Buenas, desde mi ignorancia lo ideal podría ser usar un
conmutador KVM (Keyboard /Video /Mouse), físico conectado por USB.
o bien un KVM virtual, como el programa
Synergy (tal vez sea el mismo programa que has visto), creo que al tener teclado y ratón inalámbricos este programa es la mejor opción económica, siempre que ya dispongas del adapatador multi-usb con alimentación propia, donde se conectarían teclados/ratones.
Tu máquina es perfectamente capaz de llevar un multiusuario con dos monitores, la tarjeta gráfica quizá en momentos puntuales se llegue a calentar más, me parece que nada importante.
Si eliges el KVM físico, éste, al funcionar por USB, iría conectado al adaptador multi-usb, para asegurar un buen suministro de energía.
La parte del video debe ser sencilla porque tu HD 7770 tendrá salidas VGA y HDMI, o incluso dos HDMI, una para cada monitor.
Donde tengo muchas dudas, en el video, es usando el KVM físico, porque no tiene entradas HDMI, supongo que aquí habría dos opciones: pasar la TV por HDMI directamente desde la tarjeta (sin pasar por el KVM) o, usar VGA para la TV, (pasaría por el KVM). HDMI ofrece más calidad que VGA, por lo que no es recomendable..
Tambien hay cables VGA duales (se conectarían al KVM)
Un pequeño tutorial para Windows
http://fernian.blogspot.com.es/2012/09/ ... emoto.html Perdona si me he equivocado en algo, estoy un poco verde.
Respecto al flujo de aire de tu torre, los ventiladores están colocados de forma correcta;
Ventilador frontal > Introduce aire dentro de la torre
Ventiladores traseros, superiores -y laterales- > Extraen aire caliente fuera de la torre
Ventilador de la fuente de alimentación > La fuenre expulsa aire fuera de la torre por los orificios de una cara, (creo que la parte interior de la fuente -el ventilador- debe ir, si la caja lo permite, colocado mirando hacia abajo, en lugar de hacia arriba, porque de esa forma el aire caliente sale de la torre.)
Saludos