Continuos fallos sintonizacion TDT en Plasma Panasonic

Buenas.

Tengo el plama panasonic 42 pz81 desde hace algo mas de 6 meses, hasta ahora no me habia dado ningun problema, pero desde hace tres cuatro dias es practicamente imposible ver ningun canal por el Tdt del propio Tv. La señal analogica no da problemas, los canales se ven como siempre, pero el TDT petardea que da gusto.

Os dejo un video de los problemas que da, a partir del minuto 2, es señal analogica y se ve que va mejor, ¿que puede ser?

http://www.youtube.com/watch?v=1mByWJGaLFI

Gracias!
El problema sigue, si quito el cable de antena de la tela, lo dejo 15 seg desconectado y vuelvo a conectar, va bien o mas o menos bien. ¿Antena o tv?
Para descartar problema del sintonizador tdt de la tele, ¿no tendrás ningún sintonizador externo para poder probar si da fallos?

Asegúrate también que en tu zona no están haciendo pruebas de cobertura de TDT. Por donde vivo yo (provincia de Sevilla) llevan 2 o 3 meses que baja o sube la intensidad de señal TDT y se ve que están haciendo arreglos en los repetidores.
seguro que es problema de la antena, me imagino que por donde vives habreis tenido problemas con el aire estos dias atras (se habra movido un poco)...........a mi me paso lo mismo en mi pana, la comunidad llamo al servicio tecnico de la antena y solucionado, desde entonces veo la tele mucho mejor, no hay apenas ruido y las secuencias oscuras se ven de lujo!!
salU2
Yo ....... apostaria por la Antena .....

Tengo una Pana 42PZ86 ....... y el mejor TDT que he visto... EN SERIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
yo tengo una g10 y nunca habia visto un sintonizador tan bueno...
eso si tube que gastarme la pasta en una buena antena para mi casa....
por que si tienes una antena vieja y por tu zona suele hacer viento no se te va a ver bien jamas.
A mi me huele a problema de antena. Yo tengo una PZ81 de 46" y el TDT es de lo mejor que he visto nunca. Aunque también puede ser que se hubiese fastidiado algo. Yo tenía un TDT de estos cutres de 30 euros y petardeaba de esa manera por culpa de un condensador electrolítico que había reventado. Ya nos contarás como van tus investigaciones.
Bueno, pues probare primero con otro cable, que el que estoy usando es mas largo y viejo que el demonio. Despues de eso, veremos. Lo que es otro tdt, no tengo.
Os voy a comentar un problemilla que hay aquí en algunas zonas de Cataluña. Resulta que las gamas más altas de Panasonic, como las V10, Z1, PZ800, y las series X de Sony, llevan unos sintonizadores extremadamente sensibles, y en las zonas donde confluyen las señales de 2 repetidores con la misma intensidad estos sintonizadores tienen problemas.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a un buen profesional, antenista (pero uno bueno, que hay mucho aficionado y estafador) y asegurarte de que todo esté OK.
8 respuestas