LoRdShan escribió:Las g-skill ripjawx ddr3 1600 han subido a 62 euros.
Prototiper escribió:por 500 euros te vas a poder montar un ordenador que mueva de manera decente los juegos de hoy en dia, pero olvidate de poder jugar dentro de 4 años en calidad media, imposible, te tendrías que ir a mas de 1500 e, yo con ese presupuesto sin duda te recomiendo que cambies el proce que te has puesto y la gráfica, te sale por unos 50 euros mas, pero el desembolso vale la pena, ya que esa gráfica te tirara todo a máxima calidad, eso si, no podrás actualizarla sin cambiar el proce, pero en ésta configuración mantendra el tipo sin problemas:
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html
+
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
un saludo.
PD. ten en cuenta algo importante, en amazon es más barato, no hay gastos de envio, y te ahorrarías el montaje si te lo montaras tu, y es aún mas fiable si cabe que pccomponentes.
Prototiper escribió:no te preocupes nightwalker que es un momento bueno para comprar un pc excepto por las gráficas, que en un año las actuales se quedaran bastante desfasadas, ya que va a haber o eso parece un buen salto para las siguientes gamas de amd e nvidia en unos 8-9 meses, mira si subes tu presupuesto hasta un poco mas de esos 600 pavos yo me montaría esto:
http://www.amazon.es/gp/product/B001FQR ... 7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B007C00 ... 7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B006BRB ... 7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B005IP8 ... 7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B005357 ... 7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B004FA8 ... 7YVPFBWXBL
son 16 gb de ram porque está de oferta, y solo cuestan 10 euros más que 8gb... y en cuanto a la gráfica te pillas de segundamano una 5850 por unos 60 pavos y ale, ya tienes un gran equipo, un saludo.
PD. no puedes conseguir a alguien que te ayude a montarlo? en realidad te entiendo, a mi me daba miedo la primera vez el tema de poner el proce en la placa, vino un colega, lo puso y sin problemas de forma muy facil lo terminamos.
Prototiper escribió:pues lo has entendido mal compañero, porque es prácticamente al revés, un i5 2500k son 4 núcleos sin hilos ni nada por el estilo, con mas potencia por núcleo que cualquier amd, y mucho mas potente que ese fx 6300, lo que pasa es que crysis 3 está configurado para aprovechar mejor los núcleos y los hilos de los procesadores, y se igualan en rendimiento o incluso superan en algunas fases los amd de 8 núcleos con los intel , cosa que nunca había pasado ya que los intel siempre han sido superiores en juegos por lo que se ha creado un movimiento a favor de los amd porque tienen mas núcleos y podrían ser una mejor opción de futuro que los i5 (4 núcleos) pero no se sabe si esto será asi.
en cuanto a las piezas, con el equipo que te digo podrás actualizar gráfica cuando salga la nueva gen de consolas y seguir sin problemas un par de años mas, ten en cuenta que si se te queda corto el proce, puedes hacer overclock ya que la placa que te he puesto es de gama alta y el 2500k es una bestia en esto, un saludo.
olo61 escribió:Para tus propòsitos, hay que poner más dinero, y con todo y con eso, no te va a durar el tiempo que quieres con todo a tope, ni siquiera ahora, lo vas a poner todo a tope para jugar, esto de los PCs es una cosa que se queda desfasada en un abrir y cerrar de ojos, de 700€ para arriba, ya se podría hablar de algo en concreto, ya que si hay que sumar el montaje, se lleva un pico.
Saludos.
Nightwalker89 escribió:olo61 escribió:Para tus propòsitos, hay que poner más dinero, y con todo y con eso, no te va a durar el tiempo que quieres con todo a tope, ni siquiera ahora, lo vas a poner todo a tope para jugar, esto de los PCs es una cosa que se queda desfasada en un abrir y cerrar de ojos, de 700€ para arriba, ya se podría hablar de algo en concreto, ya que si hay que sumar el montaje, se lleva un pico.
Saludos.
