Consola con 3 luces rojas y no me la quiero cojer el SAT!!!

Muy buenas! Hace tiempo que tengo este problemas de las 3 luces rojas, ya en su tiempo me banearon la consola y hoy me he decidido llamar para que me la arreglaran, pero debido a que esta baneada....no me la aceptan y no se que hacer..
Espero vuestras respuestas y opiniones porque me estoy viendo que en su tiempo me gaste un paston pa que ahora no tener consola...
Muchas Gracias y Saludos!!
Shishio_- escribió:Muy buenas! Hace tiempo que tengo este problemas de las 3 luces rojas, ya en su tiempo me banearon la consola y hoy me he decidido llamar para que me la arreglaran, pero debido a que esta baneada....no me la aceptan y no se que hacer..
Espero vuestras respuestas y opiniones porque me estoy viendo que en su tiempo me gaste un paston pa que ahora no tener consola...

uffff, pues lo tienes dificil, ya que si está baneada no te la pasan por garantia, pero si que te dan un presupuesto para repararla, creo que eran unos 70-75 euros de reparación.

un saludo
yo pienso que es un precio bueno por que si por ese precio te arreglan la consola y encima viene desbaneada pues es un triunfo ademas en caso de que viniera igual baneada se le podia hechar jeta y decir que no conecta a internet.

Saludos:onecom.
Pues chico, lo siento por ti, vende la consola por el foro y con lo saues pillate una nueva. No puedes hacer otra cosa, es uno de los riesgos por flashear la consola...

Por cierto, que yo sepa, microsoft no repara consolas baneadas, directamente te dicen que no hay reparación para ellas. La única que creo que hace eso es Nintendo, que te cambia la placa del lector y te cobra unos 75-80€ creo recordar...

Saludos
Siempre puedes mirar en alguna tienda que arreglen consolas (algunos de los patrocinadores de eol lo hacen), es a lo que se arriesga uno modificando la consola.
lo ke yo no entiendo es xq si la mia staba baneada me la cogieron sin problema :S
Breacho escribió:lo ke yo no entiendo es xq si la mia staba baneada me la cogieron sin problema :S

Tendría pegatina supongo... Depende de que (sinyooor) te toque cuando llamas por teléfono xD
Hay tiendas que por el arreglo de las 3 luces te cuesta entre 50 y 70 esta bien asin sabes que no tienes que comprarte una nueva.
Shishio_- escribió:Muy buenas! Hace tiempo que tengo este problemas de las 3 luces rojas, ya en su tiempo me banearon la consola y hoy me he decidido llamar para que me la arreglaran, pero debido a que esta baneada....no me la aceptan y no se que hacer..

Miralo por el lado bueno, te has ahorrado un paston teniendo tu coleccion de princos.

Soluciones, pues comprate una arcade, pero claro si la vuelves a flashear pues te puede pasar lo mismo...

Moderador: dejar la compra venta para su foro correspondiente...

SDaludos...
Eso tenías que haberlo pensado antes de flashearla. Si ahora Microsoft no quiere cogerte la consola pues te aguantas.

Lo único que te queda es mandarla a que te la reparen en una tienda no oficial y listo.

En su momento te gastaste un paston,pero tambien te has ahorrado un paston en juegos asi que "lo comido por lo servido",la proxima vez que te compres una 360 si la flasheas no la conectes al live,uno cuando la flashea sabe las consecuencias que puede tener este tipo de cosas y si decides hacerlo es sabiendo que la garantia es muy posible que quede anulada,como con cualquier aparato que esta en garantia y se manipula sin ser en el servicio oficial.

Un consejo,vendela por piezas o entera y le puedes sacar cerca de 100 euros y pones otros 100 y te pillas la arcade,te lo digo por que el llevarla una tienda para que te la reparen es un gasto de dinero innecesario ,ya que las 3LR por mucho que te la arreglen en una tienda te van a volver a salir,ya que normalmente en el SAT de MS lo que suelen hacer es cambiar placas u otras partes del hadware dependiendo del fallo que den,cosa que en una tienda no van a hacer y lo que te haran es una chapuza para salir del paso y al mes o los dos meses otra vez 3LR y te habras gastado el dinero para nada.

Saludos.
si esta baneada, a esto te exponias...
La tendras que llevar a reparar por tu cuenta Madrid en Plaza de Callao hay ua tienda llamada dreamgames, ahi te la reparan(lo que no se es cuanto cobran), ya que como dicen los compañeros microsoft no se hace cargo de estas consolas ni pagando tu.
Y como titulo del hilo no es que las consolas con tres luces rojas no las coja, sin las consolas baneadas, osea le has puesto un titulo bastante alarmista que no tine nada que ver
Saludos
Hay más tiendas en Madrid donde te la pueden reparar, no sólo la que comenta el amigo. Échale un ojo a los patrocinadores de eol que seguro que encuentras alguna otra por la zona.

En tiendas suelen darte una garantía de reparación pero por lo visto, a la gente no le ha terminado de solucionar del todo el problema. Dependerá mucho del tipo de avería que tenga tu consola (las 3LR pueden ser provocadas por varios motivos).

Si Microsoft no te la repara aun pagando, te recomiendo que intentes venderla y con algo más de dinero te compres una arcade nueva (y mira que sea flasheable).

Un saludo.
14 respuestas