consola caida del cielo

pues en mi caso si me llego una consola totalmente nueva por la jeta hace un mes. ademas con disco duro de 120 gigas ( pero no es la elite). lo jodio fue que despues sono el despertador... [jaja]
nihqua escribió:pues en mi caso si me llego una consola totalmente nueva por la jeta hace un mes. ademas con disco duro de 120 gigas ( pero no es la elite). lo jodio fue que despues sono el despertador... [jaja]

xD [qmparto]

EDIT: pues nada, son unos pedales lo que le ha llegado.
Dante_360 escribió:EDIT: pues nada, son unos pedales lo que le ha llegado.
Se veia venir.
un aocnsola nueva sin enviar la vieja no, pero un amigo mio enviñó la suya, cuando faltaban 2 dias para k le llegara llamo para decir que no les habia llegado nada, a los 2 dias le llego una y pasados 10 le llego otra del SAT
nukete9 escribió:un aocnsola nueva sin enviar la vieja no, pero un amigo mio enviñó la suya, cuando faltaban 2 dias para k le llegara llamo para decir que no les habia llegado nada, a los 2 dias le llego una y pasados 10 le llego otra del SAT

Uhyyyy.....
Ya tengo algo que hacer cuando me salgan las luces rojas [jaja]
nukete9 escribió:un aocnsola nueva sin enviar la vieja no, pero un amigo mio enviñó la suya, cuando faltaban 2 dias para k le llegara llamo para decir que no les habia llegado nada, a los 2 dias le llego una y pasados 10 le llego otra del SAT

Ese soy yo :P. Tuve mucha suerte.
Dante_360 escribió:Uhyyyy.....
Ya tengo algo que hacer cuando me salgan las luces rojas [jaja]

Hombre, mejor que no salgan, pero bueno, si pasa.... [carcajad]
Pues a mi microsoft me ha mandado unos pedales del volante de la 360...¿por que? preguntárselo a ellos.
Dante_360 escribió:
EDIT: pues nada, son unos pedales lo que le ha llegado.

Eres tu erjuankar ??
este es tonto no? [tadoramo] o esta fumadisimo
Sabes Shante? Voy a reportar los dos mensajes que tienes en dos hilo insultando a la gente. A ver si te dan un toque de atención y mejoras tu educación
Shante escribió:este es tonto no? [tadoramo] o esta fumadisimo

A la proxima quizas el tonto seas tu. Te aconsejo que no sigas por ese camino.
negu escribió:
Eres tu erjuankar ??

No, lo que pasa que lo ha dicho en otro foro [oki]
unos pedales xDDDDDD
venga , animo , solo te falta el volante y ya tienes el set completo xD

ke fuerte lo de m$ no?
Al menos así tienes un sitio para poner las zapatillas xDDDDDDD
65 respuestas
1, 2