Cuanto me podrian cobrar por montarmelo en una tienda de informatica?
olo61 escribió:Nightwalker89 escribió:olo61 escribió:Para tus propòsitos, hay que poner más dinero, y con todo y con eso, no te va a durar el tiempo que quieres con todo a tope, ni siquiera ahora, lo vas a poner todo a tope para jugar, esto de los PCs es una cosa que se queda desfasada en un abrir y cerrar de ojos, de 700€ para arriba, ya se podría hablar de algo en concreto, ya que si hay que sumar el montaje, se lleva un pico.
Saludos.
Cuanto me podrian cobrar por montarmelo en una tienda de informatica?
Pues depende de cada uno, los hay que si no les compras a ellos, sencillamente no te lo montan, ya que si viene algo mal de fábrica, o sin querer se les cae algo al suelo, con las consecuéncias que pueden acarrear, muchos intentan evitarlo, pero en caso de que lo hagan, varía entre 30, 40, 50€.
Saludos.
Nightwalker89 escribió:[quote
Pero en pccomponentes creo k por poco te lo dan ya montado. Yo tampoco quiero una cosa ultra puntera xk se obviamente k algo extremadamente bueno vale MUCHO DINERO pero vuelvo a lo mismo, ver la mejor torre k puedo sacar por unos 600 y k tnga opcion de mejorarla en el futuro sin tener k comprarla desde 0
Nightwalker89 escribió:Pero en pccomponentes creo k por poco te lo dan ya montado. Yo tampoco quiero una cosa ultra puntera xk se obviamente k algo extremadamente bueno vale MUCHO DINERO pero vuelvo a lo mismo, ver la mejor torre k puedo sacar por unos 600 y k tnga opcion de mejorarla en el futuro sin tener k comprarla desde 0
DaNi_0389 escribió:Nightwalker89 escribió:Pero en pccomponentes creo k por poco te lo dan ya montado. Yo tampoco quiero una cosa ultra puntera xk se obviamente k algo extremadamente bueno vale MUCHO DINERO pero vuelvo a lo mismo, ver la mejor torre k puedo sacar por unos 600 y k tnga opcion de mejorarla en el futuro sin tener k comprarla desde 0
Si quieres una buena base deberias intentar estirar hasta los 700, si puedes aprovechar disco duro y grabadora del pc antiguo mejor:
Para tener una maquina ''top'' seria cuestion de cambiar esa 650ti por una tope de gama en cuanto puedas.
Otra opcion a tener en cuenta seria quitar el kuhler 620 e invertir mas en la gpu ahora y comprar el disipador junto con la grafica top, ya que para la grafica del presupuesto no haria falta ocear el 3570k.
Nightwalker89 escribió:...
Entonces, este:
AMD FX Series FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition (130 euros pccomp.) http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html
es peor que este?
Intel Core i5 BX80623I52500K (182 euros amazon) http://www.amazon.es/gp/product/B004FA8 ... 7YVPFBWXBL
Dices que el de intel es mas potente por core pero eso no se mide por los GHz? en ese caso el amd tiene 3,8 y el intel 3,3 no seria mejor el amd? De verdad pregunto desde el mas absoluto desconocimiento no me tomes a mal.
Korso10 escribió:Nightwalker89 escribió:...
Entonces, este:
AMD FX Series FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition (130 euros pccomp.) http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html
es peor que este?
Intel Core i5 BX80623I52500K (182 euros amazon) http://www.amazon.es/gp/product/B004FA8 ... 7YVPFBWXBL
Dices que el de intel es mas potente por core pero eso no se mide por los GHz? en ese caso el amd tiene 3,8 y el intel 3,3 no seria mejor el amd? De verdad pregunto desde el mas absoluto desconocimiento no me tomes a mal.
La frecuencia de un procesador y otro sólo son comparables si es la misma arquitectura, y a veces ni eso. La frecuencia sólo indica los ciclos que puede ejecutar un procesador por segundo. La cosa es que si en hacer una suma, un AMD tarda 10 ciclos, y un Intel tarda 5, aún teniendo menos frecuencia, da bastante más rendimiento. Si fuese como dices, los últimos Pentium IV serían idénticos al Intel que dices (comparando sólo un core) y ni de broma.
