Consulta abierta.....Que no os gusta de las navidades

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso este post es para desahogarse de todo lo que no nos gusta de las navidades....

Enpezemos!!!

Odio.....

1)A la gente que te conoce y namas se acuerdan de ti para felizitarte las fiestas...tendria que ser navidad todo el año para verlos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
2)Ver a la gente pasar con sus novias/parejas y tu tener que mirar con recelo y comerte los mocos por no comerte ningun rosco otro año mas ...(Este proposito se renueva cada año como los inpuestos!! jaja)
3)Lo inpaciente que es la gente con los demas que lo quiere todo para ahora abla uno que vende flores en esta epoca...
4)Como dice Georgi Dan Mecagüentó!!

Ala ya abri el camino aportat vosotros....jajajaj un saludo y "Felices navidades Mazapanes" [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
A mí lo que no me gusta de las navidades son los plastas que cada año nos dan la vara declarando su anti-navidad militante como si fuera un mérito y al resto del mundo le importase.
A mi de la navidad no me gusta que M antes de P, siempre. Y eso sin contar con que "za", "ce", "ci", "zo" y "zu"...
Taipan89 escribió:Enpezemos!!!
felizitarte
"Felizes"

Se me derriten los ojos... [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
haripoter escribió:
felizitarte
"Felizes"

Se me derriten los ojos... [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]

Soy dislexico por favor dadme conprension navideña [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi los villancicos, mas que nada porque un año y otro son siempre lo mismo, y es que es cansino, por lo demas la navidad me da igual es como otra época del año solo que con mas lucecitas.

Saludos.
felizitarte
"Felizes"

Las gafas no protegennnnnnnn!!!!!

Imagen
Pues no me gusta:

1) IR a cualquier sitio y mogollon de gente, todos embutidos ahi hala .Solucion: lo evito sin mas.
2) Canciones navideñas que ponen en las calles ya me aburren siempre las mismas hay, que innovar darles un toque mas actual.
3) La falsedad de la gente durante todo el año a malas y en navidad cuanto te quiero amigo. La gente se transforma.
4) la loteria de navidad siempre lo mismo que si para aqui para alla, la misma cancion todos los años. Recalco nunca compro loteria.
5) La impaciencia de la gente en estas fechas.
6) Darte cuenta que ya se acabe el año.
7) Que en nochevieja la gente se ponga sus trajecitos( no todos) para salir que si peluqueria que si tal y el resto del año que, para mi es una noche cualquiera.
8) El mismo discurso del rey es un poco cansino ya, incluso el estara cansado de todos los años lo mismo.

En resumidas cuentas no me gusta la navidad . Para los niños esta bien por lo menos que tengan esa ilusion en la infancia pero para los mayores ya es repetitivo por lo menos para mi, son dias cualquiera como de todo el año. Saludos.

Porque no me guste la navidad no quita que os felicite las navidades a todos los eolianos. Feliz navidad.

PD: Y no soy ningun aburrido ni amargado para gustos colores.
Me importa un pimiento la navidad.

PD: Ahm, y feliz estoy todo el año, no me hacen faltas ni lucecitas ni vaciar la cartera. XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En general me toca los huevos las tradiciones navideñas, porque todo gira en torno al gasto de dinero, y sin dinero parece que no hay navidad. Solución, me importa un comino la navidad, no compro nada excepcional, no gasto más de lo habitual y sobre todo, no regalo nada a nadie, porque yo no celebro nada :Ð
truster escribió:En general me toca los huevos las tradiciones navideñas, porque todo gira en torno al gasto de dinero, y sin dinero parece que no hay navidad. Solución, me importa un comino la navidad, no compro nada excepcional, no gasto más de lo habitual y sobre todo, no regalo nada a nadie, porque yo no celebro nada :Ð

es en lo que se ha convertido esta sociedad, adquirir la felicidad a traves del dinero, y no podremos cambiar eso, los occidentales estamos educados asi, a si tienes un coche de 20000 euros, querer tener uno de 30000, el si tienes un piso de 80 metros cuadrados para dos, querer tener 200, el querer tener todas las consolas del mercado, el comprarse unos vaqueros de 120 euros, etc
A mi no hay nada que no me guste de la Navidad lo que si que me gusta son las Mama Noel de las revistas... [amor]

Imagen

salu2
El consumismo. Sé que es un tópico pero los derroches que se hacen en Navidad son brutales. Simplemente no le veo sentido a la Navidad si eres ateo.

