o si el autobús va a pillar algo de atasco, o si el metro va a tardar mas de lo que esperaba... Y claro, si veo que hay un atasco, por ejemplo, lo primero que hago es llamar y avisar de que puede que llegue tarde. Otra cosa que hago es redondear los tiempos hacia arriba. En plan: si tardo 42 min normalmente en el cercanías, pues calculo con 45. Si normalmente espero 5-6 minutos en el anden, calculo con 10. No me importa esperar 15 min si llego antes de la hora, porque es algo que he decidido yo, pero si que me molesta esperar 15 min después de la hora.

Tener que esperar a alguien que no se ha dignado en salir a la hora que debía me molesta mucho. Incluso he llegado a dejar de salir con una persona que siempre llegaba a la hora que le daba la gana: si a él no le importo lo suficiente como para hacer el ¿esfuerzo? de salir a la hora y de que no tenga que estar esperandole, no merece la pena que pierda mi tiempo con él.
Volar,para los humanos se llama parkour.

No es broma,mas de una vez llegue puntual o mucho mas rapido a un sitio valiendome de esta tecnica de desplazamiento.
May8 escribió:Pero si el otro no se lo toma como una falta de respeto,
que salga un poco mas tarde y listo. En un trabajo o en los estudios ya tienes tus horarios
para quedar con alguien, pues lo planeas y si eso pues que la otra persona se entretenga un poco
y listo. O que queden en hacerse una perdida cuando este.

Entonces, si sufres una alergía y tu médico de toda la vida te da 30 minutos tarde la epinefrina, no se lo tengas en cuenta, que es colega.

O si te atropellan y te rompen las dos piernas y la ambulancia llega 2 horas tarde, no te cabrees con ellos, porque total, fijo que iban a llegar, así que lo mismo da minutos que horas.

Que eres un informal y lo mejor de todo, orgulloso de ello, no implica que sea correcto lo que haces.
May8 escribió:
masterpok escribió:
[/quote]

Pero si el otro no se lo toma como una falta de respeto,
y listo. O que queden en hacerse una perdida cuando este.[/quote]

Con dos cojones, tu eres un impresentable y la solución es que los demás cambien? Mejor será que los demás te envíen a tomar por saco, porque con el respeto que les tienes...

Y si (ironia), a una entrevista de trabajo llegas con tiempo "porque es importante" pero a tus amigos que les den por culo, total, ellos no son importantes ni nada, solamente son personas.
La única manera de no llegar tarde es que te importe al sitio donde va
Yo soy muy puntual, pues hacer esperar a alguien me parece una falta de respeto.
En mi caso, es educación más que otra cosa, pero también ayuda llevar el reloj 5 minutos adelantado :p
Calcula lo que vas a tardar. Y si eres muy tardón, échale 15 minutos más y piensa que cosas como despertarte de la siesta, despedirte de tus padres, salir de casa y montarte en el coche, etc. llevan su tiempo.

Hay gente que dice: "Me echo la siesta y me levanto a las 17:30. Como tardo 10 minutos en ducharme y 10 en vestirme, a y 50 ya estoy en el coche. Tardo 10 minutos en llegar, pues a las 18:00 ya estoy".

Luego la realidad es muy distinta. Te suena el despertador a las 17:30, entre que lo apagas y te levantas se te van 2-3 minutos. Vas al baño y abres la ducha. Hasta que el agua sale caliente, te quitas la ropa y tal, se te van otros 2-3 minutos. Luego te vistes, pero no habías caído en peinarte con esa gomina que tanto te mola. Súmale otros 3 minutos.

Luego sales de casa y tu madre te pregunta a dónde vas, y que si antes de irte puedes tirarle la basura. Le sumas 2 minutos a despedirte de tu madre, otros 3 más a bajar en ascensor y tirar la basura, y luego de tu casa al coche otros 3 minutos... vas sumando esos tiempos muertos y te das cuenta que estás montado en el coche y ya son las 18:05 cuando habías quedado a las 18:00. Le sumas el atasquillo de turno o el semáforo en rojo, y ya llegas 10-15 minutos tarde y la gente se caga en tus muelas.

En serio, llegar a tu hora no es tan complicado....
Si todo lo demás falla, piensa en el gustazo que te puedes dar llegando antes y echandoles en cara que llegan tarde

Es penoso, pero no se me ocurre nada mas aparte de lo obvio, mas que nada porque es algo que me molesta enormemente. El quedar con gente a una hora y que lleguen tarde "porque si". A mi me importa lo sufiente como para llegar a esa hora, si a los demás no, es normal y lógico que me moleste
Adelantar el reloj que lleves ;) Asi pensaras que vas a llegar tarde y luego llegas a tiempo [chulito]
La puntualidad es algo que valoro mucho y he tenido discusiones con amigos por ello. Una vez vale, pero que siempre se retrase toca la moral.
Yo me pongo el despertador con una diferenciade 2 minutos, si he de salir a las 17:45, me lo vuelvo a poner a las 17:47, y mi despertador del móvil es estridente y cuesta de apagar XD
Joder macho vaya hilo y vaya pregunta.