En cuanto a la gráfica que comentas, puedes hacer lo que dices y usar la integrada, pero olvídate de jugar a nada reciente. Yo haría lo que te han aconsejado: te pillas una gráfica de gama media como esa 650Ti, una 7770 o alguna algo más potente de segunda mano (en CV mismo) y con eso tienes para jugar tranquilamente uno/dos añitos mientras no te pongas a poner todos los juegos en máximo. Cuando se te quede corta, ya habrán salido cosas bastante más potentes y podrás renovar sin problemas, porque te sobra procesador. Otra opción sería pillar un AMD o un Intel menos potente, o reducir costes con una fuente buena pero de menos Watios (yo tengo esa misma OCZ Pro pero de 600W y me costó 66€, con lo que te SOBRA para todo lo que le vayas a poner a no ser que quieras montarte un SLI, que creo yo que incluso también te iría sin problemas) también puedes quitarle la RL y meterle un buen disipador calidad/precio por aire, y con lo que te ahorras estirarte hasta una 660 o el equivalente en AMD.
Korso10 escribió:Pues por poner le podrías poner ese i7, pero con el i5 que te han recomendado en mi opinión ya tienes un procesador para bastante tiempo, lo que añade el i7 es básicamente Hyperthreading, y en juegos te va a importar poco. Siendo ambos modelos K, si te quedases corto de procesador más adelante puedes hacerle overclock a ambos. Yo me quedaba con el i5 (ahora mismo tengo un 2500K subido a 4.2GHz y tengo procesador para años).
[Claudia] escribió:La memoria RAM es mejor en dos módulos. Y como gráfica puedes pensar en una 7870.
[Claudia] escribió:Porque así se usa el Dual Channel. la wikipedia lo explica:
http://es.wikipedia.org/wiki/Doble_canal
Nightwalker89 escribió:balanceando y valorando hasta ahora esta es la idea con la que me quedo por ahora (ver imagen adjunta)
El i7 lo he estado pensando y quizás ahora sea mas de la cuenta, pero tengo pensado que el ordenador me dure unos pocos de años asique me ira bien esa potencia extra que pago ahora en el futuro.
Respecto a la RAM he barajado y me parece que por 10 euros tengo el doble de RAM. En este punto pregunto, esta marca es la que me recomendáis en general, ¿es buena? ( G.skill....)
Respecto a la gráfica dedicada, he pensado que puedo ir tirando para juegos y cosas de mas embergadura un par de meses con el portatil hasta que ahorre para ponerle una dedicada a la altura del procesador, la cosa es que no se de gráficas (ni de hardware en general como ya os he ido diciendo x-D) asique si me podéis recomendar una gráfica buena a la altura para que sepa aprox cuanto tengo que ahorrar y tener una idea aproximada de que necesito pues... os lo agradecería!
En cuanto a la fuente de alimentación, esa es la idónea? mejor? peor? si de gráficas no se de fuentes menos si cabe T.T
Como he dicho por ahora esta es la idea que tengo, pero sigo abierto a sugerencias y propuestas de cualquier parte o pieza o lo que sea.
Por cierto al final un amigo informático me va a ayudar a montarlo asique el montaje me lo he ahorrado ^^
Y reitero lo MUCHO que os agradezco la ayuda y asesoramiento que me habéis dado hasta ahora, sabía que podía contar con la comunidad de eol ^^
[Claudia] escribió:La versión k permite OC y el otro no.
detectivemarti escribió:Para empezar te recomiendo esta que es la hermana mayor
Asrock Fatality Professional
Luego la diferencia es que ambas estan muy bien, pero la 6 incluye 2 puertos usb 3.0 en la parte delantera. pero teniendo 4 traseros, y creo que poco más.