Lo bueno, que se reune toda la familia.

Saludos
NWOBHM escribió:A mí lo que no me gusta de las navidades son los plastas que cada año nos dan la vara declarando su anti-navidad militante como si fuera un mérito y al resto del mundo le importase.

No puedo estar mas de acuerdo contigo colega.
El maldito consumismo que nos hace presumir de que somos algo delante de los demás y muchas veces no tenemos ni donde caernos muertos. Es una fiesta que me la trae floja últimamente por esto mismo y porque después toda la paz y felicidad de estos días se olvida y seguimos con nuestros orgullos y nuestros egoismos de siempre. Conclusión: Cada vez me gusta menos la Navidad y los regalos de Reyes que solo sirven para disfrutarlos dos días y el resto del año no tenemos un duro.
esfinje escribió:A mi no hay nada que no me guste de la Navidad lo que si que me gusta son las Mama Noel de las revistas... [amor]

Imagen

salu2

Ami tambien me gustan las mama noel si enseñan mejor el pechamenen.....Respecto el post e de decir que la gente esta que quiere las cosas para hoy y ahora porque cren que pagando tienen el derecho!!
Pues los anuncio de los niños...xD, que si Famosa, que si Diset, que si...arg xD
DrJordi escribió:Pues los anuncio de los niños...xD, que si Famosa, que si Diset, que si...arg xD

Si cada año el mismo ya podrian hacer caso a la frase renovarse o morir jajaja
Lo que más me jode es tener que estudiar para los exámenes de enero (los empiezo el día 8 T_T) mientras el resto del mundo celebra cosas [burla3]
No me gusta de las Navidades los atracones que se pegan algunos y que luego no dan un palo al agua el resto del año.
dark_hunter escribió:El consumismo. Sé que es un tópico pero los derroches que se hacen en Navidad son brutales. Simplemente no le veo sentido a la Navidad si eres ateo.

Lo bueno, que se reune toda la familia.

Saludos

Coincido palabra por palabra [ginyo]
Me gusta la Navidad, lo que no me gusta es el consumismo...
Ni me gusta ni me deja de gustar,me la repanpinfla.
Los anuncios, raphael(a ver cuando le llega su hora que lo odio [bad] ), los que se vuelven tan buenas personas que donan 10 euros y el resto del año pasan de donar y se creen que han salvado al mundo, los villancicos cutres, que suban el precio de la comida mucho, que la gente compra como si se fuese a acabar el mundo y dicen un dia es un dia, los atascos en la autovia, que pongan lucecitas en la calle se supone que hay que ahorrar, que a la semana suben los impuestos y tan contentos todos, la programacion de tv(bendito internet), la gente que gasta un dineral para luego decir es que con la crisis estoy pelad@.

Mas o menos eso, aunque mas cosas, no odio la navidad sino las cosas que de una manera u otra hacen se te hinche la cabeza de sandeces.
Lo que no me gusta de la Navidad es el ir a cualquier sitio y que esté todo petado de gente.
El puto mal humor que se cargan todos los involucrados cuando estan haciendo "la cena". Si yo no les dije que hicieran nada!!!

Los precios altisimos en todos los productos.

Que me quieran chantajear con que es una fecha para "estar en familia", ya tenemos mucho con aguantamos la cara todo el puto año, muchas veces para hablarnos solo lo necesario.

