consola caida del cielo

pues eso q tengo curiosidad por saber si a alguien le han enviado una consola desde alemania por equivocacion.
salu2.
vuelvo preguntar, jeje, quisiera saber si a alguno de vosotros os han enviado una consola del sat sin haber mandado vosotros la vuestra y nisikiera llamar por averia ni nada.
dime de que fumas, q yo kiero un poko ;) [pos eso]

PD: A quien de vosotros le ha tocado la lotería sin comprar un número? a mi no..... :(
A mi me mandaron una pda, un codigo del vista y el halo3. Todo ello por llamarles para decirles que se me habia roto el headset.

Ya en serio, no creo que los de microsoft sean tan tremendamente gilipollas como para enviar una consola a alguien por que les llame diciendo que la suya ha petado.

un saludo
a nadie? enserio??? jeje, ok ok- muxas gracias. [fumeta] [fumeta]
En Ocasiones F L I P O en Colores.

a mi ayer me llego un BMW de alemania :)

y a un conocido mio un ferrari [chiu]
mas flipo yo. será suerte? [+risas] [+risas] [jaja] [jaja]
Lo que no se ve en EOL no se ve en nigun otro sitio...no se como a la gente se le pueden pasar estas cosas por la cabeza.

Como han dicho, es como si te tocara la lotería sin haber comprado antes un boleto...vamos, es ABSURDO! [tomaaa]
erjuankar escribió:mas flipo yo. será suerte? [+risas] [+risas] [jaja] [jaja]

veamos, te ha llegado una a ti por casualidad?
me explico, me han llamado hoy para decirme un hombre, q mañana voy a recibir un paquete desde alemania de la compañia x (no me acuerdo del nombre) y que a que hora me viene bien.. solamente es un supuesto. Nose lo q contendrá el paquete.
Pitux escribió:Lo que no se ve en EOL no se ve en nigun otro sitio...no se como a la gente se le pueden pasar estas cosas por la cabeza.

Como han dicho, es como si te tocara la lotería sin haber comprado antes un boleto...vamos, es ABSURDO! [tomaaa]

Creo q lo pregunta por que lo ha vivido... [tadoramo] [tadoramo]
Hasta mañana no sabremos la verdad. [toctoc]
erjuankar escribió:me explico, me han llamado hoy para decirme un hombre, q mañana voy a recibir un paquete desde alemania de la compañia x (no me acuerdo del nombre) y que a que hora me viene bien.. solamente es un supuesto. Nose lo q contendrá el paquete.

¿Y porque el paquete venga de Alemania tiene que ser seguro del SAT de Microsoft? Joder, ni que hubiese comprado el país o algo...
Twilight_alex escribió:
¿Y porque el paquete venga de Alemania tiene que ser seguro del SAT de Microsoft? Joder, ni que hubiese comprado el país o algo...

se me olvidó decir q la persona q me ha llamado llamaba de parte de microsoft
Anda que si luego es una escultura a tamaño real del Mohammed con el mondongo al aire... ¬_¬
erjuankar escribió:
se me olvidó decir q la persona q me ha llamado llamaba de parte de microsoft

El mensajero que te llamara lo haria de parte de la empresa de reparaciones, que no es microsoft. En mi albaran de cuando la envié, no figuraba microsoft por ningun lado, asin queee.... [+risas]

Tienes windows pirata? A lo mejor es una bombita... [carcajad]
a mi me an enviado una derbi variant con 3 disipador va mu bien.
Juas estare atento a este hilo X DDDD ya mañana nos cuentas ;)
yo esq no he cogido el telefono, pero despues de volver ha preguntar a mi madre me ha contestado, q la han llamado de una compañia de mensajeria para preguntar a q hora voy a estar en mi casa y para preguntar el piso porq dice q no les constaba. pero han dixo q es un pauete de microsoft desde alemania
Pues mañana a ver que toca, pero si es una consola, mañana QUEREMOS FOTO. [burla2]
kolombo escribió:Pues mañana a ver que toca, eso si mañana si es una consola QUEREMOS FOTO. [burla2]

eso esta exo. sea lo q sea lo q contenga el paquete sacare foto.
Woooooooooooooooooooooooooo

No creo que sea ninguna consola... [ginyo]
Lo dudo ya que en ninguna parte fiugra que sea de microsoft.

Ni la consola cuando la recibi ni mi mando nuevo tampoco.

Salu2
potito escribió:a mi me an enviado una derbi variant con 3 disipador va mu bien.

el O.W.N.E.D de la semana XD

hay mi variant robada.... como andaba con su mikuni 18mm

hay que recuerdos....
Pues no se de que os reis tanto. Basicamente porque ami hace 4 meses me enviaron una 360 de mas.
Porque me la tuvieron que cambiar dos veces la consola y seguro que se liarian y me llego la mia ( vamos una nueva ) y a los 15 dias me llega otro paquete de alemania y lo habro y es otra 360.
Llamo al SAT y se lo explico y el tio empieza a mirar con el numero de referencia lo que habia pasado y me dijo con palabras textuales ( nos pone que te teniamos que enviar una consola ) y le digo esque me han llegado dos y me dice a nosotros nos pone eso y digo pues vale. Cuelgo.
Y me espero dos meses por si la reclamaban y como no me dijeron nada cogi y la vendi por 200€ y asi esta la cosa.
Y esto os lo juro que es verdad.