Nightwalker89 escribió:detectivemarti escribió:Para empezar te recomiendo esta que es la hermana mayor
Luego la diferencia es que ambas estan muy bien, pero la 6 incluye 2 puertos usb 3.0 en la parte delantera. pero teniendo 4 traseros, y creo que poco más.
La placa que dices dispara mucho el precio, pero te agradezco la sugerencia, y gracias por aclararme la diferencia entre ambas extreme, me quedare con la 4 seguramente por 2 usb no me merece la pena pagar 30 euros.
detectivemarti escribió:Nightwalker89 escribió:detectivemarti escribió:Para empezar te recomiendo esta que es la hermana mayor
La placa que dices dispara mucho el precio, pero te agradezco la sugerencia, y gracias por aclararme la diferencia entre ambas extreme, me quedare con la 4 seguramente por 2 usb no me merece la pena pagar 30 euros.
Yo creo que no, la verdad si no te viene de 30€ nunca va mal tener 2 puertos más ademas si son 3.0 pero realmente creo que no los usaras.
Nightwalker89 escribió:La placa que dices dispara mucho el precio, pero te agradezco la sugerencia, y gracias por aclararme la diferencia entre ambas extreme, me quedare con la 4 seguramente por 2 usb no me merece la pena pagar 30 euros.
olo61 escribió:Nightwalker89 escribió:La placa que dices dispara mucho el precio, pero te agradezco la sugerencia, y gracias por aclararme la diferencia entre ambas extreme, me quedare con la 4 seguramente por 2 usb no me merece la pena pagar 30 euros.
Yo creo que no, la verdad si no te viene de 30€ nunca va mal tener 2 puertos más ademas si son 3.0 pero realmente creo que no los usaras.
Nightwalker89 escribió:
Te agradezco la sugerencia, pero me puedes decir porque esa y no la extreme4?
Gracias!
dano88 escribió:Nightwalker89 escribió:
Te agradezco la sugerencia, pero me puedes decir porque esa y no la extreme4?
Gracias!
Ya te lo digo yo. Una es Asrock y la otra es Gigabyte . Estoy con el compañero, la marca echa para atrás. Nunca elegiría una marca Asrock si no es para un equipo de bajo presupuesto.
Fíjate la fama que ha cosechado Asrock que tienen que poner en la descripción lo siguiente: ASRock Dura Cap (2.5 x tiempo de vida más largo), condensadores de polímero conductor de alta calidad 100% fabricados en Japón
[Claudia] escribió:Todas las opiniones que he leido de Asrock en el 1155 las ponen como las mejores. ¿No te estarás liando con las de la generación anterior ( el socket 775)?
dano88 escribió:[Claudia] escribió:Todas las opiniones que he leido de Asrock en el 1155 las ponen como las mejores. ¿No te estarás liando con las de la generación anterior ( el socket 775)?
Esto es como Acer en portátiles. Que ahora es mejor, vale, pero yo no me compraré un portátil Acer igual que no me compraré una Asrock y por eso no lo recomiendo. Si tiene buena fama esa placa, pues adelante. Pero a mi ASUS me da mucha más confianza como marca que Asrock.
olo61 escribió:Esa Gigabyte le da un repaso en todo, sobre todo en la calidad de sus fases de alimentación, tiene un Overclock muy firme, la Asrock tiene unas fases que dejan bastante que desear.
Y que quede bien claro, que ni me va, ni me viene, lo único que me gustaría que se llevase lo mejor, por el mínimo precio.
Saludos.
Nightwalker89 escribió:olo61 escribió:Esa Gigabyte le da un repaso en todo, sobre todo en la calidad de sus fases de alimentación, tiene un Overclock muy firme, la Asrock tiene unas fases que dejan bastante que desear.
Y que quede bien claro, que ni me va, ni me viene, lo único que me gustaría que se llevase lo mejor, por el mínimo precio.
Saludos.
En ese caso que placa me recomiendas de gigabyte?
Y algo importante, es compatible con los demas componentes que tengo escogidos?
Gracias!