Y creo que la más de todas, que la gente intente convencerme para que me "guste" la navidad, cuando a mi me importa una mie...

Edito: Que me feliciten, ¿hice algo bien?, ¿es mi cumpleaños? (por cierto tampoco me gusta). Eso, felicidades, ¿por que?
¿Qué no me gusta? Todo. Me parece una tontería todo esto. La gente se pone de mal humor, los precios suben, todo se peta de gente... ¿Y para qué? No veo la hora de poder esquivar todo esto y que el 24 de diciembre sea un día normal y corriente como cualquier otro. Lo mismo opino del 31, por cierto.
ver que parte de las ilusiones que tenías para navidad (mi novia, ahora ex) se han jodido porque me han dejado "=)"
estas navidades no son de muy de mi agrado, pero bueno, siempre me quedaré con lo bueno que tengo...
la navidad lo que hace es recordarme a mis seres queridos que ya no estan [triston]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues...no me gusta el no tener con quien disfrutarla.
Simple y llanamente
A mi me la repampinfla.
No soporto las aglomeraciones en absolutamente cualquier rincón de la ciudad. No alcanzo a comprender qué mueve a la peña a embutirse en una calle donde apenas se puede andar y hace un frío de la hostia. No hablemos ya de los centros comerciales, aunque ahí con lo de la calefacción puedo intentar hacer la vista gorda. Insufrible la acumulación de humanos, de verdad.

Me molesta enormemente que me digan cómo tengo que pasar las navidades, mis navidades. Lo primero es que yo no voy preguntando a la gente lo que harán, porque ni me importa ni me importará después de que me lo cuenten. Y lo segundo es que si no he tenido más remedio que explicar lo que haré (cenar pronto, no salir en nochevieja, no poner adornos...) me miren raro. Disfruto de la navidad, me encanta que mi familia se junte aunque sea exclusivamente en esta fecha, pero no tengo que abogar por todo el ''pack'', léase felicitar de repente a gente con la que no tengo trato, cantar villancicos o montar un belén que estorba como él solo.

Y por último (al menos en este post) es que no soporto el gasto irracional que viene de gente que luego se pasa el año llorando por su precaria economía. Ese kilo de percebes te ha costado un dineral cuando el mes pasado te quejabas de no llegar a fin de mes. Si puedes permitírtelo genial, yo cuando pueda lo haré pero ten la cabeza fría, por Dios, que luego llegan los llantos y las quejas.
Ir al supermercado y encontrar todos los trabajadores del mismo con cuernos de reno o el gorro de Papa Noel. Ver a la charcutera bastante rellenita, con la ropa correspondiente a su puesto (suele ser totalmente de color blanco) y con los cuernos de reno puestos, me pareció ridículo y patético.

Saludos!
-El regalar por regalar me parece patetico, y el que te endosen alguno de ellos mas. Que cojones! si no quiero nada porque me tienes que intentar colar alguna mierda? (PD: llevo 4 navidades sin abrir regalos)
-Las comidas/cenas familiares, y las criticas que recibo por parte de mi familia al intentar evitarlas a toda costa.
Algunos parecéis Punky Brewster de mayores machos.

Y lo que se me hace dificil de esta Navidad y seguramente de las de años venideros es que es la primera que pasamos sin mi padre, que falleció hace 2 semanas, el vacío en la mesa de Navidad es muy grande.
Mr Te está baneado por "troll"
Pufff:

- las cenas familiares por obligacion (este año me libro)
- los gorros de papal noel (reyes magos powa!!)
- la falsedad de la gente
- el consumismo exagerado (que coño celebra la gente??)
- la sablada que son los cotillones, mas caros que un sabado normal, beber aguachirri y encima petadisimo de gente (otro año mas en casita viendo un par de pelis, y tan contento)

Ya me canse de quejarme :)
Me infla las narices el mensaje del rey vestido con chaqueta, después de haberse pegado un atracón de comer que no veas con el dinero de todos los españoles y que haya españoles que no sepan los que comer.