Saludos y para que veais que si que son un poco tontitos.
aun nolose lo q será dudo q sea una consola pero no me explico el q puede ser. mi madre al contarmelo no se va a inventar nada de microsoft y cosas por el estilo xDDDDD
Ang3l escribió:Anda que si luego es una escultura a tamaño real del Mohammed con el mondongo al aire... ¬_¬

que me lol!!!!!!!
si es una 360 por la patilla , te juro que me despollo vivo primero y luego te alabo como nuevo dios xD
DartDragoonXP escribió:si es una 360 por la patilla , te juro que me despollo vivo primero y luego te alabo como nuevo dios xD

ojala llegue el momento de alabarma xD. espero no llevarme un super chasco.jaja pero tengo una intriga...
Eso es que no te acuerdas de que llamaste para sacarte un periferico por la face.Te llegara un volante o similar.
Arkanoid escribió:Eso es que no te acuerdas de que llamaste para sacarte un periferico por la face.Te llegara un volante o similar.

todo lo q he pedido me ha llegado, a no ser q me manden otra cosa repetida q tambien es posible.
Hola, soy el señor que te llamó por teléfono. Todo a sido una confusión. La consola que enviamos no va para usted, va para su vecino.

Ya está todo solucionado con la compañía de mensajería.

Disculpe las molestias.

[sati]
COÑO, QUE INTRIGA.....
Que seráaaaa, seraaaaaaaa....(musica de fondo)

di algo eh? quie tienes a medio foro en vilo......
al ver el titulo del post,pensaba que te ibas a descargar la consola a traves de la famosa web "sky"...xDDDD

Venga ya nos diras que es...

salu2
Lo subo, que interesa....
Bueno ¿al final que pasó?
pa que lo habreis subido, ni lo habia visto y ahora me intriga saber que sera, amos no creo que sea una consola pero todo puede ser....
Yo creo que ha estas horas ya habría llegado no??? huele a troll por aqui??? o me lo parece???? bueno, antes de sacar conclusiones dejaremos que os cuente (si lo hace). Saludos.
bunbury2008 escribió:Yo creo que ha estas horas ya habría llegado no??? huele a troll por aqui??? o me lo parece???? bueno, antes de sacar conclusiones dejaremos que os cuente (si lo hace). Saludos.

Este es capaz de estar jugando, y hasta que no le pase el subidón no postea XD
Yo os puedo decir que conozco a uno que envio su consola con las luces rojas y baneada y le devolvieron dos y dos cupones de 3 meses de live gratis.

Se equivocaron y le dejaron dos, mi colega no dijo nada y ahora tiene 3 xbox360. 2 virgenes y una flasheada sin banear.
ZEFIROTH escribió:Yo os puedo decir que conozco a uno que envio su consola con las luces rojas y baneada y le devolvieron dos y dos cupones de 3 meses de live gratis.

Se equivocaron y le dejaron dos, mi colega no dijo nada y ahora tiene 3 xbox360. 2 virgenes y una flasheada sin banear.

Tu amigo es un avaricioso, que me pase una de las vírgenes XD
Ya le dije yo que me la cambiara por mi baneada y pelas pero no quiso.
Venga ya dinos que es por diojssssss [plas]
SParKi escribió:Pues no se de que os reis tanto. Basicamente porque ami hace 4 meses me enviaron una 360 de mas.
Porque me la tuvieron que cambiar dos veces la consola y seguro que se liarian y me llego la mia ( vamos una nueva ) y a los 15 dias me llega otro paquete de alemania y lo habro y es otra 360.
Llamo al SAT y se lo explico y el tio empieza a mirar con el numero de referencia lo que habia pasado y me dijo con palabras textuales ( nos pone que te teniamos que enviar una consola ) y le digo esque me han llegado dos y me dice a nosotros nos pone eso y digo pues vale. Cuelgo.
Y me espero dos meses por si la reclamaban y como no me dijeron nada cogi y la vendi por 200€ y asi esta la cosa.
Y esto os lo juro que es verdad.

Saludos y para que veais que si que son un poco tontitos.

El tonto eres tu k llamas y dices ''oigan,k me an llegado 2 xbox,se la devuelvo?'' anda ke... wen rollo e! jaj pero esk vaya tela
El creador del Hilo me envio un M.P en otra web diciendome que podia ser [+risas]
JODER!!! Enga, dinos que coño es!!!!
Esta claro que es un accesorio que se saco by the face y por equivocacion le envian otro [fumando]

PD: tiene que dar un morbo abrir una consola nueva sin pagar ni un duro.... [babas]
XD

Saludos!
T-R-O-L

Casi seguro que lo es... [rtfm]
jejeje vaya post [tadoramo] igual me mandan mañana un ferrari :-P
65 respuestas
1, 2