› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
d4rkb1t escribió:La gente que repudia contra la navidad con escusas de "ah es que nadie me felicita nunca, o nadie esta feliz y ahora si". Pues que quereis que os diga, me parece tan estupido como decir que "es que no me gusta el verano, porque mis amigos me dicen de ir a la playa solo en verano, y no entiendo porque no en mitad de enero", o por ejemplo decir "Pues no me gusta el dia 31 de diciembre porque... porque terminarse el año justo en esta posición del sol y no en otra?, me parece estupido y falso".
...
Sk8_MaD escribió:a mi no es que no me guste nada de la navidad es que me simplemente como ha dicho un usuario me trae recuderdos de gente que ya no estan, por cierto me da la risa cuando veo a tanto ateo y agnostico felicitando la navidad.d4rkb1t escribió:La gente que repudia contra la navidad con escusas de "ah es que nadie me felicita nunca, o nadie esta feliz y ahora si". Pues que quereis que os diga, me parece tan estupido como decir que "es que no me gusta el verano, porque mis amigos me dicen de ir a la playa solo en verano, y no entiendo porque no en mitad de enero", o por ejemplo decir "Pues no me gusta el dia 31 de diciembre porque... porque terminarse el año justo en esta posición del sol y no en otra?, me parece estupido y falso".
...
tu te has parado a ver la TV??? en cierto modo te estan obligando a ser feliz, por que estas fiestas son lo mejor y todos tenemos que ser superfelices...yo suelo ver la TV muy poco el resto del año pero es que en navidad directamente no la veo nada.
Taipan89 escribió:2)Ver a la gente pasar con sus novias/parejas y tu tener que mirar con recelo y comerte los mocos por no comerte ningun rosco otro año mas ...(Este proposito se renueva cada año como los inpuestos!! jaja)
komodo escribió:Pues no me gusta:
1) IR a cualquier sitio y mogollon de gente, todos embutidos ahi hala .Solucion: lo evito sin mas.
2) Canciones navideñas que ponen en las calles ya me aburren siempre las mismas hay, que innovar darles un toque mas actual.
3) La falsedad de la gente durante todo el año a malas y en navidad cuanto te quiero amigo. La gente se transforma.
4) la loteria de navidad siempre lo mismo que si para aqui para alla, la misma cancion todos los años. Recalco nunca compro loteria.
5) La impaciencia de la gente en estas fechas.
6) Darte cuenta que ya se acabe el año.
7) Que en nochevieja la gente se ponga sus trajecitos( no todos) para salir que si peluqueria que si tal y el resto del año que, para mi es una noche cualquiera.
8) El mismo discurso del rey es un poco cansino ya, incluso el estara cansado de todos los años lo mismo.
En resumidas cuentas no me gusta la navidad . Para los niños esta bien por lo menos que tengan esa ilusion en la infancia pero para los mayores ya es repetitivo por lo menos para mi, son dias cualquiera como de todo el año. Saludos.
Porque no me guste la navidad no quita que os felicite las navidades a todos los eolianos. Feliz navidad.
PD: Y no soy ningun aburrido ni amargado para gustos colores.
d4rkb1t escribió:Sk8_MaD escribió:a mi no es que no me guste nada de la navidad es que me simplemente como ha dicho un usuario me trae recuderdos de gente que ya no estan, por cierto me da la risa cuando veo a tanto ateo y agnostico felicitando la navidad.d4rkb1t escribió:La gente que repudia contra la navidad con escusas de "ah es que nadie me felicita nunca, o nadie esta feliz y ahora si". Pues que quereis que os diga, me parece tan estupido como decir que "es que no me gusta el verano, porque mis amigos me dicen de ir a la playa solo en verano, y no entiendo porque no en mitad de enero", o por ejemplo decir "Pues no me gusta el dia 31 de diciembre porque... porque terminarse el año justo en esta posición del sol y no en otra?, me parece estupido y falso".
...
tu te has parado a ver la TV??? en cierto modo te estan obligando a ser feliz, por que estas fiestas son lo mejor y todos tenemos que ser superfelices...yo suelo ver la TV muy poco el resto del año pero es que en navidad directamente no la veo nada.
Sobre que nos obligan a ser felices, yo la tele la veo para los simpson y ya. Sobre felicitar la navidad, tal como he dicho en mi PD ha sido la primera y última vez que lo diré este año y ha sido para hacer la broma. Todos los que me envueltan hoy en dia menos 2 o 3 personas, son ateas... pero que no crea en su religión no significa que no les desee una feliz navidad para quien quiera creer. Aun asi, por suerte con felices fiestas me quedo y no paso menos a estas dos otres personas que si que les digo feliz navidad y cuando me lo dicen suelto "fiestas" antes de que termine "navidad".
Un saludo!