españoles > rey
No disfrutarla con las personas que quieres.
A mi me molesta tener que hacer regalos porque "es navidad"
truster escribió:En general me toca los huevos las tradiciones navideñas, porque todo gira en torno al gasto de dinero, y sin dinero parece que no hay navidad. Solución, me importa un comino la navidad, no compro nada excepcional, no gasto más de lo habitual y sobre todo, no regalo nada a nadie, porque yo no celebro nada :Ð

+1.Salvo por que a mi me regalan cosas,yo no regalo nada. :o
La gente que no para de quejarse sobre ésta ._.
Taipan89 escribió:2)Ver a la gente pasar con sus novias/parejas y tu tener que mirar con recelo y comerte los mocos por no comerte ningun rosco otro año mas ...(Este proposito se renueva cada año como los inpuestos!! jaja)

Hay alma de cantaro yo precisamente veo poco a mi novia porque es navidad y tengo que estar con la familia.

Edit: edad 16 xD
Ysa escribió:Lo que más me jode es tener que estudiar para los exámenes de enero (los empiezo el día 8 T_T) mientras el resto del mundo celebra cosas [burla3]

Jope!!, "+1" :( }:/

Saludos
No me gusta que me traigan carbon... ¬_¬
No me gusta la hipocresia y falsedad de esta epoca aunque te acostumbras y hasta tiene cierta gracia ... [Ooooo]
Me rayo comprando regalos :-|
Salu2
Pues que no paro de gastar dinero...
Son falsas, se supone que debes ser feliz con la familia a la cual durante todo el año no le ves el pelo ni una sola puta vez, y has de hacer el paripe XD, gracias a dios hace ya 4 años que mi familia se separo y no se habla ni dios y no tengo que aguantar a las falsas de mis tias y los imbeciles de mis primos.

He de reconocer que ha veces me fastidia que la familia (al menos la de verdad) se haya ido a la mierda, pero bueno no se puede hacer nada para que todo vuelva a ser como antes.

Ya cuando estabamos todos juntos no me gustaban, pero ahora mira, ya no las tengo que celebrar. Veo a mi madre  y a mi padre que son lo único que realmente vale la pena de mi vida, junto a mi novio. En cuanto a mis amigos, bueno, no salgo en todo el año porque no me gusta, no porque sea Navidad lo voy a hacer, por lo tanto en mi casita con mi pareja disfrutando de 3 días de fiesta nada más, porque claro las Navidades de mierda son super guays, pero claro como la gente tiene que gastarse una pastaza de la ostia en regalos de mierda para todo el mundo pués los que curramos en centros comerciales tenemos que trabajar 24 días seguidos, para que todos vengan únicamente el último día a buscarlo todo cuando ya lo tienes todo agotado y encima que te miren con mala cara si no te queda X cosa en tienda, pues joderos, XD y venid antes, que yo me he chupado 3 Domingos y veniis el último día.

En fin, las odio, no creo en dios, me la suda, y me parece la época del año más egoista del mundo, es un caos, y luego como no, hay crisis....yo no he visto crisis en la gente este año.

Saludos.
No mola los villancicos alli a donde vas y buscar regalos para toda la familia, nunca se que comprar
La puta falsedad. Hay que llevarse bien con todo el mundo porque es navidad. Hay que ser educado, incluso con los gilipollas que no puedes ni ver, porque es navidad. Hay que reir y comer porque es navidad. Hay que comprar regalos porque es navidad. Hay que enviar sms a gente que hace mil que no sabes nada de ellos porque es navidad... Protocolo, protocolo, protocolo y protocolo.

Pues yo ya me he cansao, y aunque me he dado cuenta que no se puede luchar contra la navidad, y que tampoco puedes hacer como que "no esta ahi", si se que lo unico bueno que tiene, es que por cojones, antes o despues, se acaba.

Un saludo y Feliz Falsedad...
56 respuestas
1, 2