Saliendo con mucho tiempo, si sabes que eres impuntual sal con MAS tiempo.

Es que no se que respuesta quieres... xD
da_hot_funk escribió:Calcula lo que vas a tardar. Y si eres muy tardón, échale 15 minutos más y piensa que cosas como despertarte de la siesta, despedirte de tus padres, salir de casa y montarte en el coche, etc. llevan su tiempo.

Hay gente que dice: "Me echo la siesta y me levanto a las 17:30. Como tardo 10 minutos en ducharme y 10 en vestirme, a y 50 ya estoy en el coche. Tardo 10 minutos en llegar, pues a las 18:00 ya estoy".

Luego la realidad es muy distinta. Te suena el despertador a las 17:30, entre que lo apagas y te levantas se te van 2-3 minutos. Vas al baño y abres la ducha. Hasta que el agua sale caliente, te quitas la ropa y tal, se te van otros 2-3 minutos. Luego te vistes, pero no habías caído en peinarte con esa gomina que tanto te mola. Súmale otros 3 minutos.

Luego sales de casa y tu madre te pregunta a dónde vas, y que si antes de irte puedes tirarle la basura. Le sumas 2 minutos a despedirte de tu madre, otros 3 más a bajar en ascensor y tirar la basura, y luego de tu casa al coche otros 3 minutos... vas sumando esos tiempos muertos y te das cuenta que estás montado en el coche y ya son las 18:05 cuando habías quedado a las 18:00. Le sumas el atasquillo de turno o el semáforo en rojo, y ya llegas 10-15 minutos tarde y la gente se caga en tus muelas.

En serio, llegar a tu hora no es tan complicado....

Ahí está la clave. Que no contamos esos minutillos.

Para los impuntuales no dejados (los que llegan tarde y se las suda todo), la cosa es más complicada de lo que parece.

Yo me impuse una disciplina estricta (no pienso deciros a que hora me levanto xD), y ya llego tarde muy eventualmente, cuando hay días que no sé que pasa, me enredo, imprevistos -el otro día por ejemplo, se me cayó una lentilla y perdí el tiempo buscándola- y llegué tarde.

Cuando estaba empezando esta nueva rutina, me extrañaba que aun con todo el tiempo que tenía todavía se me hacía tarde algunos días.

Este es un post de impuntuales para impuntuales xD, que nos complicamos nosotros mismos algo que para alguien normal es tremendamente sencillo.
Consejo? sólo uno: CONCIENCIARTE!!! levantarse media hora antes no mata a nadie, y créeme que da para mucho, te lo agradecerás a tí mismo. El hecho de adelantar el reloj y esas cosas....no creo que sea una ayuda, más bien un "placebo"
Yo de siempre e sido una persona super puntual, si he quedao contigo a las 18 estare probablemente a las 17:50 como poco, y la verdad es que no me importa 5 minutos, pero me ha tocado hasta espera 1 hora y varias veces (y eso quieras que no... Revienta). ¿Solucion? Cuando quedo pregunto un:
¿Donde vamos a ir?
Cuano me dicen a tal lao, les contesto pues cuando esteis alli avisarme y subo.
Otra forma buena es lO que te han comentado por hay, si quedas a las 18 di mejor que a las 18:15 y aun asi preparate como si hubieses quedao a las 18 asi quieras que no llegas un poquito antes. Yo he llegado a ponerme alarmas, si quedo a las 23 de la noche a las 22 pongo la alarma y empiezo a prepararme, y logo pongo otra alarma para salir de mi casa dependiendo del tiempo a tardar. Y azme caso que funciona que asi es dificil llegar tarde, y si lo haces sera por historias ajenas a ti (transporte, atascos, etc...)
Y un consejo si vas a llegar tarde, aunque sean 2 minutos avisa, seguiras llegando tarde, pero al menos no tendras a la gente esperando sin saber si vas o no vas
Saludos!
Ponte el reloj 2 horas antes, asi ya te vas concienciando, no hay mas
a que antes de irte, te olvidaste de algo y luego llegas tarde? pues antes de irte asegurate de tenerlo preparado, espera unos minutos a que sea hora y te vas
48 respuestas