Consulta Tecnica - Key Lectora

Hola gente como andan, les molesto con una consulta, en mis ratos de ocio me puse a experimentar con placas de 360 (reballing, soldaduras y etc) tengo una xenon que logre que funcionara pero no tengo lectora ni key de ella, ya se que un metodo para recuperar la key es por medio del jtag ahora bien si no se le puede realizar lei por algun lado que la ultima actualizacion reflashea la lectora, esto es realmente así? desde ya agradecere sus respuestas. Saludos...
tu unica solucion es el jtag, ya que no te va a reflashear el lector por actualizarla con el nuevo dashboard
un saludo
Jtag, y tienes que tener tu version 7371 para abajo en el dash , de lo contrario, tenes un hermoso DVD de por vida, saludos
y por loq ue costaria la lectora, pues mejor comprar un dvd de los baratos que te debe venir costando al mitad que una lectora nueva, jejeje o menos.
Por lo que me dijo un colega la unica solucion es ponerle un lector de la misma marca y modelo de fabrica , y que al actualizar al ultimo update este te inserta la key en el lector , no se si sera verdad , ya que tengo el mismo problema con una jasper , saludos.
north_chip escribió:Por lo que me dijo un colega la unica solucion es ponerle un lector de la misma marca y modelo de fabrica , y que al actualizar al ultimo update este te inserta la key en el lector , no se si sera verdad , ya que tengo el mismo problema con una jasper , saludos.

eso no fuciona asi,ya que la actu lee la key del lector para reflashear,por lo que si la key no es valida,te quedas como estas
5 respuestas