Consulta Anillo

Buenas a toda la comunidad. No se si este es la sección correcta, pero allá va.
Hace unos meses que estoy interesado en adquirir un anillo para el pulgar customizado, con inscripciones o símbolos que uno mismo pueda escoger. No me interesa que sea de un material caro, con que sea resistente ya me vale.
Después de buscar por internet bastante tiempo me encontré en etsy modelos parecidos a lo que ando buscando. En concreto me llamó la atención uno que llevaba la trifuerza (para los fanes de Zelda, como yo :D). Les muestro como es http://www.etsy.com/es/listing/178202865/tungsten-wedding-ring-10mm-beveled-black?ref=sr_gallery_21&ga_search_query=zelda+ring&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_page=3&ga_search_type=all

El precio no está mal, pero como lo hacen es Estados Unidos los gastos de envío los va a pagar...
Alguien sabe de algún sitio en España o en un país de Europa donde se pueda hacer algo parecido?

Un saludo y gracias.
Sí vas a una joyería te hacen lo que les pidas, pero igual te salen más baratos los gastos de envío...
Yo fui a una joyeria la cual tenian taller con un dibujo de lo que queria y me lo prepararon, en plata y quedo muy bien y por menos de 20 euros.

La idea de poder diseñar uno mismo sus anillos o colgantes siempre me parecio muy interesante.

Como dice el compi prueba a preguntar en algunas joyerias que igual aunque sea algo mas caro, te va a interesar mas tener una tienda fisica donde poder reclamar si fuera necesario.
ya que estamos, sabeis si sale muy caro recortar anillos? tengo 3 que me estan muy grandes y me gustaria hacerlos mas pequeños.
4 respuestas